Si ustedes fuesen coherentes hoy abrirían hilos con el título "Rajoy es ETA".
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Si ustedes fuesen coherentes hoy abrirían hilos con el título "Rajoy es ETA".
Enviado por broth80 el día 19 de Agosto de 2012 a las 12:21
Según comentan varios medios, el Gobierno de Rajoy está estudiando perdonar a los
etarras huidos con causas pendientes con la Justicia. Luego deberían ustedes concluir que:
1) Rajoy es ETA
2) El PP es ETA
3) El PP negocia con los terroristas
4) Rajoy está destruyendo España
5) Fuera don Mariano
etarras huidos con causas pendientes con la Justicia. Luego deberían ustedes concluir que:
1) Rajoy es ETA
2) El PP es ETA
3) El PP negocia con los terroristas
4) Rajoy está destruyendo España
5) Fuera don Mariano
La diferencia entre el PP y el PSOE es que el PSOE tiene simpatias ideológicas con la ETA y el PP no. En todo caso ¿le parecen pocos los hilos que ya hay sobre el tema?
Enviado por speeds3 el día 19 de Agosto de 2012 a las 12:25
Las amebas no tienen coherencia porque no tienen memoria.tampoco puedes culparlas de nada,es su naturaleza..slds
Enviado por Soyfierr el día 19 de Agosto de 2012 a las 12:31
Tus puntos van como tu credibilidad. Mentiroso, manipulador, extremista, descerebrado...
Enviado por speeds3 el día 19 de Agosto de 2012 a las 12:33
a casacarla,mierdaseca....
Enviado por Soyfierr el día 19 de Agosto de 2012 a las 12:44
Este si que tiene diarrea hasta en el cereebro que debe estar ubicado en el mismo punto de salida de todo el detritus que pierde.
Enviado por McAlvar el día 19 de Agosto de 2012 a las 14:04
¿Cuàntos abriste tù con el tìtulo "Zapatero es ETA" en su dìa?
Enviado por Tarracon el día 19 de Agosto de 2012 a las 12:44
BAJADA DE PANTALONES Y LO QUE HAGA FALTA..
Enviado por mayeso el día 19 de Agosto de 2012 a las 13:00
No creo que ni Mariano,ni ZP,ni Aznar,ni Felipe sean eta.
Lo que si esta claro es que ninguno ha tenido cojones
para ponerlos contra la pared,han pensado mas en sus
intereses partidistas que en el sufrimiento de las victimas
Si el GAL no hubiese sido una chapuza,hoy no estariamos hablando de estas sanguijuelas.
Me da igual lo que me llameis,suelo expresar mi deseos
y no decir lo que es politicamente correcto,ya que para
mi lo que prima es la vida humana,la vida humana,no la
de aquellos que la quitan por sus ideologias,ya que son
ESCORIA.
Lo que si esta claro es que ninguno ha tenido cojones
para ponerlos contra la pared,han pensado mas en sus
intereses partidistas que en el sufrimiento de las victimas
Si el GAL no hubiese sido una chapuza,hoy no estariamos hablando de estas sanguijuelas.
Me da igual lo que me llameis,suelo expresar mi deseos
y no decir lo que es politicamente correcto,ya que para
mi lo que prima es la vida humana,la vida humana,no la
de aquellos que la quitan por sus ideologias,ya que son
ESCORIA.
otro de los triunfos de exupernacio y sus seguidores conspiranoicos....
Enviado por Soyfierr el día 19 de Agosto de 2012 a las 13:05
Respondiendo a... otro de los triunfos de exupernacio y sus seguidores conspiranoicos....
Enviado por mayeso el día 19 de Agosto de 2012 a las 13:17
A las serpientes hay que cortarle la cabeza y como se siguen moviendo,hay que seguir cortando hasta que deje de moverse,solo hace falta tener lo que no ha tenido ninguno de los que han dicho que iban a aplicarles la"ley"
Dicen que el damnificado no puede proponer las leyes.
¿Es mas logico que las ponga quien ni siente ni padece?
Empatia para los presos ¿y para las victimas qué?
Dicen que el damnificado no puede proponer las leyes.
¿Es mas logico que las ponga quien ni siente ni padece?
Empatia para los presos ¿y para las victimas qué?
Ninguno, Sr. Tarracon. Tampoco lo voy a hacer ahora. s/t
Enviado por broth80 el día 19 de Agosto de 2012 a las 13:36
Respondiendo a... Si ustedes fuesen coherentes hoy abrirían hilos con el título 'Rajoy es ETA'.
Enviado por Stergano el día 19 de Agosto de 2012 a las 13:31
Curioso.
En unos pocos meses ha cambiado "Zapatero" y "PSOE" por "Rajoy" y "PP"
Por cierto, nadie esta pensando perdonar nada, no hace falta falsear las situaciones porque por si mismas se bastan para la critica.
¿Donde ha leido Ud. que se vaya a "perdonar" a los etarras huidos?
