Soberanismo e Inversión Extranjera
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Soberanismo e Inversión Extranjera
Enviado por Sylvia78 el día 19 de Septiembre de 2012 a las 09:51
Cada vez está más claro que don Mariano Rajoy nombró a Soraya Sáenz de Santamaría como vicepresidenta del gobierno solamente para que ésta pudiera demostrar, semana tras semana, que los políticos también tienen sentido del humor. En la rueda de prensa de ayer, doña Soraya volvió a hacer uso de su habitual simpatía para advertir a los catalanes de que el creciente soberanismo que se detecta en Catalunya “aleja la inversión extranjera”.
¿En serio doña Soraya? ¿De verdad usted cree que el hecho de que la inversión extranjera se aleja de España no tiene nada que ver con que los extranjeros se han dado cuenta de que España es un país de pandereta? Ya la he escrito en otras ocasiones pero volvamos a hacer la lista:
La primera institución del estado, la corona, es la mofa del mundo, con un rey que se va a cazar costosos elefantes con una misteriosa señorita alemana mientras su pueblo se hunde en la miseria. En la misma familia real, el yerno de su majestad está imputado por estafas millonarias de dinero público (por cierto, doña Soraya, las estafas sucedieron principalmente en las comunidades Balear y Valenciana, ambas gobernadas por militantes del partido de usted) actividades que parece eran conocidas por el Rey. En lugar de denunciar esas ilegalidades, su majestad envía a su yerno a Washington con un salario millonario.
Pasemos a las instituciones judicioales: el presidente del tribunal supremo es obligado a dimitir por haber malgastado dinero público en excursiones románticas de fin de semana con el encargado de su seguridad. Es más, a diferencia de lo que hubiera pasada con cualquier empleado de cualquier empresa que es expulsado de su cargo por malversación de fondos, el señor letrado cobró unos 200.000 euros de indemnización provenientes del erario público.
El juez más mediático y famoso del mundo, expulsado de la audiencia nacional por haber sido probado que espió a un acusado y violó la relación de secreto entre abogado y cliente, relación que es sagrada en toda democracia que se precie.
Entrando en el mundo de la política, los partidos, todos los partidos, violan sistemáticamente todas sus promesas electorales. Los partidos que ahora mandan hacen lo contrario de lo que decían cuando estaban en la oposición y los partidos que ahora están en la oposición critican al gobierno por hacer lo que ellos mismos hacían cuando mandaban. Entre unos y otros, están dejando a los ciudadanos una sensación de que sus votos no sirven para nada y una desconfianza en la clase política de consecuencias impredecibles.
Sin abandonar la esfera política, en toda la prensa internacional aparecen imágenes de estaciones de AVE vacías, aeropuertos sin aviones, ciudades fantasma e infraestructuras sobre las que los alemanes sueñan cada día y no sólo porque son las infraestructuras que les gustaría tener sino porqué ya ven venir la factura que tendrán que pagar por toda la corrupción que ha generado tanto dispendio. Por cierto, señora vicepresidenta, en el momento de escribir esta nota me encuentro de viaje por el centro de Europa y cada vez que algún político, banquero o economista me habla de España, saca a la conversación los reportajes que ha visto en su televisión sobre el aeropuerto de Castellón, un monumento a la incompetencia, la desfachatez y el caciquismo de Carlos Fabra, Presidente de la Diputación de Castellón, militante del Partido Popular de Valencia, padre de la tristemente famosa diputada del Partido Popular, Andrea “que-se-jodan” Fabra. Que se sepa, ni padre ni hija tienen ninguna relación conocida con los soberanismos vasco o catalán.
Al descrédito de España también han contribuido las élites empresariales lideradas el presidente de la Confederación de Empresarios (la CEOE), don Gerardo Díaz Ferran, imputado por una quiebra fraudulenta que dejó sin pagar a empleados, proveedores y acreedores y por la emisión de pagarés de Nueva Rumasa. No hablaremos de los espectáculos constantes del propio Ruiz Mateos, novelesco personaje que parece salido de la literatura picaresca del renacimiento español, pero sí del banquero más famoso e internacional del país, don Emilio Botín, a quien se le descubrió una fortuna de 2.000 millones de euros escondida en un paraíso fiscal o uno de sus subordinados, convenientemente indultado una vez los tribunales emitieron sentencia de culpabilidad. Hablando de empresarios, muchos de los que en su día se vanagloriaban de haber conseguido entrar en la lista Forbes de billonarios, no han conseguido evitar que sus empresas se arruinaran. Ahora que ha quedado demostrado que no eran tan buenos empresarios como se pensaba y que sus otrora milagrosos éxitos económicos no eran más que el fruto de la especulación inmobiliaria, el amiguismo político y el pelotazo como medio de ganar dinero para los más espabilados. Esos "grandes" empresarios se arrastran hoy por el mundo implorando que alguien les compre sus empresas a precio de saldo. El modelo empresarial del pelotazo español no es precisamente un modelo económico por el que los inversores internacionales se sientan especialmente atraídos en la actualidad.
