Si nunca ha visto los originales no se puede corroborar la autenticidad de unas fotocopias. Lo diga el director de El Pais o el tio de la boina. +++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Si nunca ha visto los originales no se puede corroborar la autenticidad de unas fotocopias. Lo diga el director de El Pais o el tio de la boina. +++
Enviado por Papulus el día 20 de Marzo de 2013 a las 19:53
"En concreto, ha indicado al juez las gestiones de "comprobación" de las fotocopias y el informe de un perito caligráfico que corroboró que la letra era de Bárcenas y que era "coherente con el periodo temporal de los papeles".". Un perito calígrafo jamás puede certificar esos datos con una meras fotocopias. En todo caso puede hablar del parecido pero nunca de igualdad. No se puede comprobar la profundidad del trazo ni la fuerza del mismo.
Y si las "gestiones con distintas fuentes" son similares a las tres fuentes de la lucha antiterrorista de los suicidas multicalzoncillos, vamos dados.
Y con esas pruebas se quiere montar un juicio. ¡Dios nos coja confesados a todos!
Y si las "gestiones con distintas fuentes" son similares a las tres fuentes de la lucha antiterrorista de los suicidas multicalzoncillos, vamos dados.
Y con esas pruebas se quiere montar un juicio. ¡Dios nos coja confesados a todos!
Sí, hombre, sí. Son unas fotocopias auténticas. El hecho de que no haya un original para cotejarlas no le importa nada +
Enviado por aleajact el día 20 de Marzo de 2013 a las 20:08
a este sujeto, que para eso tiene su bola de cristal.
No había caido en que los del Pais son unos genios, más o menos como la bruja Lola pero a lo bestia.
Enviado por Papulus el día 20 de Marzo de 2013 a las 20:16
En todo caso viendo los originales se puede corroborar la autenticidad de los originales.. Las fotocopias siempre son copia exacta del original....slds
Enviado por Soyfierr el día 20 de Marzo de 2013 a las 20:35
De eso nada. Aparenta más ser una fotocopia de un montaje de "corta y pega".
Enviado por Papulus el día 20 de Marzo de 2013 a las 20:39
Me pierdo..++
Enviado por Stergano el día 20 de Marzo de 2013 a las 20:44
Y además la neurona que se ocupa de las votaciones me gana por goleada.
Ahora ya no se si es que:
Uno no puede tener mas de 10 positivos
Uno no puede votar mas de una vez a la misma persona, aunque sea en hilos diferentes.
Uno no puede emitir mas de dos votos al dia, sea donde sea.
En fin, dense todos por votados
Saludos
Ahora ya no se si es que:
Uno no puede tener mas de 10 positivos
Uno no puede votar mas de una vez a la misma persona, aunque sea en hilos diferentes.
Uno no puede emitir mas de dos votos al dia, sea donde sea.
En fin, dense todos por votados
Saludos
En ese tema estamos todos perdidos. +++
Enviado por Papulus el día 20 de Marzo de 2013 a las 20:55
Cada día es una historia distinta.
Lo mismo dice que ha votado más de cinco veces al mismo, cosa incierta, que no puede votar dos veces el mismo post cuando ni de coña, y así sucesivamente.
¡Esto es un contubernio!
Lo mismo dice que ha votado más de cinco veces al mismo, cosa incierta, que no puede votar dos veces el mismo post cuando ni de coña, y así sucesivamente.
¡Esto es un contubernio!
y usted que lo diga, aunque algún calvo que yo me sé se va a quedar con las ganas (la nueva excusa de esto para jorobar es que ya te voté 5 veces hoy majo, y yo sin enterarme)
Enviado por superfer el día 21 de Marzo de 2013 a las 18:09
Pues claro..++
Enviado por Stergano el día 20 de Marzo de 2013 a las 20:40
Acaba Ud. de descubrir que los océanos se componen mayoritariamente de agua.
Una fofotopia es fiel reflejo del original, es de perogrullo.
Pero la cuestión es ¿Es el "original" o es un "original"?
Si yo falsifico un billete de catorce euros y le hago una fotocopia, pues la fotocopia es fiel reflejo del original, pero resulta que el original es una chapuza.
Ejque....
