Menú

¿Son figuraciones mías o estamos a 2 días de unas votaciones trascendentales en Galicia y Etarralandia y aquí nadie dice mú?...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Son figuraciones mías o estamos a 2 días de unas votaciones trascendentales en Galicia y Etarralandia y aquí nadie dice mú?...+++
Enviado por ceroabso el día 19 de Octubre de 2012 a las 21:04
¿No interesa hablar de dichas elecciones?.
¿Hay miedo a un gatillazo en Galicia por una posible bofetada a Rajoy en la cara de Feijoo?.
¿No pasa nada si ETA se hace con el poder en Vascongadas juntándose con PNV?.

¿Estamos asistiendo a la caída del Imperio Romano y ya da todo igual?.
Yo creo que ante la segunda posibilidad todo el mundo está expectante y algunos temblando. saludos
Enviado por quejio el día 19 de Octubre de 2012 a las 21:10
Pues en mi opinión, y desgraciadamente, el hartazgo puede con el interés sobre temas que no puedes influenciar.
Enviado por Casio el día 19 de Octubre de 2012 a las 21:20
Y no lo observo solo en este foro, si no en las relaciones personales, y en otros medios, incluso en los medios de opinión, que deben ganarse las habichuelas con este negocio, veo una dejadez y poco interés, que les hace sacar los artículos con sacacorchos, y son incapaces de una reflexión inteligente.

Nadie cree en nada, nadie cree en nadie, la vida se ha materializado de tal forma, que solo priva lo de coje el dinero y corre, y además escóndelo, y hablar, lo menos posible, total, para que...?

A esto nos han llevado esta troupe de circo,y encima ellos nos llaman tropa.
La esvasmierda sionista está más que forradísima y está segura que tiene pasta para aguantar lo que viene. Pero alguna vez va a pasar lo que no ha pasado antes. Es cuestión de tiempo, pero es seguro al cien por cien.
Enviado por uufff el día 19 de Octubre de 2012 a las 21:27