Menú

Siempre que gobierna el pp en Galicia, hay grandes incendios provocados que causan tremendas destrucciones de entornos narurales. Los 1ºs sospechosos gente del pso y bng en los pueboso. No tiene ni conciendcia, ni corazón y están deshumanizados,

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Siempre que gobierna el pp en Galicia, hay grandes incendios provocados que causan tremendas destrucciones de entornos narurales. Los 1ºs sospechosos gente del pso y bng en los pueboso. No tiene ni conciendcia, ni corazón y están deshumanizados,
Enviado por McAlvar el día 2 de Abril de 2012 a las 12:09
No tiene ni conciendcia, ni corazón y están deshumanizados, con tal de conseguir el poder engañando a tontos útilies.
Como en 2006 (cuando ardió media Galicia) seamos serios, que PSOE y BNG sacaran tajada del Prestige no quiere decir que lo hundieran (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 2 de Abril de 2012 a las 12:40
o como cuando el indcendio de Guadalajara que hubo muertos,la que liaron los del PP durante años acusando al pesoe...ya ha habido un muerto en Galicia hace poco...
Enviado por Soyfierr el día 2 de Abril de 2012 a las 12:43
repito, seamos serios (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 2 de Abril de 2012 a las 12:48
Eso, seamos serios.
Enviado por Basajaun el día 2 de Abril de 2012 a las 20:21
En esas fechas (2006) gobernaba el PSG-PSOE y el BNG. No sé qué intenta decir poniendo el enlace a esa noticia. (s/t)
Enviado por asolaris el día 2 de Abril de 2012 a las 20:32
Respondiendo a... En esas fechas (2006) gobernaba el PSG-PSOE y el BNG. No sé qué intenta decir poniendo el enlace a esa noticia. (s/t)
Enviado por Basajaun el día 2 de Abril de 2012 a las 20:35
Intento decir que se culpaba a la oposición por la cara y con mucho aspaviento, y que luego quedó de manifiesto que un candidato del PSOE le estaba pegando fuego al monte.
Vale, pues entonces estará de acuerdo en que culpar a la oposición de los incendios es ridículo. Era ridículo antes y es ridículo ahora. (s/t)
Enviado por asolaris el día 2 de Abril de 2012 a las 20:41
En este caso mucho más ridiculo, culpar a la opsición y que detengan a uno de los tuyos.st
Enviado por Basajaun el día 2 de Abril de 2012 a las 20:47
¿Y en qué quedó todo? (+)
Enviado por NH3 el día 2 de Abril de 2012 a las 20:51
Porque lo más que he encontrado tras el revuelo inicial, ha sido esto.

http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2006/09/26/5141396.shtml

No se sabe si hubo juicio o no.

Un saludo

PD. pirómano o no, "el candidato", el 11 en la lista de un pueblo de 4000 habitantes, 7 años antes, seamos serios...
Respondiendo a... ¿Y en qué quedó todo? (+)
Enviado por Basajaun el día 2 de Abril de 2012 a las 21:16
J. M. M. B., de 49 años,ues no tengo ni puñetera idea de en que quedó el tema. Pero no me diga que no constituyó un buen bofetón en la jeta de los rojos que acusaban al PP.
A ver cuando soy positivos .oer. Si no teneís ideas positivas irtos a la m.
Enviado por McAlvar el día 2 de Abril de 2012 a las 21:28
No pero lo de los incendios es distinto. Año tras año y nunca se acaba. Como es posible que no sepan quiene(es)/son. En los pueblos se sabe todo y los pueblos donde hay gente poco, mal o nada preparada es donde el pso pesca más y mejor.
Enviado por McAlvar el día 2 de Abril de 2012 a las 22:06
En los pueblos se sabe todo y los pueblos donde hay gente poco, mal o nada preparada es donde el pso pesca más y mejor. En fín, al menos el post es polémico y atrae concurrencia.
Veremos lo que tarda en salir el tema de la mina a cielo abierto proyectada en la zona (como malos de la película quedan muy bien) (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 2 de Abril de 2012 a las 13:05
Los colegas de Pepín Blanco. Sin duda los principales sospechosos
Enviado por speeds3 el día 2 de Abril de 2012 a las 15:18
En agosto de 2006, con Touriño de presidente (PSG-PSOE), se quemaron cerca de 100.000 hectáreas. Acusar a la oposición de los incendios es bastante tradicional en Galicia pero no deja de ser una falsedad. (s/t)
Enviado por asolaris el día 2 de Abril de 2012 a las 19:21
Entonces los piromanos eran ellos mismos para culpar a la oposicion. ¿que te creias? todo estaba estudiado
Enviado por Soyfierr el día 2 de Abril de 2012 a las 19:39
Respondiendo a... Siempre que gobierna el pp en Galicia, hay grandes incendios provocados que causan tremendas destrucciones de entornos narurales. Los 1ºs sospechosos gente del pso y bng en los pueboso. No tiene ni conciendcia, ni corazón y están deshuma
Enviado por Stergano el día 2 de Abril de 2012 a las 19:37
La verdad es que por mucho que a alguien le "huela" a incendio provocado debido a fines políticos, no se puede ir acusando sin pruebas a las fuerzas politicas de laoposición en Galicia.