Lo digo porque lo que yo tengo entendido es que lo que se estudia, como siempre y tal como se decía en tiempos de Franco "segun fuentes bien informadas", es decir que se lo suele inventar alguien, es meter a esos asesinos en cárceles vascas.
Lo cual, si es cierto, basta para poner a parir al gobierno actual, no hacen falta inventos.
Saludos
En unos pocos meses ha cambiado "Zapatero" y "PSOE" por "Rajoy" y "PP"
Por cierto, nadie esta pensando perdonar nada, no hace falta falsear las situaciones porque por si mismas se bastan para la critica.
¿Donde ha leido Ud. que se vaya a "perdonar" a los etarras huidos?
Lo digo porque lo que yo tengo entendido es que lo que se estudia, como siempre y tal como se decía en tiempos de Franco "segun fuentes bien informadas", es decir que se lo suele inventar alguien, es meter a esos asesinos en cárceles vascas.
Lo cual, si es cierto, basta para poner a parir al gobierno actual, no hacen falta inventos.
Saludos
Dice usted que con lo que está haciendo el Gobierno bastaría para ponerlo a parir. Pues adelante. s/t
Enviado por broth80 el día 19 de Agosto de 2012 a las 13:36
Respondiendo a... Dice usted que con lo que está haciendo el Gobierno bastaría para ponerlo a parir. Pues adelante. s/t
Enviado por Stergano el día 19 de Agosto de 2012 a las 13:45
Pues eso.
Este, mas que cualquier otro dadas las circunstancias, es un gobierno que esta tomando mas decisiones en ocho meses que el otro en ocho años.
De esas decisiones, como es natural, unas son las adecuadas, otras quizas lo sean pero no lo parecen y otras son claramente inapropiadas.
Podemos analizar las que queramos, una a una, pero lo que no considero adecuado es inventarse cosas ni para bien ni para mal porque esto no es una novela (quizás lo sea dentro de unos años) y podemos analizar los hechos, precisamente porque son eso: hechos y lo que es no se puede modificar, se podrá inventar lo que no es, pero, insisto, lo que es, es.
¿Por donde empezamos?
Pero primero dejeme darme otro baño e ir a buscar otra cervecita.
Saludos
Este, mas que cualquier otro dadas las circunstancias, es un gobierno que esta tomando mas decisiones en ocho meses que el otro en ocho años.
De esas decisiones, como es natural, unas son las adecuadas, otras quizas lo sean pero no lo parecen y otras son claramente inapropiadas.
Podemos analizar las que queramos, una a una, pero lo que no considero adecuado es inventarse cosas ni para bien ni para mal porque esto no es una novela (quizás lo sea dentro de unos años) y podemos analizar los hechos, precisamente porque son eso: hechos y lo que es no se puede modificar, se podrá inventar lo que no es, pero, insisto, lo que es, es.
¿Por donde empezamos?
Pero primero dejeme darme otro baño e ir a buscar otra cervecita.
Saludos
No vale dar envidia. No puede usted entrar de nuevo en el foro hasta que acabe con las Alhambras y con los baños. s/t
Enviado por broth80 el día 19 de Agosto de 2012 a las 13:55
Yo lo que he he escuchado es que los de la ETA huidos quieren volver a su tierra...aunque sea pasando por una cárcel vasca (que es lo mismo que un chalet) y asi se lo han hecho saber al gobierno... que siendo Rajoy... no dice ni SI ni NO ni todo lo con
Enviado por linda2 el día 19 de Agosto de 2012 a las 13:37
Lo malo no es que los acerquen....
Enviado por mayeso el día 19 de Agosto de 2012 a las 13:47
Lo malo es que seguidamente viene el tercer grado y a continuación la libertad vigilada y poco despues la libertad total....el tazón lleno de leche,pero chorrito a chorrito,en cuanto al acercamiento ¿Como de lejos estan a los que han matado? NI AGUA para los ASESINOS.
claro... lo de una cárcel vasca es bajo mi opinion un cuento que el pueblo ya no se traga... sabe, que van a entrar por la puerta principal y van a salir dias después como en las Ventas... con oreja y rabo y en hombros, por todos los que ahora salen y apl
Enviado por linda2 el día 19 de Agosto de 2012 a las 13:59
Eso no es así,si LD no miente:
Enviado por Soyfierr el día 19 de Agosto de 2012 a las 13:53
Respondiendo a... Eso no es así,si LD no miente:
Enviado por Stergano el día 19 de Agosto de 2012 a las 13:59
"según han confirmado a Europa Press fuentes del Departamento que dirige Jorge Fernández Díaz."
Pues a mi, mientras no me digan quienes son esas "fuentes", como si fuesen las de Trevi.
Saludos
Pues a mi, mientras no me digan quienes son esas "fuentes", como si fuesen las de Trevi.
