Menú

"!!!SIEG HEIL!!!...!!!SIEG HEIL!!!...!!!SIEG HEIL!!!...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"!!!SIEG HEIL!!!...!!!SIEG HEIL!!!...!!!SIEG HEIL!!!...(+)
Enviado por Xyz el día 30 de Junio de 2013 a las 11:56
Uy no llame nazis a los nazis que se enfadan...
Enviado por speeds3 el día 30 de Junio de 2013 a las 12:54
Catalonia, partición y muro fronterizo ya.
Enviado por Basajaun el día 30 de Junio de 2013 a las 14:15
Espera, espera que me dé tiempo a salir...
Enviado por aleajact el día 30 de Junio de 2013 a las 15:07
Los catanazis tuvieron ayer 5 horas de orgasmos contínuos aquí en el Nou Camp. El reportaje en TV3 hoy no deja lugar a dudas...+++
Enviado por ceroabso el día 30 de Junio de 2013 a las 14:21
Están todos muy contentos y exultantes.
Ya no ocultan que lo que ellos llaman "derecho a
decidir" es realmente un eufemismo para la "IN-
INDE-INDE-PENDEN-CIÁ".
Comentan que para diciembre lo tendrán todo
jurídicamente atado y bien atado para los primeros
meses de 2014.......
realizar la patochada de autoreferéndum (sólo
pueden votar los catanazis) y antes de que acabe
el mismo proclamar la independencia.

Don Tancredo sigue las instrucciones de los que le
mueven los hilos, y todo está sentenciado.
Aznar se ha dado cuenta muy tarde o aparenta que
se ha dado cuenta ahora de lo que pasa.
Feliz 2014.
Los testigos de Jehová también se reunen una vez al año en un campo de futbol y llegan a una especie de extasis...
Enviado por speeds3 el día 30 de Junio de 2013 a las 14:30
Respondiendo a... Los catanazis tuvieron ayer 5 horas de orgasmos contínuos aquí en el Nou Camp. El reportaje en TV3 hoy no deja lugar a dudas...+++
Enviado por Basajaun el día 30 de Junio de 2013 a las 14:46
Tengo entendido que los catacagarrias le tienen mucho miedo a los obuses de montaña. Yo tengo localizado un Sneider de 105, en muy buen estado.
Se planta en la Plaza de San Jaime y se acaba el problema en diez minutos.
Con que pasen unos cuantos Mirages en vuelo rasante ya hay bastante para acabar las existencias de papel higiénico. s/t
Enviado por aleajact el día 30 de Junio de 2013 a las 15:06
Los Mirage F1 han sido dados de baja. El ejército español está prácticamente desaparecido en Cataluña o situado a más de 200 Km de Barcelona. El alejamiento de las FAS estuvo programado desde el principio para llegar a esto.s/t
Enviado por ceroabso el día 1 de Julio de 2013 a las 03:28
Esto pasa por haber confiado en el ejèrcito como "obstàculo infranqueable" sin hacer nada en el plano jurìdico, educativo, propagandìstico ni polìtico..."Camaròn que se duerme...se lo lleva la corriente"...
Enviado por Xyz el día 1 de Julio de 2013 a las 17:56
Mientras Rajoy y todo el pp, con sus votantes, siga plegándose a esto, seguiremos financiando estos esperpentos.
Enviado por McAlvar el día 30 de Junio de 2013 a las 16:20
Los centroides son unos negaos pero eeso no tieen nada que ver con lo de ayer . la libertad de
Enviado por Soyfierr el día 30 de Junio de 2013 a las 16:45
la libertad de expresión está por encima de las afinidades politicas.
Enviado por Soyfierr el día 30 de Junio de 2013 a las 16:46
Si no existiera LD ya podrìas buscar la libertad de expresiòn debajo de la cama.
Enviado por Xyz el día 30 de Junio de 2013 a las 17:43
Si, por eso los nazis pueden demostrar su condición excluyente y sectaria sin ningún problema
Enviado por speeds3 el día 30 de Junio de 2013 a las 19:44
Eso sí es democracia eresspedo...
Enviado por Soyfierr el día 30 de Junio de 2013 a las 20:50
pues, vale... Quizás lo mejor para España, como nación, es
Enviado por euterpe el día 30 de Junio de 2013 a las 19:45
que se libre cuanto antes de la "Catalonia is not
Spain" y cierren sus fronteras y se queden allí felices
con sus deudas ruinas, sus Que se queden con sus
deudas, qué suban su comisiones al 20 % y nos
liberamos de su victimismo, sus lloros y sus quejas.

Eso sí:
Valencia is not Catalonia
Baleares are not Catalonia.