Es una opinión personal y eso que yo tambien tengo mis dudas.

En Galicia, desde antes de que tuviésemos democracia en este pais, ya se quemaban montes, a veces por motivos de lindes, por envidias o simplemente por el tonto del pueblo que se quedaba ensimismado viendo las llamas.

Si pillan a los bestias, veremos que dicen, aunque vista la eficacia policial con el caso de Marta del Castillo y de los dos niños desaparecidos, mucho me temo que no "canten" ni una de Bisbal.
En un bosque quemado es dificil encontrar huellas dactilares, o te pillan in fraganti o es dificl demostrar nada (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 2 de Abril de 2012 a las 19:41
Respondiendo a... En un bosque quemado es dificil encontrar huellas dactilares, o te pillan in fraganti o es dificl demostrar nada (s/t)un saludo
Enviado por Stergano el día 2 de Abril de 2012 a las 21:46
Ya.

En el bosque quemado poco van a encontrar pero quizás alguien vio algo, quizás alguien compró elementos que puedan asociarse a un pirómano, a eso me refería.

A ver si hay suerte.
Eso es fácilmente rebatible...
Enviado por broth80 el día 2 de Abril de 2012 a las 19:54
Primero en Galicia el PP ha gobernado siempre.
Siempre menos los 4 años del Gobierno PSOE-BNG.
Es decir, casi no hay datos para hacer estadística.

Uno de esos 4 años de gobierno PSOE-BNG fue el
peor en cuanto a incendios. Fue aquel verano en el
que ardió una décima parte de la masa forestal de
Pontevedra y A Coruña.

En general, el número de incendios de los veranos
es proporcional al número de imbéciles pirómanos
que hay en Galicia, que parece que son muchos. Y
el número de hectáreas quemadas suele ser
inversamente proporcional a la lluvia caída en
Primavera.
Cierto, pero la mayor parte de los incendios no se deben a los pirómanos sino a incendiarios que buscan un beneficio concreto o sencillamente hacer daño. Hablar de pirómanos es perder el foco del problema. Saludos (s/t)
Enviado por asolaris el día 2 de Abril de 2012 a las 20:13
Es una forma de terrorismo.st
Enviado por Basajaun el día 2 de Abril de 2012 a las 20:38
Tiene usted razón, Asolaris. Y lo peor es que la policía casi no pilla a nadie. Y los pocos que pillan el juez los suelta enseguida. s/t
Enviado por broth80 el día 2 de Abril de 2012 a las 21:20
Leyes progres e irresponsables. Así casi todo. Conozco a polis que me cuentan mucho de lo que hay y pasa y como lospoliticos y su egente en lapolicia no ha dado mimportancia a la delincuencia de bajo calibre, asñi es que hay quien ptien 130 o más detencio
Enviado por McAlvar el día 2 de Abril de 2012 a las 21:34
Supongo que serán las 2 cosas. Porque si es por .oder, podrían hacer otras cosas, como ir a cascarsela. Kbrons
Enviado por McAlvar el día 2 de Abril de 2012 a las 22:39