Menú

Sin entrar a prejuzgar su posible responsabilidad en los hechos, me parece raro que desde todos los medios se hayan tirado al cuello de Ana Botella con el suceso en el Madrid Arena ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Sin entrar a prejuzgar su posible responsabilidad en los hechos, me parece raro que desde todos los medios se hayan tirado al cuello de Ana Botella con el suceso en el Madrid Arena ++
Enviado por quejio el día 9 de Diciembre de 2012 a las 13:47
Parcee como si nunca hubiesen ocurrido accidentes más o menos parecidos, donde hay gentes que pierden la vida y detrás siempre hay una presunta desidia o negligencia de la administración (local, autonómica o nacional).

Pero todos sabemos que si han ocurrido y lo normal es que por lo menos los medios afines tratan de echarle tierra al sunto o al menos no ensañarse.

Sin embargo en este caso, como decía en el título del hilo, extraña la unanimidad y la saña con la que se han lanzado todos contra Botella.

Tengo la impresión que en realidad están castigando a Aznar. Pero ¿Por qué? Entendería que los medios adversos lo hicieran ¿Pero los afines?

En fin, que reconozco que no lo entiendo.

Saludos
Algo de lo que explica debe de haber, responsabilidades en als que haya incurrid aparte...+
Enviado por Basajaun el día 9 de Diciembre de 2012 a las 13:53
Lo que me llama la atención es que nadie haya cargado contra los autores materiales de la masacre, las masas de jóvenes salvajes que asaltaron y taponaron el recinto aplastando a los que querían salir....
No tengo claro como opcurrieron los hechos, entre otras cosas porque la prensa se ha preocupado poco por el tema en sí ++
Enviado por quejio el día 9 de Diciembre de 2012 a las 14:12
Solo les ha interesado culpar a la alcaldesa.

Anoche en Intereconomia salió el tema y no uno solo de los tertulianos sacaron la calle por ella, aunque sea para decir aquello tan manido de la presunción de inocencia.

Y en España han ocurrido hechos mucho más graves y con responsabilidades políticas bastante mas evidentes.

Para no ir más lejos, cerca de donde vivo, ardieron veinte mil hectáreas, murieron varias personas y que yo sepa nadie señaló a Chaves y ningún juez ha investigado la responsabilidad de la Junta de Andalucía.

Saludos
Es que es muy grave porque el tipo este Flores era un "amigo" del ayuntamiento y ha estado organizando fiestas+
Enviado por speeds3 el día 9 de Diciembre de 2012 a las 13:59
igual de mal durante mucho tiempo. Al final
pasó lo que tenía que pasar. Y en el fondo lo
que hay no es negligencia sino corrupción.
Botella de ha puesto al frente de un barco a la
deriva lleno de corrupción.
Pero eso es lo cotidiano en los ayuntamientos y en todas las administraciones ++
Enviado por quejio el día 9 de Diciembre de 2012 a las 14:17
Siempre hay amigos y conocidos que se llevan la mayoría de las concesiones, obras y negocietes que salgan.

¿O es que hay alguien que ignore eso?

Saludos
Para no ir mas lejos ++
Enviado por quejio el día 9 de Diciembre de 2012 a las 14:20
Si vienes por Andalucia verás que la mayoría de carteles que publicitan la obras públicas de la Junta pertenecen a la misma empresa.

Saludos
Pongamos que el Ayuntamiento fuera del PSOE.
Enviado por xcatch16 el día 9 de Diciembre de 2012 a las 14:02
Ignorante el PSOE en PArla ha privatizado hasta el aire que se respira...
Enviado por speeds3 el día 9 de Diciembre de 2012 a las 14:03
Esto iba en otro hilo. Da igual
Enviado por speeds3 el día 9 de Diciembre de 2012 a las 14:03
El hilo es de las responsabilidades de la "señora" de Aznar, la que no le gustaba la política, según su marido.
Enviado por xcatch16 el día 9 de Diciembre de 2012 a las 14:16
Enviado por speeds3 el día 9 de Diciembre de 2012 a las 21:35