Menú

¿son figuraciones mías o este gobierno está tomando una senda prohibicionista que tanto criticaba en la opoosición?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿son figuraciones mías o este gobierno está tomando una senda prohibicionista que tanto criticaba en la opoosición?
Enviado por Soyfierr el día 19 de Octubre de 2012 a las 09:46
Lo último es proponer que no se puedan tener imágenes de la policia. Impunidad total y chitón.
Cuando esos policías son reconocidos y luego amenazados en sus casas, lo veo razonable.
Enviado por aleajact el día 19 de Octubre de 2012 a las 10:08
¿Alguna vez has visto,querida alea, que no se hayan justificado las prohibiciones. Todo se prohibe "por algo", y seguro que el legislador lo ve muy razonable.*
Enviado por asurbani el día 19 de Octubre de 2012 a las 14:46
La controversia surge cuando colisionan derechos. La policia debe ir identificada con su número para que tú sepas quién te está defendiendo.

Un saludo
Ya sabemos sofryto, que a ti( sin tilde), te gusta más que los manifestantes vayan con la cara tapada...+
Enviado por Azteca el día 19 de Octubre de 2012 a las 10:09
Y que disfrutas de lo lindo cuando se producen ciertos
apagones en investigaciones de envergadura, como
cuando la policía vigilaba en el bar Faisán, y que
también eres partidario de no saber qué pasó cuando
buscaban el componente de los explosivos del 11M.
Sabemos que te gustaba cuando Rubalcaba dominaba
SITEL y se sentía ufano sin disimulo:"oigo todo lo que
dices, veo todo lo que haces"
Tú eres muy cabrito. Exactamente igual que ellos.
Ya llegó la aztekakita a morder calcetines. ¿Has tomado nota de tus errores garrafales,maestra ciruela? Me das pena que sólo sirvas para incordiar y los que te votan positivo tus babeos,se retratan... ¿Algo sobre el tema que no sean tus letanías tan sobad
Enviado por Soyfierr el día 19 de Octubre de 2012 a las 11:29
tan sobadas y tan sabidas...
Enviado por Soyfierr el día 19 de Octubre de 2012 a las 11:30
No disimules, mayeso. Di que Azteca te gusta. Si no pasa nada... s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Octubre de 2012 a las 13:13
sofrito cada día estás más cavernícola, sectario y básico, deja de hacerte películas que son malísimas o por lo menos no nos las cuentes que eres un coñazo, y a ver cuando te llega el seso a la cabeza, pesado
Enviado por mirta el día 19 de Octubre de 2012 a las 13:40
¿Algo sobre el tema propuesto? Ah no..que la aztekakita y lña mitrita están aquí sólo para incordiar y mordisquear los calcetines de los transeuntes....
Enviado por Soyfierr el día 19 de Octubre de 2012 a las 13:52
La verdad soyfierr, pareces tù quien va "mordiendo los calcetines" de Rajoy. Yo sinceramente creo que este gobierno es mejor que el anterior.
Enviado por Tarracon el día 19 de Octubre de 2012 a las 12:56
Eso mismo piensan todos los que los han votado..
Enviado por mayeso el día 19 de Octubre de 2012 a las 13:39
No van a reconocer el desástre que están liando.
Ellos siguen con casi los mismos o más beneficios y la misma o más impunidad de sus actos.
Rescatan a los que han robado(tambien)
Reducen en lo esencial,pero en coches,guardaespaldas,Embajadas,asesores,dietas y demás,na de ná.(tambien)
A los que se han llevado el dinero ilegalmente a paraisos fiscales..los castigan con un 10%
Siguen con el chollo a las SICAV,mientras los demás,se las ven negras para tirar palante.
En 10 meses ha aumentado el desempleo en mas de 500.000 personas,gracias a "su reforma laboral"
Los separatistas se siguen cachondeando del gobierno y de los españoles,multan,penalizan a los que se expresan o rotulan en castellano,no ponen la bandera de España donde es obligatorio ponerla y na de ná.
Ya lo dijo aquel:En el pais de los ciegos,el tuerto es el rey,y no hay mas ciego,que el que no quiere ver..slds
mayeso, el desastre ya estaba liado desde hace mucho tiempo. +++
Enviado por Papulus el día 19 de Octubre de 2012 a las 13:54
Y desde luego, si comparamos, algo mejores son estos que aquellos.
Y no, no voy a defender a Rajoy y sus muchachos, pero toda su exposición no tiene nada que ver con lo esencial, además de tener poco fundamento.

Dice, reducen lo esencial. Pues mire, no. No reducen nada, el gasto es mayor que antes.
Habla del dinero en paraisos fiscales. Aparte de que eso es defensa propia en un sistema expropiatorio como el nuestro, mejor un 10% de algo que el 100% de nada. Aunque es una mierda lo que se va a recaudar.
¿El chollo de las SICAVs? Pues mire, para llegar a eso se han obtenido ingresos por otros lados que ya han sido gravados, normalmente con la cuota máxima. Cuando dejemos de tener un sistema expropiatorio progresivo y lleguemos a un sistema de cuota única podremos hablar.
La reforma laboral ni ha surtido efecto ni surtirá. Así que menos lobos con la posible repercusión sobre el desempleo. Mientras no haya crecimiento económico, que visto lo visto no quieren las izquierdas, no habrá aumento el empleo.
Los separatistas siguen gracias al ínclito Zp que les dió todo lo que pidieron y legisló para que puedan seguir jodiendo la marrana.