Tampoco hay que olvidar la nefasta labor de las entidades supervisoras a la cabeza de las cuales se encuentra el Banco de España, una entidad que ha agravado significativamente la crisis con su absurda política de fusiones bancarias que ha acabado por contaminar a los bancos y cajas sanos con toda la porquería de los bancos y cajas quebrados. El Banco supervisor también es quien hizo los stress tests que dieron la nota de aprobado a Bankia, ese engendro financiero insolvente cuya salida a bolsa bajo la supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores acabó con los ahorros de miles de ciudadanos españoles.
Y dejo para el final al gobierno del Partido Popular, que pensó arrogantemente que sólo por el simple hecho de ser del PP, apaciguaría a los mercados internacionales a pesar de que el PP gobernaba la Comunidad Valenciana cuando tuvieron lugar todos aquellos escándalos de corrupción y dilapidación estratosférica de dinero público (y eso lo sabían todos los inversores internacionales). El gobierno del PP, que pospuso durante meses la presentación de los presupuestos más importantes de la historia con el burdo objetivo de ganar las elecciones andaluzas a pesar que ese retraso estaba hundiendo la economía del país. Ese gobierno que tras explicar que las subidas del IRPF eran contraproducentes, acabó poniendo unas de las tasas más altas de Europa. Ese gobierno que tras hacer una campaña de recogida de firmas cuando el PSOE subió el IVA, va y sube ese mismo impuesto al llegar al gobierno y lo hace con el burdo argumento de que "hay mucha gente que no lo paga", haciendo pagar así a justos por pecadores y lo hace ¡unos días después de premiar a los evasores con una absurda amnistía fiscal! Ese gobierno cuyo ministro de hacienda siempre encuentra la manera de exculpar sus acciones y sus engaños y de dar la culpa de todo a los demás, desde los extranjeros hasta las autonomías pasando por los evasores de impuestos, los mercados financieros y esos hombres de negro que nunca iban a venir a España pero a los que ya les está mendigando un rescate en toda regla.
Ese gobierno que se ha convertido en la única empresa de España que crea ocupación aunque sólo sea para colocar a militantes del PP, familiares y amigos entre los que se encuentra... ¡el señor marido de la señora vicepresidenta doña Soraya Sáenz de Santamaría!
Esto, todo esto, y no los soberanismos catalán y vasco, es lo que hace que España haya perdido toda su credibilidad internacional y haya ahuyentado la inversión extranjera, doña Soraya. Es más, el descrédito constante de todas y cada una de las instituciones españolas, desde el Rey hasta le CNMV pasando por el gobierno, los partidos, los jueces, las entidades reguladoras y los empresarios (a lo que podríamos añadir, como guinda de última hora que confirma el sainete en el que se ha convertido este país, al presidente del comité paralímpico animando a los atletas a defender "La Roja Coja"), este descrédito general de todas las instituciones de España, repito, no sólo hace que los inversores vean que España no es un país de fiar a la hora de invertir su dinero sino que, además, está haciendo que el sentimiento antiespañol esté cada vez más arraigado en algunas comunidades. Al fin y al cabo, usted debe entender que la gente quiera desmarcarse de todo esta monumental vergüenza internacional y tenga ganas de largarse ante este desolador panorama. El sentimiento soberanista, pues, no remitirá hasta que ustedes arreglen su propia casa.
El descrédito de España no es culpa del soberanismo. Es culpa de ustedes. Y el soberanismo... también.
It’s up to you.
http://www.salaimartin.com/randomthoughts/item/402-soberanismo-e-inversi%C3%B3n-extranjera.html
¿En serio doña Soraya? ¿De verdad usted cree que el hecho de que la inversión extranjera se aleja de España no tiene nada que ver con que los extranjeros se han dado cuenta de que España es un país de pandereta? Ya la he escrito en otras ocasiones pero volvamos a hacer la lista:
La primera institución del estado, la corona, es la mofa del mundo, con un rey que se va a cazar costosos elefantes con una misteriosa señorita alemana mientras su pueblo se hunde en la miseria. En la misma familia real, el yerno de su majestad está imputado por estafas millonarias de dinero público (por cierto, doña Soraya, las estafas sucedieron principalmente en las comunidades Balear y Valenciana, ambas gobernadas por militantes del partido de usted) actividades que parece eran conocidas por el Rey. En lugar de denunciar esas ilegalidades, su majestad envía a su yerno a Washington con un salario millonario.