Sorry por toda la buena gente que se siente español y
catalán.

saludos
Respondiendo a... pues, vale... Quizás lo mejor para España, como nación, es
Enviado por Xyz el día 30 de Junio de 2013 a las 20:07
Si..."sorry" por ellos...olvidarles rápido...ojos que no ven, corazón que no siente...
Creo que las cosas hay que valorarlas en su justa medida y si son hechos políticos analizarlos como a tales. Lo cual contribuye a ponerlos en su lugar.++
Enviado por Caba el día 30 de Junio de 2013 a las 21:17
Lo problemas políticos deben ser solucinados politicamente, no con muros infraqueables que no dan una sola salida.

Lo cierto es que ya sigue siendo mayoritarias las fuezas políticas que piden la consulta.

Pero a su vez son mayoria los que quieren que aunque se haga el referendum, son partidarios de continuar en España.

90.0000 personas son muchas, no es fácil de movilizarlas ni con el reclamo de la música.

Pero el censo electoral es de casi seis millones de personas.

Cuando se produjo la gran manifestación del 11m, en la que también concurriero muchas circunstancias para el descontento como la inacabable crisis actual.

Se adelantaron las elecciones y no se dio la circunstancia de que al sector más independentista creciera, se produjo una reagrupación de votos en torno a ERC, insuficientes para conducir el pais hacia la independencia. Y CiU, sigue siendo una fuerza en la qu etodos piden la consulta, pero no todos piden la independencia.

Un saludo
A Hitler lo votaron millones de alemanes y curiosamente montaba espectáculos similares al de ayer en Barcelona. Donde si hay una mayoría clara es en España a favor de echar a Cataluña. Se lo puedo asegurar
Enviado por speeds3 el día 30 de Junio de 2013 a las 21:28
Pero todo es un gran bulo que han montado para sacar unos cuantos miles de millones a Rajoy. Lo triste es que la gente se lo haya creido
Enviado por speeds3 el día 30 de Junio de 2013 a las 21:29
Lo que me parece absurdo que si eso es así, no se postule y se presente la consulta como algo parecido al fin de los días. Un saludo
Enviado por Caba el día 30 de Junio de 2013 a las 21:37
Lo del nazismo francamente, me parece ya anticuado. Parece que los que sostienen esa argumentación, se hayan anclado en el tunel del tiempo de las ideas. Un saludo
Enviado por Caba el día 30 de Junio de 2013 a las 21:39
¿Y no se dan cuenta que "echar a Cataluña" es seguirles el juego a esa gente? Por eso aparece por aqui màs de un nazi katalà, a ver si nos convence que eso es lo mejor...
Enviado por Xyz el día 30 de Junio de 2013 a las 21:39
¿Quien es ese nazi catalá? Algún falangista camuflado. O algún franquista recalcitrante. Un saludo
Enviado por Caba el día 30 de Junio de 2013 a las 21:42
"Quièn se pica, ajos come..."
Enviado por Xyz el día 30 de Junio de 2013 a las 21:43
A mi el aliento me llega a traves de la pantalla. Y seguro que no es el mio. Un saludo
Enviado por Caba el día 30 de Junio de 2013 a las 21:46
Es tu propia peste. Otro saludo.
Enviado por Xyz el día 30 de Junio de 2013 a las 22:01
¿Tu crees que mis ideas son nazis? Un saludo
Enviado por Caba el día 30 de Junio de 2013 a las 22:05
Tù sabràs. Yo no me meto con Cataluña (soy catalàn) sino con los nazis. Y tù siempre te opones. Por algo serà...
Enviado por Xyz el día 30 de Junio de 2013 a las 22:09
Yo nunca te he visto meterte con los nazis, ni con el nazismo. Utilizar es calificativo para denodar a los catalanes que no piensan como tu. Tu mismo. Un saludo
Enviado por Caba el día 30 de Junio de 2013 a las 22:16
Miren quièn hablò de insultar a los que no piensan como èl...repasa este mismo hilo...
Enviado por Xyz el día 30 de Junio de 2013 a las 22:20
Dime dónde. Yo no lo veo. Un saludo
Enviado por Caba el día 30 de Junio de 2013 a las 22:23
Pues los sustantivos no estàn muy lejos...(+)
Enviado por Xyz el día 30 de Junio de 2013 a las 22:35
Pero para què seguir esta discusión interminable, que quieres alargar para disuadir a otros lectores. Puede que consigáis la independencia. Puede que os impongáis y no quede ni rastro de oposición. A lo mejor algún dìa te preguntas què habrá sido de aquellos del foro que veìan venir lo que iba a venir. ¿Què màs dan sus derechos? Lo importante es que se callen de una vez. A mi me habréis jodido la vida y a otros igual, pero no somos importantes. Katalonien über alles...
¿Quien se esta haciendo la victima ahora? ¿Quien ha abierto el hilo? ¿Porque crees que a ti te han pisoteado más derechos que a mi? Quien te ha jodido la vida yo, los catalanes. ++
Enviado por Caba el día 30 de Junio de 2013 a las 22:47
Yo tengo la conciencia tranquila.