Una fofotopia es fiel reflejo del original, es de perogrullo.
Pero la cuestión es ¿Es el "original" o es un "original"?
Si yo falsifico un billete de catorce euros y le hago una fotocopia, pues la fotocopia es fiel reflejo del original, pero resulta que el original es una chapuza.
Ejque....
nadie lo ha negado eso,pero es que con lo que afinais en otras cosas y estas os las tragais travesadas....slds
Enviado por Soyfierr el día 20 de Marzo de 2013 a las 20:43
La cuestión no es esa. +++
Enviado por Papulus el día 20 de Marzo de 2013 a las 21:10
¿Son bastantes una fotocopias de no sabe qué para que los "jueces estrellas" de la AN inicien una investigación judicial?
Esa pregunta ya está respondida por partida doble,sr Pápulus. Todo indica que para esos dos, sí. Un saludo
Enviado por asurbani el día 20 de Marzo de 2013 a las 21:17
Mójese asurbani. ¿Usted qué opina?
Enviado por Papulus el día 20 de Marzo de 2013 a las 21:31
Me mojo:
Enviado por asurbani el día 21 de Marzo de 2013 a las 10:42
1.-Las fotocopias son auténticas.
2.- Los originales son auténticos.
3.- Los originales fueron hechos a propósito y de una sola vez,basándose en otro tipo de archivos o de recuerdos.
Lógicamenrte,no deja de ser una opinión.
Un saludo
2.- Los originales son auténticos.
3.- Los originales fueron hechos a propósito y de una sola vez,basándose en otro tipo de archivos o de recuerdos.
Lógicamenrte,no deja de ser una opinión.
Un saludo
Respondiendo a... Me mojo:
Enviado por Papulus el día 21 de Marzo de 2013 a las 12:01
¿Cómo puede hablar de originales si no aparecen?.
Lo único claro es que las fotocopias son fotocopias, pero no se sabe de qué. Puede que sean fotocopias de fotocopias de unos recortes de fotocopias sacados de fotocopias de unos supuestos originales que nadie sabe si lo son o no lo son. O fotocopias de fotocopias de un "corta y pega". O..........
Vamos, que por especular, podemos especular hasta del sexo de los ángeles, pero con esas pruebas no se sostiene una causa judicial.
Lo único claro es que las fotocopias son fotocopias, pero no se sabe de qué. Puede que sean fotocopias de fotocopias de unos recortes de fotocopias sacados de fotocopias de unos supuestos originales que nadie sabe si lo son o no lo son. O fotocopias de fotocopias de un "corta y pega". O..........
Vamos, que por especular, podemos especular hasta del sexo de los ángeles, pero con esas pruebas no se sostiene una causa judicial.
Me lo temía,era lo más previsible,sr Stergano.**
Enviado por asurbani el día 21 de Marzo de 2013 a las 13:29
Si no hubiera respondido,también me hubiera equivocado...
Le explico: Que no parezcan los originales no quiere decir que no existan y estén esperando el momento procesal oportuno.
Las fotocopias son ,en mi opinión,fotocopias de papeles que existen y que fueron elaborados ad hoc.
Por supuesto,no tengo pruebas de eso pero por suerte,yo no tengo que probar nada.
Usted pedía que me mojase y lo hice.
Un saludo
Le explico: Que no parezcan los originales no quiere decir que no existan y estén esperando el momento procesal oportuno.
Las fotocopias son ,en mi opinión,fotocopias de papeles que existen y que fueron elaborados ad hoc.
Por supuesto,no tengo pruebas de eso pero por suerte,yo no tengo que probar nada.
Usted pedía que me mojase y lo hice.
Un saludo
Respondiendo a... Me lo temía,era lo más previsible,sr Stergano.**
Enviado por Papulus el día 21 de Marzo de 2013 a las 13:48
Asurbani, deje ese vino que no le deja ver bien, que se confunde de interlocutor. (jejejejejejeje).
Pues que justicia más rara, iniciar un procedimiento teniendo como "prueba" un titular de prensa con unas supuestas fotocopias de otras supuestas fotocopias de unos supuestos originales de no se sabe que.