Pasemos a las instituciones judicioales: el presidente del tribunal supremo es obligado a dimitir por haber malgastado dinero público en excursiones románticas de fin de semana con el encargado de su seguridad. Es más, a diferencia de lo que hubiera pasada con cualquier empleado de cualquier empresa que es expulsado de su cargo por malversación de fondos, el señor letrado cobró unos 200.000 euros de indemnización provenientes del erario público.
El juez más mediático y famoso del mundo, expulsado de la audiencia nacional por haber sido probado que espió a un acusado y violó la relación de secreto entre abogado y cliente, relación que es sagrada en toda democracia que se precie.
Entrando en el mundo de la política, los partidos, todos los partidos, violan sistemáticamente todas sus promesas electorales. Los partidos que ahora mandan hacen lo contrario de lo que decían cuando estaban en la oposición y los partidos que ahora están en la oposición critican al gobierno por hacer lo que ellos mismos hacían cuando mandaban. Entre unos y otros, están dejando a los ciudadanos una sensación de que sus votos no sirven para nada y una desconfianza en la clase política de consecuencias impredecibles.
Sin abandonar la esfera política, en toda la prensa internacional aparecen imágenes de estaciones de AVE vacías, aeropuertos sin aviones, ciudades fantasma e infraestructuras sobre las que los alemanes sueñan cada día y no sólo porque son las infraestructuras que les gustaría tener sino porqué ya ven venir la factura que tendrán que pagar por toda la corrupción que ha generado tanto dispendio. Por cierto, señora vicepresidenta, en el momento de escribir esta nota me encuentro de viaje por el centro de Europa y cada vez que algún político, banquero o economista me habla de España, saca a la conversación los reportajes que ha visto en su televisión sobre el aeropuerto de Castellón, un monumento a la incompetencia, la desfachatez y el caciquismo de Carlos Fabra, Presidente de la Diputación de Castellón, militante del Partido Popular de Valencia, padre de la tristemente famosa diputada del Partido Popular, Andrea “que-se-jodan” Fabra. Que se sepa, ni padre ni hija tienen ninguna relación conocida con los soberanismos vasco o catalán.
Al descrédito de España también han contribuido las élites empresariales lideradas el presidente de la Confederación de Empresarios (la CEOE), don Gerardo Díaz Ferran, imputado por una quiebra fraudulenta que dejó sin pagar a empleados, proveedores y acreedores y por la emisión de pagarés de Nueva Rumasa. No hablaremos de los espectáculos constantes del propio Ruiz Mateos, novelesco personaje que parece salido de la literatura picaresca del renacimiento español, pero sí del banquero más famoso e internacional del país, don Emilio Botín, a quien se le descubrió una fortuna de 2.000 millones de euros escondida en un paraíso fiscal o uno de sus subordinados, convenientemente indultado una vez los tribunales emitieron sentencia de culpabilidad. Hablando de empresarios, muchos de los que en su día se vanagloriaban de haber conseguido entrar en la lista Forbes de billonarios, no han conseguido evitar que sus empresas se arruinaran. Ahora que ha quedado demostrado que no eran tan buenos empresarios como se pensaba y que sus otrora milagrosos éxitos económicos no eran más que el fruto de la especulación inmobiliaria, el amiguismo político y el pelotazo como medio de ganar dinero para los más espabilados. Esos "grandes" empresarios se arrastran hoy por el mundo implorando que alguien les compre sus empresas a precio de saldo. El modelo empresarial del pelotazo español no es precisamente un modelo económico por el que los inversores internacionales se sientan especialmente atraídos en la actualidad.
Tampoco hay que olvidar la nefasta labor de las entidades supervisoras a la cabeza de las cuales se encuentra el Banco de España, una entidad que ha agravado significativamente la crisis con su absurda política de fusiones bancarias que ha acabado por contaminar a los bancos y cajas sanos con toda la porquería de los bancos y cajas quebrados. El Banco supervisor también es quien hizo los stress tests que dieron la nota de aprobado a Bankia, ese engendro financiero insolvente cuya salida a bolsa bajo la supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores acabó con los ahorros de miles de ciudadanos españoles.