Por mi causa no se le jode la vida a nadie.

Otra cosa es lo que se ponga por excusa.

Yo lo acabo cuando quieras, pero si abres un hilo tan provocativo, que no se corressponde con la naturaleza de la mayoria de catalanes, piensen como piensen, algo tenemos que decir. O prefieres que no se te conteste.

Un saludo
¿que es ud, Sr. Caba?... un nacionalista?... un separatista?... un antifranquista?... un tio sin criterios?... un pacificador?...un tibio?... Saludos
Enviado por Redford el día 30 de Junio de 2013 a las 22:58
Ser antifranquista como definición política y personal hoy carece de sentido. En su momento lo fui. ++
Enviado por Caba el día 1 de Julio de 2013 a las 09:54
Ahora estoy en contra de todos las dictaduras y a pesar de que las actuales no sean iguales, ni a las pasadas las condicionen las mismas circunstancias históricas, todas merecen estar en el basurero de la historia.

Tengo mi criterio, que es si un problema me interesa dar mi opinión sobre él. Lo cual no significa que acierte.

Y si en general creo que tiendo a ser pacificador y entiendo que especialmente en las negociaciones de todo tipo, hay que buscar el ganar- ganar, o sea todos ganan y todos pierden algo, pero al final es la mejor forma de que lo positivo se imponga sobre lo negativo.

No soy ni nacionalista ni separatista.

Si que supongo que soy catalanista, como otro señor puede ser aragonesista o asturianista.

No soy anti español, me considero español y catalán, o catalán y español.

Y perdone la sabana que le suelto ante una pregunta concreta, pero creo que los matices son importantes.

Y analizando mis reacciones ante los diferentes temas, soy una persona de centro, con más tendencia a la izquierda que a la derecha, especialmente en los temas de derechos civiles.

Un saludo
Què hipòcrita...ya sabemos lo que te importan los "derechos civiles" con los hispanohablantes...
Enviado por Xyz el día 1 de Julio de 2013 a las 18:18
No es nada nuevo. El catalanismo ya provocó una guerra civil en España y proclamó la independencia. Quieren hacer lo mismo ahora y terminarán igual.
Enviado por speeds3 el día 30 de Junio de 2013 a las 21:52
Totalmente falso, ni siquiera fue el actor principal. Fueron los militares que se levantaron en armas. Un saludo
Enviado por Caba el día 30 de Junio de 2013 a las 22:00
Es incomprensible despuès de raptar y asesinar al Jefe de la Oposiciòn, tras cientos de particulares. Otro saludo.
Enviado por Xyz el día 30 de Junio de 2013 a las 22:08
Y ¿fueron los catalanes los que lo asesinaron? Un saludo
Enviado por Caba el día 30 de Junio de 2013 a las 22:11
Eran la Antiespaña, nazis catalanes incluidos.
Enviado por Xyz el día 30 de Junio de 2013 a las 22:18
O sea Franco y sus aliados Nazis eran la anti-España. Eso es posible, Tal vez el régimen que surgio Propiciado por Hitler y Mussolini, sea el origen de la Anti-España. Un saludo
Enviado por Caba el día 30 de Junio de 2013 a las 22:30
Lo que tù digas. Haber ganado la guerra civil. Otro saludo.
Enviado por Xyz el día 30 de Junio de 2013 a las 22:39
Por mi como si lo piden 900.000. Los catalanes no pueden separarse por si mismos..pero quieren cabrear y cansar, a los que si pueden ayudarles a conseguirlo...el resto de españoles... lo peor para ellos es que no nos demos por enterados de sus ofensas...
Enviado por linda2 el día 30 de Junio de 2013 a las 23:34
mejor que "discutirles" sus argumentos es actuar... desenmarcarar dentro y fuera d enuestras fronteras, el "nacionalismo" catalán...las razones por las que odian su propio pais, reniegan de sus propios antepasados..etc... pasta, poder, más pasta, más pode
Enviado por linda2 el día 30 de Junio de 2013 a las 23:39
Todo eso deberìa haberse hecho hace mucho tiempo, linda2... demasiado tiempo...
Enviado por Xyz el día 1 de Julio de 2013 a las 18:13
" Barceloneses.- Españoles TODOS.- En esta memorable inauguración de un nuevo pantano, que engrandecerá vuestra región, quiero llamaros a la UNIDAD de la PATRIA.- ARRIBA ESPAÑA2.- Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 1 de Julio de 2013 a las 19:26
Las " pasaron a ser un 2.- ARRIBA ESPAÑA ".- Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 1 de Julio de 2013 a las 19:28