Saludos
Respondiendo a... Eso no es así,si LD no miente:
Enviado por mayeso el día 19 de Agosto de 2012 a las 14:10
Despacito y con baselina Soyfierr,recuerdas con el caso
de Juana,las vueltas que le dieron,lo que no iban a hacer
y acabaron haciendo,y ahora con ellos en el parlamento Vasco crees que se trata de una casualidad"que estén pensando"slds.
de Juana,las vueltas que le dieron,lo que no iban a hacer
y acabaron haciendo,y ahora con ellos en el parlamento Vasco crees que se trata de una casualidad"que estén pensando"slds.
Eso mismo es lo que yo habia leido
Enviado por Stergano el día 19 de Agosto de 2012 a las 13:56
Es decir que los asesinos van mostrando sus cartas y presionando para que la hoja de ruta no se rompa y se pongan de nuevo a matar gente.
Es decir que saben, porque a perro flaco todo son pulgas, que al gobierno lo último que le interesa es que el terrorismo vuelva a sus andadas porque de ser asi en un pis-pas no queda un duro de los inversores en este pais.
Es decir que saben que si desaparece la inversión todo se va al garete y que a rio revuelto ganancia de pescadores.
Es decir que podemos poner el grito en el cielo todo lo que deseemos pero que el hecho cierto es que, no voy a decir a quienes tenemos que dar las gracias, la izquierda mas radical y pro-terrorista gobierna y tiene toda la información sensible en el Pais Vasco.
Finalmente y ante este escenario vasco, es decir que no hay partido politico o grupo alguno en España que pueda encauzar la situación.
Y si lo hay, que diga como, porque ninguno lo ha hecho eliminando la retórica facilona y mezquina.
Saludos
Es decir que saben, porque a perro flaco todo son pulgas, que al gobierno lo último que le interesa es que el terrorismo vuelva a sus andadas porque de ser asi en un pis-pas no queda un duro de los inversores en este pais.
Es decir que saben que si desaparece la inversión todo se va al garete y que a rio revuelto ganancia de pescadores.
Es decir que podemos poner el grito en el cielo todo lo que deseemos pero que el hecho cierto es que, no voy a decir a quienes tenemos que dar las gracias, la izquierda mas radical y pro-terrorista gobierna y tiene toda la información sensible en el Pais Vasco.
Finalmente y ante este escenario vasco, es decir que no hay partido politico o grupo alguno en España que pueda encauzar la situación.
Y si lo hay, que diga como, porque ninguno lo ha hecho eliminando la retórica facilona y mezquina.
Saludos
El punto 3, 4 y 5 lo podemos firmar. La realidad es la que es
Enviado por speeds3 el día 19 de Agosto de 2012 a las 13:47
Rajoy hace lo que le manda el pso. Sigue su ruta sin desviarse y acepta que el entramado terrorista etarra, es político y como tal hay que protegerlo y darle las mismas prebendas y dinero que el resto de partidos 'democráticos', excepto UPyD y ahora SCyD
Enviado por McAlvar el día 19 de Agosto de 2012 a las 14:01
y darle las mismas prebendas y dinero que el resto de partidos 'democráticos', excepto UPyD y ahora SCyD o cualquie otro que merme el poder oligárquico del pp-pso.
Para ellos hay concesiones y dinero.Dinero que nos scan continuamente, dinero que quitan a pensionistas. Dinero que solo va a sostener a su cstas y sus intereses y entramados. Pero que al pias no le hace el míonimo favor o beneficio.
La prueba y confirmación de ello está en los resultados.
Para ellos hay concesiones y dinero.Dinero que nos scan continuamente, dinero que quitan a pensionistas. Dinero que solo va a sostener a su cstas y sus intereses y entramados. Pero que al pias no le hace el míonimo favor o beneficio.
La prueba y confirmación de ello está en los resultados.
Efectivamente tienen ustedes razón. No había leído bien la noticia +
Enviado por broth80 el día 19 de Agosto de 2012 a las 14:06
El asunto es que los que no tengan procedimientos
judiciales abiertos podrían volver sin que se les
impute un delito de pertenencia a banda armada.
Y los que sí tienen sentencias para cumplir, podrán
ingresar directamente a una cárcel vasca y tener
acceso a los beneficios penitenciarios que diga el
Código Penal.
No se trata, por tanto, de que se les perdona sino
que se suaviza un poco el trato. Y, eso sí, tienen
que desvincularse de ETA.
Luego, Rajoy todavía no es ETA. Simplemente se ha
acercado un poquillo.
judiciales abiertos podrían volver sin que se les
impute un delito de pertenencia a banda armada.
Y los que sí tienen sentencias para cumplir, podrán
ingresar directamente a una cárcel vasca y tener
acceso a los beneficios penitenciarios que diga el
Código Penal.
No se trata, por tanto, de que se les perdona sino
que se suaviza un poco el trato. Y, eso sí, tienen
que desvincularse de ETA.
Luego, Rajoy todavía no es ETA. Simplemente se ha
acercado un poquillo.
En unas palabras....tampoco se merecen tanto castigo.
Enviado por mayeso el día 19 de Agosto de 2012 a las 14:24
Pobrecitos mios lo que estaran sufriendo lejos de "su hogar"