Solución única.- SUPRESIÓN total, absoluta e inmediata de TODAS las AUTONOMÍAS. Concesión de regímenes (administrativos y fiscales) especiales a las Comunidades HISTÓricas de toda++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Solución única.- SUPRESIÓN total, absoluta e inmediata de TODAS las AUTONOMÍAS. Concesión de regímenes (administrativos y fiscales) especiales a las Comunidades HISTÓricas de toda++
Enviado por nicodemo el día 16 de Mayo de 2013 a las 11:41
la vida (Galicia, País Vasco-Navarra y Cataluña). ¿De acuerdo? Un saludo.
Desde donde empezamos a contar la historia?... yo creo que la historia deberiamos empezarla en el escudo con los cuatro reinos... ¿o no?
Enviado por linda2 el día 16 de Mayo de 2013 a las 11:50
¿Me puede decir...
Enviado por Stergano el día 16 de Mayo de 2013 a las 13:51
que diferencias existen hoy en dia entre un ciudadano de cualquiera de esas cuatro "Comunidades históricas" (como si la Historia solo fuese de ellas) y uno de Alcorcón?
¿Porqué tiene que tener beneficios fiscales un ciudadano de cualquiera de esas cuatro comunidades "Históricas" y no uno de Alcorcón?
¿Que argumentos empíricos existen para tal barbaridad social?
Luego no quejamos de que en españa existen muchas diferencias y de que siempre estemos a la greña.
Francamente no lo entiendo.
¿Porqué tiene que tener beneficios fiscales un ciudadano de cualquiera de esas cuatro comunidades "Históricas" y no uno de Alcorcón?
¿Que argumentos empíricos existen para tal barbaridad social?
Luego no quejamos de que en españa existen muchas diferencias y de que siempre estemos a la greña.
Francamente no lo entiendo.
Son DERECHO HISTÖRICOS adquiridos y consolidados, que hay que RESPETAR. Que yo sepa, Alcorcón NO tiene ningún derecho HISTÓRICO adquirido. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 16 de Mayo de 2013 a las 14:02
¿Y qué derechos históricos tiene por ejemplo Vascongadas que es una comunidad que se inventó Sabino Arana?
Enviado por speeds3 el día 16 de Mayo de 2013 a las 15:25
¿Y Castilla,León,Aragón o Al-Andalus no tienen historia? Venga ya mico demo...
Enviado por Soyfierr el día 16 de Mayo de 2013 a las 15:30
¿Derechos adquiridos?+++
Enviado por Stergano el día 16 de Mayo de 2013 a las 18:31
¿Como? ¿Cuando? ¿Porqué?
Vamos a ver.
¿Le parece a Ud. bien el "Derecho de Pernada"?
Lo digo porque en su dia fue un derecho adquirido.
¿Y el derecho a comerciar con seres humanos, es decir el esclavismo?
Ese tambien fue en su dia un derecho que los españoles manejaron muy bien, junto a ingleses, franceses, portugueses....
Déjese de derechos adquiridos que cuando tratamos temas sociales y de hacienda no hay argumento serio posible para diferenciar a la ciudadanía.
Menos palabraería fácil y mas empirismo por favor.
Saludos
Vamos a ver.
¿Le parece a Ud. bien el "Derecho de Pernada"?
Lo digo porque en su dia fue un derecho adquirido.
¿Y el derecho a comerciar con seres humanos, es decir el esclavismo?
Ese tambien fue en su dia un derecho que los españoles manejaron muy bien, junto a ingleses, franceses, portugueses....
Déjese de derechos adquiridos que cuando tratamos temas sociales y de hacienda no hay argumento serio posible para diferenciar a la ciudadanía.
Menos palabraería fácil y mas empirismo por favor.
Saludos
Yo también estoy de acuerdo con un régimen especial a las Comunidades Históricas...+++
Enviado por delta el día 16 de Mayo de 2013 a las 18:57
Que se les permita imprimir moneda: El Euro Histórico.
1 Euro Histórico = 1 Euro Normal.
Que recauden todos los euros históricos que puedan entres sus súbditos y que se los gasten en lo que quieran.
(Incluso en putas).
Si lo hacen así, hasta les doy el derecho a hablarse en su <idioma >Histórico.
Y nosotros a lo nuestro.
Me acaba Ud. de convencer++
Enviado por Stergano el día 16 de Mayo de 2013 a las 19:33
Que vivan los derechos históricos
saludos
saludos