Si yo, cuando voy al comedor de la empresa que me paga, solo tengo...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Si yo, cuando voy al comedor de la empresa que me paga, solo tengo...+++
Enviado por delta el día 2 de Junio de 2013 a las 14:57
...zumos, coca-colas y agüita. Almendras garrapiñadas y sandwich hechos por alguna mano negra...
¿ por qué estos huijoputas cuando van al comedor de NUESTRA empresa pueden tomarse toda clase de gin tonics y a precio de saldo ?.
Agua de Solares y beberse su propia orina si quieren algo más fuierte.
Y los gin tonics que se los pueda beber su puta madre cuando acuda a su trabajo en el tugurio de la A-3.
¿ por qué estos huijoputas cuando van al comedor de NUESTRA empresa pueden tomarse toda clase de gin tonics y a precio de saldo ?.
Agua de Solares y beberse su propia orina si quieren algo más fuierte.
Y los gin tonics que se los pueda beber su puta madre cuando acuda a su trabajo en el tugurio de la A-3.
Lo peor es que NOSOTROS pagamaos la diferencia entre lo que ellos pagan y lo que cobra el adjudicatario. Que beban lo que quieran o puedan,PERO QUE LO PAGUEN ELLOS++++
Enviado por Soyfierr el día 2 de Junio de 2013 a las 15:59
que yo creo que tienen un sueldo digno.
A MI NADIE ME SUBVENCIONA LOS CUBATAS!!!
A MI NADIE ME SUBVENCIONA LOS CUBATAS!!!
Tu eres un ácrata y no valoras lo suficiente el esfuerzo que hacen nuestros próceres. +++
Enviado por Papulus el día 2 de Junio de 2013 a las 19:00
Ahora mexplico la mierda de leyes que hacen. Van con un pedo del 14 al hemiciclo.
Vd. Delta es un chulo envidioso....eres un proletario...¡ cómo osas compararte con esa clase privilegiada que nos explota?? Les hemos dado y otorgado reiteradamente el privilegio de darnos por el cul y ahora osas compararte con ellos!! Pagaras caro tu o
Enviado por opinando el día 2 de Junio de 2013 a las 19:10
!! Pagaras caro tu osadía....
Enviado por opinando el día 2 de Junio de 2013 a las 19:12