Y dejo para el final al gobierno del Partido Popular, que pensó arrogantemente que sólo por el simple hecho de ser del PP, apaciguaría a los mercados internacionales a pesar de que el PP gobernaba la Comunidad Valenciana cuando tuvieron lugar todos aquellos escándalos de corrupción y dilapidación estratosférica de dinero público (y eso lo sabían todos los inversores internacionales). El gobierno del PP, que pospuso durante meses la presentación de los presupuestos más importantes de la historia con el burdo objetivo de ganar las elecciones andaluzas a pesar que ese retraso estaba hundiendo la economía del país. Ese gobierno que tras explicar que las subidas del IRPF eran contraproducentes, acabó poniendo unas de las tasas más altas de Europa. Ese gobierno que tras hacer una campaña de recogida de firmas cuando el PSOE subió el IVA, va y sube ese mismo impuesto al llegar al gobierno y lo hace con el burdo argumento de que "hay mucha gente que no lo paga", haciendo pagar así a justos por pecadores y lo hace ¡unos días después de premiar a los evasores con una absurda amnistía fiscal! Ese gobierno cuyo ministro de hacienda siempre encuentra la manera de exculpar sus acciones y sus engaños y de dar la culpa de todo a los demás, desde los extranjeros hasta las autonomías pasando por los evasores de impuestos, los mercados financieros y esos hombres de negro que nunca iban a venir a España pero a los que ya les está mendigando un rescate en toda regla.
Ese gobierno que se ha convertido en la única empresa de España que crea ocupación aunque sólo sea para colocar a militantes del PP, familiares y amigos entre los que se encuentra... ¡el señor marido de la señora vicepresidenta doña Soraya Sáenz de Santamaría!
Esto, todo esto, y no los soberanismos catalán y vasco, es lo que hace que España haya perdido toda su credibilidad internacional y haya ahuyentado la inversión extranjera, doña Soraya. Es más, el descrédito constante de todas y cada una de las instituciones españolas, desde el Rey hasta le CNMV pasando por el gobierno, los partidos, los jueces, las entidades reguladoras y los empresarios (a lo que podríamos añadir, como guinda de última hora que confirma el sainete en el que se ha convertido este país, al presidente del comité paralímpico animando a los atletas a defender "La Roja Coja"), este descrédito general de todas las instituciones de España, repito, no sólo hace que los inversores vean que España no es un país de fiar a la hora de invertir su dinero sino que, además, está haciendo que el sentimiento antiespañol esté cada vez más arraigado en algunas comunidades. Al fin y al cabo, usted debe entender que la gente quiera desmarcarse de todo esta monumental vergüenza internacional y tenga ganas de largarse ante este desolador panorama. El sentimiento soberanista, pues, no remitirá hasta que ustedes arreglen su propia casa.
El descrédito de España no es culpa del soberanismo. Es culpa de ustedes. Y el soberanismo... también.
It’s up to you.
http://www.salaimartin.com/randomthoughts/item/402-soberanismo-e-inversi%C3%B3n-extranjera.html
Clases de etica, de moral y de respeto a la ley y las instituciones....de Cataluña...cero... ladrones, corruptos, egoistas... falsos traidores a su patria... y mil cosas mas... es lo que les veo yo...pero aun asi no moveria un dedo para su independencia..
Enviado por linda2 el día 19 de Septiembre de 2012 a las 11:00
por supuesto hablo de los que usted se imagina... no de los que sufren la persecución "etnica" por sentirse lo que son... españoles
Enviado por linda2 el día 19 de Septiembre de 2012 a las 11:02
En el artículo de Sal i Martín hay datos y argumentos, en sus 4 líneas calumnias, insultos, cero argumentos y pocos datos. No me convence.
Enviado por Sylvia78 el día 19 de Septiembre de 2012 a las 11:23
Dios me libre intentar convencerles... no iba a conseguir más de lo que usted conseguirá conmigo... que tampoco me convence... yo en menos lineas digo... 3%, y caso Palau... entre otros.. ah he oido a un directivo de la caixa decir...que dejen de decir t
Enviado por linda2 el día 19 de Septiembre de 2012 a las 11:27
yo siempre he creido que el soberanismo era la adicción a las copas de Soberano por las mañanas con el café....slds
Enviado por Soyfierr el día 19 de Septiembre de 2012 a las 11:28
ESPAÑA es nuestro pais, Sylvia. Y lo serà siempre, por màs que sus enemigos internos intenten hundirlo.
Enviado por Tarracon el día 19 de Septiembre de 2012 a las 17:37
Por cierto que en ese listado de culpables no aparece ningùn catalàn...el autor es catalàn ¿no?...
Enviado por Tarracon el día 20 de Septiembre de 2012 a las 13:39
Mira, Sylvia: intenta decirnos algo tuyo. Puede que lo aceptemos, puede que no e, incluso, puede que te mandemos a tomar pol culo, pero...+++
Enviado por delta el día 19 de Septiembre de 2012 a las 17:59
Intentad ser vosotros mismo. Si sois independentistas por convicción, pues de puta madre. Si estais rebotaos, pues mira, trankimazit o camino y manta.
