Si yo fuera funcionario me cagaria en la madre que parió al Montoro de los huevos...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Si yo fuera funcionario me cagaria en la madre que parió al Montoro de los huevos...+++
Enviado por delta el día 14 de Enero de 2013 a las 15:32
Pero como no lo soy, solo lo pienso.
http://www.cincodias.com/articulo/economia/montoro-controlara-funcionarios-cumplan-jornada-laboral/20130111cdscdseco_9/
Menudo excremento de gaviota.
Mariano, Mariano... vas a acabar en un circo partiendo nueces con el ano.
http://www.cincodias.com/articulo/economia/montoro-controlara-funcionarios-cumplan-jornada-laboral/20130111cdscdseco_9/
Menudo excremento de gaviota.
Mariano, Mariano... vas a acabar en un circo partiendo nueces con el ano.
Y mientras se niegan a reformar la parte política de la administració
Enviado por speeds3 el día 14 de Enero de 2013 a las 15:33
Tampoco está de más que ya que trabajan poco estén toda la jornada, aunque sea tocándose las partes....
Enviado por Papulus el día 14 de Enero de 2013 a las 15:35
Ya, pero lo que me jode esque un indocumentado, que confunde la parte con el todo...+++
Enviado por delta el día 14 de Enero de 2013 a las 15:47
cobere de mis impuestos.
Aplicando la misma lógica yo exijo ya que:
-SE ENCIERRE INMEDIATAMENTE AL PUTO MONTORO, QUE SE LE INCAUTEN TODOS SUS BIENES PRESENTES Y FUTUROS Y QUE CUANDO ENTRE EN ALCALA MECO LE DEN POL CULO.
¿Por qué?
Muy sencillo: PORQUE ES UN TRINCON Y UN DELINCUENTE.
Porque TODOS LOS POLITICOS ROBAN.
¿O no ?
Menudo cagajón de payaso.
Aplicando la misma lógica yo exijo ya que:
-SE ENCIERRE INMEDIATAMENTE AL PUTO MONTORO, QUE SE LE INCAUTEN TODOS SUS BIENES PRESENTES Y FUTUROS Y QUE CUANDO ENTRE EN ALCALA MECO LE DEN POL CULO.
¿Por qué?
Muy sencillo: PORQUE ES UN TRINCON Y UN DELINCUENTE.
Porque TODOS LOS POLITICOS ROBAN.
¿O no ?
Menudo cagajón de payaso.
Pero eso es otra historia delta. +++
Enviado por Papulus el día 14 de Enero de 2013 a las 16:10
Yo me cago en las muelas de Montoro y de todos los ministro habidos y por haber, por trincones, inútiles, pisahuevos, .......(rellenese con los calificativos adecuados), pero por intentar que los funcionarios y los empleados públicos cumplan con la jornada de trabajo, NO, por eso NO.
Ya... pero yolo que pido es ecuani9midad. Vamos a ver...+++
Enviado por delta el día 14 de Enero de 2013 a las 16:19
¿Conoces a algún empresario que haya notado que en su empresa hay empleados que se tocan los huevos y no tenga cojones a detectar que fulanos se la pelan en horas de trabajo?
¿Y que diga: como algunos se pasan media hora pelandosela, ahora todos a trabajar una hora más?.
Y los empleados que se la pelaban media hora, ahora se la pelarán toda una hora entera.
Y los que no se la pelaban, pues pensarán: me han jodido sin razón, pues a rascarse cualquier parte del cuerpo humano durante esa hora.
Ese imbécil no es un empresario: es un Montoro.
¿Y que diga: como algunos se pasan media hora pelandosela, ahora todos a trabajar una hora más?.
Y los empleados que se la pelaban media hora, ahora se la pelarán toda una hora entera.
Y los que no se la pelaban, pues pensarán: me han jodido sin razón, pues a rascarse cualquier parte del cuerpo humano durante esa hora.
Ese imbécil no es un empresario: es un Montoro.
Hay una pequeña y sutil diferencia entre la administración y la empresa privada. +++
Enviado por Papulus el día 14 de Enero de 2013 a las 16:32
En el primer caso el "dinero no es de naide" y con compis de casta.
En el segundo, el empresario se juega la pasta, la casa, la mujer y todo lo demás. Así que el que no trabaja a la puta rue.
Cuestión de perspectiva, parece.
En el segundo, el empresario se juega la pasta, la casa, la mujer y todo lo demás. Así que el que no trabaja a la puta rue.
Cuestión de perspectiva, parece.
Mi impresión es que..+++
Enviado por Stergano el día 14 de Enero de 2013 a las 18:48
Es cierto que no todos los funcionarios son unos vagos redomados ni que todos los funcionarios estén donde deben estar de acuerdo a sus cualidades y capacitación.
Pero lo que tambien es evidente es que el funcionariado, en general, es excesivo, improductivo y tendente a sestear a la sombra de la Administración.
Por eso no ha sido extraño que, por ejemplo, los índices de absentismo fuesen durante décadas enormemente altos y vergonzantes.
Personalmente, y con independencia de quien sea el ministro de turno, creo que es un acierto el que se vigile que los funcionarios cumplan íntegramente con su horario de trabajo porque si cobran 100% del salario establecido, lo lógico y justo es que trabajen el 100%, asi de sencillo lo entiendo yo.
Lo que falta aún por hacer, aunque ya ha comenzado tímidamente, es determinar que con ese cumpolimiento de la jornada laboral, los trabajos salen adelante, y si salen, porque eso es lo que va a suceder, si aún asi, que es lo mas probable, sigue habiendo funcionarios que no dan palo al agua, entonces que se modifiquen las leyes en el sentido, al menos, de que haya movilidad geográfica para esa gente.
