¿Son figuraciones mías o estamos a 2 días de unas votaciones trascendentales en Galicia y Etarralandia y aquí nadie dice mú?...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Son figuraciones mías o estamos a 2 días de unas votaciones trascendentales en Galicia y Etarralandia y aquí nadie dice mú?...+++
Enviado por ceroabso el día 19 de Octubre de 2012 a las 21:04
¿No interesa hablar de dichas elecciones?.
¿Hay miedo a un gatillazo en Galicia por una posible bofetada a Rajoy en la cara de Feijoo?.
¿No pasa nada si ETA se hace con el poder en Vascongadas juntándose con PNV?.
¿Estamos asistiendo a la caída del Imperio Romano y ya da todo igual?.
¿Hay miedo a un gatillazo en Galicia por una posible bofetada a Rajoy en la cara de Feijoo?.
¿No pasa nada si ETA se hace con el poder en Vascongadas juntándose con PNV?.
¿Estamos asistiendo a la caída del Imperio Romano y ya da todo igual?.
Yo creo que ante la segunda posibilidad todo el mundo está expectante y algunos temblando. saludos
Enviado por quejio el día 19 de Octubre de 2012 a las 21:10
Pues en mi opinión, y desgraciadamente, el hartazgo puede con el interés sobre temas que no puedes influenciar.
Enviado por Casio el día 19 de Octubre de 2012 a las 21:20
Y no lo observo solo en este foro, si no en las relaciones personales, y en otros medios, incluso en los medios de opinión, que deben ganarse las habichuelas con este negocio, veo una dejadez y poco interés, que les hace sacar los artículos con sacacorchos, y son incapaces de una reflexión inteligente.
Nadie cree en nada, nadie cree en nadie, la vida se ha materializado de tal forma, que solo priva lo de coje el dinero y corre, y además escóndelo, y hablar, lo menos posible, total, para que...?
A esto nos han llevado esta troupe de circo,y encima ellos nos llaman tropa.
Nadie cree en nada, nadie cree en nadie, la vida se ha materializado de tal forma, que solo priva lo de coje el dinero y corre, y además escóndelo, y hablar, lo menos posible, total, para que...?
A esto nos han llevado esta troupe de circo,y encima ellos nos llaman tropa.
La esvasmierda sionista está más que forradísima y está segura que tiene pasta para aguantar lo que viene. Pero alguna vez va a pasar lo que no ha pasado antes. Es cuestión de tiempo, pero es seguro al cien por cien.
Enviado por uufff el día 19 de Octubre de 2012 a las 21:27