Pero haceoslo mirar: los independentistas, incluso los de corazón, estais más sobaos que los mandos de un futbolín.
Déjate del salamartín de los cojones y respalda tu posición en tus argumentos.
Alomejó te los aceptamos.
Pero así, lo más normal es que te manden a tomar pol culo a tí y al salamantin de los huevos.
Estais bastante manipulaos del coco, chiquilla. Y pedis ¡más, más !
Pero haceoslo mirar: los independentistas, incluso los de corazón, estais más sobaos que los mandos de un futbolín.
Déjate del salamartín de los cojones y respalda tu posición en tus argumentos.
Alomejó te los aceptamos.
Pero así, lo más normal es que te manden a tomar pol culo a tí y al salamantin de los huevos.
Estais bastante manipulaos del coco, chiquilla. Y pedis ¡más, más !
Otra vez llenando el foro de mierda? Si no te gusta España no entres aqui a dar el coñazo. No teneis foros propios de los charnegazos como tú?
Enviado por speeds3 el día 19 de Septiembre de 2012 a las 19:46
Que si que si fuérais independientes seríais la primera potencia mundial ¿y a qué coño esperáis? Mañana mismo! Y no vuelvas travelo asqueroso...
Enviado por speeds3 el día 19 de Septiembre de 2012 a las 19:48
Respondiendo a... Soberanismo e Inversión Extranjera
Enviado por Stergano el día 19 de Septiembre de 2012 a las 20:12
Primera estupidez.
Segun el mediocre bloguero, la corona es una de las causas de que seamos un pais desacreditado. Puede ser, pero no veo yo que la corona británica, un suponer, con sus grandes sombras este desacreditada, y eso se lo dice alguien profundamente antimonárquico, pero me enerva la mediocridad argumental.
Segunda.
Los jueces, vale los datos son correctos, pero que curioso que el bloguero mediocre se olvide de las sentencias de los jueces catalanes, sea en casos de corrupción de instituciones catalanas, sea en el tema de educación, de lengua, etc. etc. que estan enfrentadas tanto a la AN como al TC
Tercera.
Los politicos, vale, incumplen sus promesas. Ya me dirá el bloguero mediocre en que pais no se incumplen las promesas electorales ¿Prefiere el bloguero mediocre y la forera mediocre una dictadura donde no hay campaña electoral? El tema de "La Escala" no fue una promesa, pero fue una corruptela de narices y eso que en comparación con otras fue "pecata minuta"
Cuarta.
Estaciones del AVE vacias y aeropuertos ruinosos, muy bien, probablemente el bloguero mediocre ya no recuerde las presiones catalanas para que el AVE pasara por su comunidad.¿Aeropuertos? quizás tambien se refiera a Sabadell, un suponer, o a Reus que aunque siga operativo es una ruina, nada dice el bloguero mediocre de estos aeropuertos, nada se dijo cuando se construyeron o cuando se modernizaron.
Quinta.
Empresarios, vale tambien, se supone que habrá que incluir a las empresas constructoras del 5% de CyU que denunció Maragall, el bloguero mediocre se ha olvidado de ellas al igual que la quiebra de Spanair, será cuestión de que el bloguero mediocre tome algo de Fosforo Ferrero.
Sexta.
Supervisión del Banco de España, vale tambien, pero el bloguero mediocre olvida que las cajas de ahorro catalanas van a necesitar pasta gansa para poder sobrevivir ¿Son diferentes los banqueros(?) catalanes?
Septima.
El PP, en este tema no voy a entretenerme mucho porque es algo de simple y llana estupidez ¿De donde saca el bloguero mediocre que el PP, solo por ser PP iba a calmar los mercados? ¿En que cabeza, salvo que sea la de un tonto, cabe tal afirmación?
El bloguero mediocre se mete en la boca del lobo cuando habla de la corrupoción en otras comunidades, aunque solo sea por el hecho de que le pueden tirar a la cara la enorme corrupción catalana desde los años de la transición. Como el bloguero mediocre debe de tener algo de Alzheimer y esa enfermedad suele anular los frecuerdos tempranos, bastará con recordarle los socavones del metro barcelonés.
El bloguero mediocre habla de que el PP "coloca" a sus gentes, pues solo faltaría que colocase a los de CyU, esos han sido desde su creación una veradera agencia de colocación, pregunteselo a Joirdi Pujol, o a su hijo, por ejemplo, o a su mujer.
Que no diga mas estupideces el bloguero mediocre y que escuche bien lo que dicen los demás antes de evacuar diarreas mentales.