Es decir que si sobran en Valladolid y faltan en Toledo......, pues eso, a Toledo o a la calle.
Estamos harttos de oir y decir que ya está bien de privilegios de la casta política, pero nos olvidamos de las demás castas, como la de los funcionarios.
Saludos
Pero lo que tambien es evidente es que el funcionariado, en general, es excesivo, improductivo y tendente a sestear a la sombra de la Administración.
Por eso no ha sido extraño que, por ejemplo, los índices de absentismo fuesen durante décadas enormemente altos y vergonzantes.
Personalmente, y con independencia de quien sea el ministro de turno, creo que es un acierto el que se vigile que los funcionarios cumplan íntegramente con su horario de trabajo porque si cobran 100% del salario establecido, lo lógico y justo es que trabajen el 100%, asi de sencillo lo entiendo yo.
Lo que falta aún por hacer, aunque ya ha comenzado tímidamente, es determinar que con ese cumpolimiento de la jornada laboral, los trabajos salen adelante, y si salen, porque eso es lo que va a suceder, si aún asi, que es lo mas probable, sigue habiendo funcionarios que no dan palo al agua, entonces que se modifiquen las leyes en el sentido, al menos, de que haya movilidad geográfica para esa gente.
Es decir que si sobran en Valladolid y faltan en Toledo......, pues eso, a Toledo o a la calle.
Estamos harttos de oir y decir que ya está bien de privilegios de la casta política, pero nos olvidamos de las demás castas, como la de los funcionarios.
Saludos
Asi no se ahorra nada. Lo que tienen que hacer es despedir y prejubilar. Muchos no hacen nada porque no tienen nada que hacer
Enviado por speeds3 el día 14 de Enero de 2013 a las 15:49
Hago estos comentarios porque conozco el tema de primera mano...+++
Enviado por delta el día 14 de Enero de 2013 a las 15:59
Los funcionarios que están en puestos productuivos, que valoren su productividad y que no lo arreglen con pluses de nosequé que al final se los llevan los jefes de sección. Pero no hay un solo colocao de esos, ni delegados provinciales que tenga huevos a fiscalizar DESDE FUERA la productividad porque se quedarian con el culo al aire.
El problema son los funcionarios QUE ESTÁN EN SITIOS NO PRODUCTIVOS O QUE, SENCILLAMENTE, NO TENDRIAN QUE ESTAR.
Y de los politicos,ni te cuento.
El problema son los funcionarios QUE ESTÁN EN SITIOS NO PRODUCTIVOS O QUE, SENCILLAMENTE, NO TENDRIAN QUE ESTAR.
Y de los politicos,ni te cuento.
la mayoria de los funcionarios son unos putos vagos y vividores, que se jodan y trabajen más
Enviado por MenchuDD el día 14 de Enero de 2013 a las 17:03
Creo que confunde puestos de dirección colocados a dedo y funcionarios de oposición...se ve que le ha calado el ejemplo de la administración catalana...Encima de troll ignorante. Lo tienes todo. Besitos guapeton
Enviado por pako el día 14 de Enero de 2013 a las 20:41
pero si por primera vez en siglos el absentismo de los funcionarios está por debajo de los de la privada, por algo será...ni la Virgen de Lourdes, oiga
Enviado por superfer el día 14 de Enero de 2013 a las 17:34
¿Y quièn le controlarà a él...?
Enviado por Xyz el día 14 de Enero de 2013 a las 20:31
Es el deporte nacional: criticar a los demás. En este país todo el mundo cree que trabaja más que los demás. Todo el mundo. +
Enviado por broth80 el día 14 de Enero de 2013 a las 20:43
Está bien que los controlen. No tengo dudas que la
mayoría trabaja y cumple con su jornada laboral, y
éstos son los más beneficiados por la medida.
mayoría trabaja y cumple con su jornada laboral, y
éstos son los más beneficiados por la medida.
En la empresa privada nos controlan todos los días y no nos kgms en nadie. Es más, tiene lógica, sobre todo viviendo en el país del escaqueo, y no es culpa de Mariano. Bien hecho, Montoro. Saludos st
Enviado por Natina el día 14 de Enero de 2013 a las 20:52
Está claro el por qué los funcionarios no quieren que se les controle. A ver si se acaban los cafelitos y esas largas chácharas a la hora del almuerzo.Adelante Mariano.
Enviado por Azteca el día 14 de Enero de 2013 a las 20:55
Se quejan de trabajar dos horas más a la semana, cuando en la empresa privada estamos hasta 12 y sin derecho ni a decir "mú". Y encima, huelgas para pedir una paga extra, con 6 mill. de parados!!! Yo alucino...
Enviado por Natina el día 14 de Enero de 2013 a las 21:01
Respondiendo a... Se quejan de trabajar dos horas más a la semana, cuando en la empresa privada estamos hasta 12 y sin derecho ni a decir 'mú'. Y encima, huelgas para pedir una paga extra, con 6 mill. de parados!!! Yo alucino...
Enviado por superfer el día 15 de Enero de 2013 a las 13:52
bueno, eso ya es algo distinto...si se tiene derecho se tiene y punto y el cabreo es comprensible, otra cosa es que también tenga su lógica que de donde primero tire el Jodierno en su afán de cumplir con el déficit y con un factor tiempo importantísimo en el que casi nadie repara en sus análisis sea de lo que le compete y tiene más a mano...si ello ha contribuído en algo para beneficio del conjunto de la sociedad en mi concreto y particular caso doy por bueno el sacrificio, pero es lógico que no todos piense como yo...en lo demás estoy de acuerdo con sus apreciaciones.
Saludos
Saludos