¿Y el momento procesal oportuno...? ¿Será cuando se declare culpable al sujeto y así no hará falta la aportación de esos supuestos originales?
La administración de justicia debe ser algo más serio, y en este caso y de momento es puro cachondeo, como dijo el tal Pacheco.
Pues que justicia más rara, iniciar un procedimiento teniendo como "prueba" un titular de prensa con unas supuestas fotocopias de otras supuestas fotocopias de unos supuestos originales de no se sabe que.
¿Y el momento procesal oportuno...? ¿Será cuando se declare culpable al sujeto y así no hará falta la aportación de esos supuestos originales?
La administración de justicia debe ser algo más serio, y en este caso y de momento es puro cachondeo, como dijo el tal Pacheco.
Tampoco es tan grave,sr Pápulus. Le he confundido con otro gran forero. Le pido disculpas.no obstante.***
Enviado por asurbani el día 21 de Marzo de 2013 a las 14:13
Lo raro,raro es que hayan sido dos jueces a la vez.
Pero claro,es que hay datos en esas fotocopias que coinciden con otros datos contrastados en otros sumarios previos,según argumentan del juzgado.
Y estamos empezando. Los alayistas sólo ven "eres",en Valencia ha resucitado el caso Camps...
Toda un calvario que durará semanas y semanas..
Un saludo
Pero claro,es que hay datos en esas fotocopias que coinciden con otros datos contrastados en otros sumarios previos,según argumentan del juzgado.
Y estamos empezando. Los alayistas sólo ven "eres",en Valencia ha resucitado el caso Camps...
Toda un calvario que durará semanas y semanas..
Un saludo
No es grave, todo lo contrario, que me confunda con Stergano es un honor. +++
Enviado por Papulus el día 21 de Marzo de 2013 a las 15:53
Se lo decia por el vino, para que cambiase....
Hombre, si hay otro sumario previo, lo lógico es unir las actuaciones al que ya está abierto, no el espectáculo verbenero que nos están ofreciendo las estrellas de la AN, siempre y cuando haya pruebas.
No me compare el caso de los ERE's con los demás. Este es el mayor robo, si se demuestra, de la historia de nuestra reciente democracia.
Hombre, si hay otro sumario previo, lo lógico es unir las actuaciones al que ya está abierto, no el espectáculo verbenero que nos están ofreciendo las estrellas de la AN, siempre y cuando haya pruebas.
No me compare el caso de los ERE's con los demás. Este es el mayor robo, si se demuestra, de la historia de nuestra reciente democracia.
No comparo. Enumero. Un saludo
Enviado por asurbani el día 21 de Marzo de 2013 a las 16:04
Yo no le he pedido que se moje Sr. Asurbani, no obstante+++
Enviado por Stergano el día 21 de Marzo de 2013 a las 20:39
Le explico yo ahora:
Esta claro que si existen fotocopias estas se hacen sonbre originales y no por obra y gracia del Espiritu Santo, otra cosa es que esos "originales" hayan sido prefabricados y no tengan nada, o poco, que ver con la realidad.
Por lo demás y tal y como Ud. afirma , ni Ud. ni ninguno de nosotros tenemos que probar nada, simplemente debatimos sobre algo en lo que existen pareceres diferentes, lo cual es enriquecedor.
Insisto: Yo no le he pedido que se moje
saludos
Esta claro que si existen fotocopias estas se hacen sonbre originales y no por obra y gracia del Espiritu Santo, otra cosa es que esos "originales" hayan sido prefabricados y no tengan nada, o poco, que ver con la realidad.
Por lo demás y tal y como Ud. afirma , ni Ud. ni ninguno de nosotros tenemos que probar nada, simplemente debatimos sobre algo en lo que existen pareceres diferentes, lo cual es enriquecedor.
Insisto: Yo no le he pedido que se moje
saludos
Ya pedí disculpas a Pápulus por mi equivocación. Ahora se las pido a usted. Un saludo
Enviado por asurbani el día 21 de Marzo de 2013 a las 20:43
Perdoneme Ud., escribí sin haberme fijado en su respuesta a Papulus s/t
Enviado por Stergano el día 21 de Marzo de 2013 a las 22:27
Eso depende, sr. Papulus ++
Enviado por quejio el día 20 de Marzo de 2013 a las 21:50
Pues en cambio documentos originales de la UDEF no les han servido a esos mismo para hacer "machadas", escudándose en que no está firmada la recopilación de investigaciones parciales que si están firmadas.