El soberaanismo que propicia un iluminado como Mas es una de las causas del descrédito, eso es lo que sugiere la vicepresidenta y si alguien lo niega es que no tiene nada mas que telarañas en la sesera.
Apa, adeu
Segun el mediocre bloguero, la corona es una de las causas de que seamos un pais desacreditado. Puede ser, pero no veo yo que la corona británica, un suponer, con sus grandes sombras este desacreditada, y eso se lo dice alguien profundamente antimonárquico, pero me enerva la mediocridad argumental.
Segunda.
Los jueces, vale los datos son correctos, pero que curioso que el bloguero mediocre se olvide de las sentencias de los jueces catalanes, sea en casos de corrupción de instituciones catalanas, sea en el tema de educación, de lengua, etc. etc. que estan enfrentadas tanto a la AN como al TC
Tercera.
Los politicos, vale, incumplen sus promesas. Ya me dirá el bloguero mediocre en que pais no se incumplen las promesas electorales ¿Prefiere el bloguero mediocre y la forera mediocre una dictadura donde no hay campaña electoral? El tema de "La Escala" no fue una promesa, pero fue una corruptela de narices y eso que en comparación con otras fue "pecata minuta"
Cuarta.
Estaciones del AVE vacias y aeropuertos ruinosos, muy bien, probablemente el bloguero mediocre ya no recuerde las presiones catalanas para que el AVE pasara por su comunidad.¿Aeropuertos? quizás tambien se refiera a Sabadell, un suponer, o a Reus que aunque siga operativo es una ruina, nada dice el bloguero mediocre de estos aeropuertos, nada se dijo cuando se construyeron o cuando se modernizaron.
Quinta.
Empresarios, vale tambien, se supone que habrá que incluir a las empresas constructoras del 5% de CyU que denunció Maragall, el bloguero mediocre se ha olvidado de ellas al igual que la quiebra de Spanair, será cuestión de que el bloguero mediocre tome algo de Fosforo Ferrero.
Sexta.
Supervisión del Banco de España, vale tambien, pero el bloguero mediocre olvida que las cajas de ahorro catalanas van a necesitar pasta gansa para poder sobrevivir ¿Son diferentes los banqueros(?) catalanes?
Septima.
El PP, en este tema no voy a entretenerme mucho porque es algo de simple y llana estupidez ¿De donde saca el bloguero mediocre que el PP, solo por ser PP iba a calmar los mercados? ¿En que cabeza, salvo que sea la de un tonto, cabe tal afirmación?
El bloguero mediocre se mete en la boca del lobo cuando habla de la corrupoción en otras comunidades, aunque solo sea por el hecho de que le pueden tirar a la cara la enorme corrupción catalana desde los años de la transición. Como el bloguero mediocre debe de tener algo de Alzheimer y esa enfermedad suele anular los frecuerdos tempranos, bastará con recordarle los socavones del metro barcelonés.
El bloguero mediocre habla de que el PP "coloca" a sus gentes, pues solo faltaría que colocase a los de CyU, esos han sido desde su creación una veradera agencia de colocación, pregunteselo a Joirdi Pujol, o a su hijo, por ejemplo, o a su mujer.
Que no diga mas estupideces el bloguero mediocre y que escuche bien lo que dicen los demás antes de evacuar diarreas mentales.
El soberaanismo que propicia un iluminado como Mas es una de las causas del descrédito, eso es lo que sugiere la vicepresidenta y si alguien lo niega es que no tiene nada mas que telarañas en la sesera.
Apa, adeu
Solo una cosita,
Enviado por Sylvia78 el día 19 de Septiembre de 2012 a las 22:14
pedazo de asno.
Sala i Martín no es un blogero mediocre, ( es es lo que eres tú, pedazo de cretino) , es doctorado en economía por la universidad de Harvard donde en 1990 presentó su tesis On States and Growth. Desde 1996, ostenta la cátedra de desarrollo económico Jerome and Matthew Grossman en la facultad de economía de la Universidad de Columbia y es profesor visitante de la Universidad Pompeu Fabra. También es Fellow del National Bureau of Economic Research y del Centre for Economic Policy Research y ha sido consultor del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional. Actualmente es asesor del World Economic Forum de Davos.
Junto con Robert Barro, escribió Economic Growth. Entre los temas que trata en sus estudios destacan también la economía monetaria, la seguridad social, economía de la salud, desarrollo económico, convergencia económica, competitividad internacional y el déficit de la balanza fiscal de Cataluña con el Estado español. Es el creador del Global Competitiveness Index utilizado por el World Economic Forum desde 2004.
A ver si te enteras, cerebro de mosquito, que no das ni una.
Sala i Martín no es un blogero mediocre, ( es es lo que eres tú, pedazo de cretino) , es doctorado en economía por la universidad de Harvard donde en 1990 presentó su tesis On States and Growth. Desde 1996, ostenta la cátedra de desarrollo económico Jerome and Matthew Grossman en la facultad de economía de la Universidad de Columbia y es profesor visitante de la Universidad Pompeu Fabra. También es Fellow del National Bureau of Economic Research y del Centre for Economic Policy Research y ha sido consultor del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional. Actualmente es asesor del World Economic Forum de Davos.
Junto con Robert Barro, escribió Economic Growth. Entre los temas que trata en sus estudios destacan también la economía monetaria, la seguridad social, economía de la salud, desarrollo económico, convergencia económica, competitividad internacional y el déficit de la balanza fiscal de Cataluña con el Estado español. Es el creador del Global Competitiveness Index utilizado por el World Economic Forum desde 2004.
A ver si te enteras, cerebro de mosquito, que no das ni una.
A ver si Rajoy aplica la constitución como dice y manda a los tanques a pasearse por la Diagonal. Veremos entonces si teneis narices de salir con los trapos estelados...
Enviado por speeds3 el día 19 de Septiembre de 2012 a las 22:39
A ver si el hijo de puta que te ha puntuado da la cara... Sofrito ahora eres secesionista catalufo?
Enviado por speeds3 el día 19 de Septiembre de 2012 a las 22:41
Respondiendo a... Solo una cosita,
Enviado por Stergano el día 20 de Septiembre de 2012 a las 11:47
¡¡¡¡¡BEEEEEEEE!!!!
¡¡¡¡¡BEEEEEE!!!!!
¡¡¡¡¡BEEEEEE!!!!!
Que no le digo "bien" en catalufo, le contesto a sus loas becerriles.
Pero, ¿Se puede ser mas imbécil?
¿A mi que narices me importa si es doctor en economía o doctor en medioicridades, parapléjico neuronal?
Stiglitz es tambien doctor en economia y es un resentido que últimamente no sabe por donde anda.
Aprenda a leer y a entender lo que lees, explulsor de diarreas mentales, digo y mantengo que es un "bloguero mediocre", no estoy poniendo en duda su curriculum, que me he preocupado de leer antes de escribir, no soy como Ud. que es un indocumentado monumental que se atreve, cual hacen todos los estúpidos, a opoinar sin antes haber entendido lo que lee.
¿Pero Ud. de verdad es tan incompetente, mentalmente hablando, que confunde curriculum con argumentos equivocados?
¿No cae en el espantoso ridículo que Ud. mismo se echa encima?
Ud mismo, ya no lo ecuerda porque no tiene capacidad mental de recuerdo, ha puesto a parir a Manuel Fraga, un ejemplo solamente, y el curriculum de ese persoinaje le da dos mil vueltas al de ese bloguero mediocre.
¿Quiere eso decir que las opiniones de Fraga deben de sentar cátedra y no ser factibles de crítica? ¿Solo por tener curriculum se tiene razón?
Mire a mi me han dado mas palos que un colchonero a un colchón y no es que yo tenga un mal curriculum, pero si alguien ha sabido refutarme nunca he tenido reparo en agradecer la refutación, cuanto mas me refuten mas inteligente me hacen.
Naturalmente, Ud. no tiene ni idea del artre de la refutación.
Lo que pasa es que con deficientes mentales no se puede debatir y Ud. es un claro ejemplo de deficiencia mental.
Y encima afirma que trabaja (?) Ud. en la enseñanza.
¡¡Pobres alumnos si es cierto!! no les arriendo la ganancia, menos mal que entre su mas que probable poca dedicación, y asistencia a las algaradas banderiteras y su absentismo, los chavales quizás puedan aprender algo coherentre.
Todo eso suponiendo que sea cierto eso de que Ud. trabaja(?) en la enseñanza porque a tenor de sus diarreas mentales, mas parece que trabaje Ud. limpiando suelos.
Hay que ser burro de narices y autoipista de ardillas.
Pero algo va a ganar.
Como me repugnan los idiotas, le prometo que no voy a contestar a ni uno solo de sus posts.
A los que me dirija a mi, a los que Ud. escriba contestaré cuando me de la gana, si no le importa.
Apa, adeu.
¡¡¡¡¡BEEEEEE!!!!!
¡¡¡¡¡BEEEEEE!!!!!
Que no le digo "bien" en catalufo, le contesto a sus loas becerriles.
Pero, ¿Se puede ser mas imbécil?
¿A mi que narices me importa si es doctor en economía o doctor en medioicridades, parapléjico neuronal?
Stiglitz es tambien doctor en economia y es un resentido que últimamente no sabe por donde anda.