La imbricación de lo judicial y lo político ha llegado ya a tal grado que en las altas instancias yo no existe diferencia alguna entre ellas.
Saludos
La imbricación de lo judicial y lo político ha llegado ya a tal grado que en las altas instancias yo no existe diferencia alguna entre ellas.
Saludos
Eso está meridianamente claro, quejio. +++
Enviado por Papulus el día 20 de Marzo de 2013 a las 22:33
La independencia judicial es de risa.
Bueno... es que hay otra prueba ciiminológica en la qe nadie habeis caaido: LA FOTOCOPIADORA...+++
Enviado por delta el día 20 de Marzo de 2013 a las 21:53
Cuando se hace una fotocopia, por los trazos negruzcos del borde se puede averiguar la compañía eléctrica que suministra la luz. Y con un poco de imaginación y dos Gabilondos el titular del contrato.
Posiblemente El País ya habrá averiguado que la fotocopiadora era de Bárcenas.
Y los gallumbos de El Tunecino, a lo mejó, también.
Posiblemente El País ya habrá averiguado que la fotocopiadora era de Bárcenas.
Y los gallumbos de El Tunecino, a lo mejó, también.
Las fotocopiadoras son muy chivatas.
Enviado por Papulus el día 21 de Marzo de 2013 a las 10:36
¡¡Y tanto!!**
Enviado por asurbani el día 21 de Marzo de 2013 a las 10:50
En una ocasión se distribuyeron una serie de coplillas satíricas sobre varios personajes del pueblo. Usaban un lenguaje burdo y procaz y todo indicaba que eran obra de un concejal muy aficionado a hacer coplas que usaba normalmente ese tipo de expresiones,y casi todo el mundo lo acusaba.
El técnico que llevaba el mantenimiento de las fotocopiadoras del ayuntamiento, dijo que las copias se habían hecho desde la fotocopiadora de uso exclusivo del alcalde, no desde la otra de uso general.
¿Y cómo lo supo? Pues porque en una de las reparaciones,había dañado sin querer el tambor de revelado con la punta del destornillador y hacía una mancha minúscula en las copias,invisible si no se buscaba adrede pero que allí estaba,como una firma indeleble...
Un saludo
El técnico que llevaba el mantenimiento de las fotocopiadoras del ayuntamiento, dijo que las copias se habían hecho desde la fotocopiadora de uso exclusivo del alcalde, no desde la otra de uso general.
¿Y cómo lo supo? Pues porque en una de las reparaciones,había dañado sin querer el tambor de revelado con la punta del destornillador y hacía una mancha minúscula en las copias,invisible si no se buscaba adrede pero que allí estaba,como una firma indeleble...
Un saludo
Es que las cosas del papel son muy importantes+++
Enviado por Stergano el día 21 de Marzo de 2013 a las 20:45
Si en vez de fotocopiar papeles se hubiese usado un Ipad no estaríamos debatiendo.
Pero por otra parte, usar un Ipad en vez de ser tradicional tiene sus inconvenientes, vea:
http://vimeo.com/61275290
Saludos
Pero por otra parte, usar un Ipad en vez de ser tradicional tiene sus inconvenientes, vea:
http://vimeo.com/61275290
Saludos
No solo "se quiere montar un juicio"... Es que , auizas, haya "jueces" que las acepten desde el primer momento. Mas valdría gritar "Aadictos todossss ..." s/t
Enviado por Hartado el día 21 de Marzo de 2013 a las 11:46
Yo creo que lo que han hecho es irse al asusnto del Gúrtel, copiar y pegar...y utilizarlo para sembrar lo de la financiación y bla y bla...n
Enviado por linda2 el día 21 de Marzo de 2013 a las 16:03
Los periodistas y los periódicos ni pueden ampararse en el secreto profesional ni, por ello, pueden tener patente de corso. Hay que procesar al que se desmande. s/t
Enviado por piocastr el día 22 de Marzo de 2013 a las 12:25