Aprenda a leer y a entender lo que lees, explulsor de diarreas mentales, digo y mantengo que es un "bloguero mediocre", no estoy poniendo en duda su curriculum, que me he preocupado de leer antes de escribir, no soy como Ud. que es un indocumentado monumental que se atreve, cual hacen todos los estúpidos, a opoinar sin antes haber entendido lo que lee.
¿Pero Ud. de verdad es tan incompetente, mentalmente hablando, que confunde curriculum con argumentos equivocados?
¿No cae en el espantoso ridículo que Ud. mismo se echa encima?
Ud mismo, ya no lo ecuerda porque no tiene capacidad mental de recuerdo, ha puesto a parir a Manuel Fraga, un ejemplo solamente, y el curriculum de ese persoinaje le da dos mil vueltas al de ese bloguero mediocre.
¿Quiere eso decir que las opiniones de Fraga deben de sentar cátedra y no ser factibles de crítica? ¿Solo por tener curriculum se tiene razón?
Mire a mi me han dado mas palos que un colchonero a un colchón y no es que yo tenga un mal curriculum, pero si alguien ha sabido refutarme nunca he tenido reparo en agradecer la refutación, cuanto mas me refuten mas inteligente me hacen.
Naturalmente, Ud. no tiene ni idea del artre de la refutación.
Lo que pasa es que con deficientes mentales no se puede debatir y Ud. es un claro ejemplo de deficiencia mental.
Y encima afirma que trabaja (?) Ud. en la enseñanza.
¡¡Pobres alumnos si es cierto!! no les arriendo la ganancia, menos mal que entre su mas que probable poca dedicación, y asistencia a las algaradas banderiteras y su absentismo, los chavales quizás puedan aprender algo coherentre.
Todo eso suponiendo que sea cierto eso de que Ud. trabaja(?) en la enseñanza porque a tenor de sus diarreas mentales, mas parece que trabaje Ud. limpiando suelos.
Hay que ser burro de narices y autoipista de ardillas.
Pero algo va a ganar.
Como me repugnan los idiotas, le prometo que no voy a contestar a ni uno solo de sus posts.
A los que me dirija a mi, a los que Ud. escriba contestaré cuando me de la gana, si no le importa.
Apa, adeu.
Bla...
Enviado por Sylvia78 el día 20 de Septiembre de 2012 a las 12:11
Vosotros no sois de pandereta verdad Travelo charnegazo? Por eso no estais en la lista de los que atentan contra los derechos humanos por el tema de la lengua... Y por eso no estais en la más asquerosa ruina desde que os autogobernais... Porque aunque os
Enviado por speeds3 el día 19 de Septiembre de 2012 a las 22:51
sólo habéis prosperado cuando habeis estado
gobernados desde Madrid....
gobernados desde Madrid....
Está bien traído lo del chascarrillo sorayesco porque efectivamente la vicepresdenta hablaba para el esterotipo del catalán, aquel sujeto para el que la pela es la pela.
Enviado por Hein el día 19 de Septiembre de 2012 a las 22:52
Sin ebargo, el motivo principal para oponerse a la
pretensiones del soberanismo catalán no es
pecuniario. La cuestión de fondo es que el
nacionalismo es un excremento de la historia que, a
estas alturas del siglo XXI, resulta no ya una rancia
concepción política sino una contraproducente
consideración de lo humano. Al amparo del
nacionalismo han prosperado los peores criminales y
se han producido los peores estragos que ha sufrido
la Humanidad. Ahora, cuando, con un clic el otro
extremo del mundo está en nuestra casa, cuando en
el tiempo de una siesta estamos entre otras
personas con tantos problemas como los nuestros,
cuando unos y otros, independientemente de las
fronteras, sufrimos por los estragos que sufre un
mismo planeta...esa apelación mas-oquista al
espíritu de la horda resulta emético difícilmente
soportable
Respondiendo a... Soberanismo e Inversión Extranjera
Enviado por cetnici el día 20 de Septiembre de 2012 a las 00:18
Ahora es un buen momento para tener acciones en la industria armamentística. La venta de tanques y cañones se va a disparar (no es metáfora). Igualmente es buen momento para publicitar un lobby mercenario que se encargue de limpieza étnica. Buenos tiempo para la pólvora.
Como para invertir de nuevo, con la bancarrota de las CCAA y un Estado endeble. Como para creerse un órdago que de salir, nadie sabe como saldría y que lo más probable es que no salga,
Enviado por McAlvar el día 20 de Septiembre de 2012 a las 00:42
Como para creerse un órdago que de salir, nadie sabe como saldría y que lo más probable es que no salga, porque a ver, que pasa si es no y no a toda la cantinela. Que van a hacer, poner bombas o que.