¿Ciego, tuerto? Ni de coña.
Respondiendo a... mayeso, el desastre ya estaba liado desde hace mucho tiempo. +++
Enviado por mayeso el día 19 de Octubre de 2012 a las 14:51
Milongas las justas Sr Papulus.
Mayoria absoluta,y no se cambia nada que repercuta en ellos ni en sus allegados.
Si es defensa propia sacar el capital,poqué tengo yo que darle cuentas a Hacienda? un 10% es mas que nada,pues que me cobren a mi tambien un 10 y no un 40% o solo a los que tienen mucho,se les tiene que favorecer.Si la reforma Laboral ni tiene ni tendrá efectos
beneficiosos,para qué coño la han impuesto,sino para beneficiar a unos grandes empresarios.
Si ZP les dió a los Nacionalistas,cambió la Educación con mayoria simple,porque no puede el PP con mayoria absoluta hacer lo mismo?
Expliquemé si no son un chollo las SICAV porqué han crecido en 10 meses un 50%...slds
No se confunda mayeso +++
Enviado por Papulus el día 19 de Octubre de 2012 a las 15:31
¿Conoce usted algún gobierno que legisle en contra de los intereses de los suyos? Yo no. Si usted lo conoce digamelo, para emigrar, sabe.

Y sí, es defensa propia. Veo que no ha leido bien mi exposición ni entiende la naturaleza expropiatoria (robo a mano armada, aunque sea legal) de los impuestos progresivos. ¿Cuentas a Hacienda? ¡Coño, haga todas las trampas que pueda!

Mire, las reformas laborales no generan empleo pero pueden ayudar. Y eso que esta es un reforma de la Srta. Pepis, muy blandita y corta. Funcionará si la economía mejora, sino se quedará en reforma. Por cierto, a quien más beneficiará es al trabajador cualificado y competente.

Las SICAV son un refugio del que ya ha pagado por la obtención de esos beneficios que invierte. Lo deseable es que todo el ahorro estuviera gravado en el mismo porcentaje que las SICAV, pero eso es harina de otro costal (el sistema expropiatorio de los impuestos).

Claro que el PP puede cambiar mucha de la legislación para quitar poder a los nacionalistas. ¿Por qué no lo hacen? Compruebe el panorama de los barones, reyezuelos de taifas, princesistas autonómicas y comprobará por qué no lo hace.
Parece que le has hincao bien el diente y no sólo alos calcetines de Rajoy...slds
Enviado por Soyfierr el día 19 de Octubre de 2012 a las 13:55
veo que sigue sin subirte el seso a la cabeza, así no me extraña que siga sin enterarse y desvariando
Enviado por mirta el día 19 de Octubre de 2012 a las 14:10
¿algo sobre el tema? O mejor,ahí va un huesecillo...
Enviado por Soyfierr el día 19 de Octubre de 2012 a las 14:12
¿qué tema?, de qué tema habla, si sus hilos son solo películas de tópicos izmierdistas, sin más interes
Enviado por mirta el día 19 de Octubre de 2012 a las 14:54
Te hablo del proyecto de aprobar la prohibición de grabar actuaciones policiales .Si la hubiera hecho ZP,habría que verte repetir las consignas... hale,a la vía...
Enviado por Soyfierr el día 19 de Octubre de 2012 a las 16:58
Ahora os parece bien que se prohiban tantas cosas? Pues nada,a disfrutar de lo votado. s/t
Enviado por Soyfierr el día 19 de Octubre de 2012 a las 13:53
es qyue si te sodamiza el ente a quien has votado la cosa parece que es más agradable.Para algunos/as incluso placentero.Saludos
Enviado por pako el día 19 de Octubre de 2012 a las 14:48
y si es el partido porcular,ni te cuento,limeño.Votos muy responsables ,eso sí...
Enviado por Soyfierr el día 19 de Octubre de 2012 a las 17:19
dos izmierdistas en estado puro, alentándose mutuamente en sus tonterias izmierdistas, a ver si salen que les de un poco el aire, porque están de preocupar sobre todo el sofrito, parko es caso perdido ni por trabajo logra superarlo
Enviado por mirta el día 19 de Octubre de 2012 a las 18:51
¿vas a moder mucho? menso malq ue ya me voy a la calle de paseo...hale a la vía tía petarda!!
Enviado por Soyfierr el día 19 de Octubre de 2012 a las 19:04
No hay senda, a mi modesto modo de ver, senda sino táctica o estrategia prohibicionista. Es una forma de multar, criminalizar, encancekar, enconsetar al ciudadano pera que no pueda hacer nada que pueda molestar al Gobierno en sus actividades. Es el neo re
Enviado por uuufff el día 19 de Octubre de 2012 a las 14:37
represionismo para que el estado actúe impunemente. "Justicia extrema, extrema injusticia", es prevaricación, legalismo y legalistas relativistas. Es un opresión orwelliana, Lleva al colapso delm propio sistema, de la oprimida sociedad y del estado-corpor
Enviado por uuufff el día 19 de Octubre de 2012 a las 14:41
estado corporación, si se me permite, y con perdón, es esvasmierda orvelliana.
Enviado por uuufff el día 19 de Octubre de 2012 a las 14:44
Es lo que tienen los loberales señor soyfierr reclaman libertadas para si miksmos y la imposición,la censura y la represión para los demás.Es el liberalismo unidireccional que esta muy dignamente representado en este foro
Enviado por pako el día 19 de Octubre de 2012 a las 14:43
¡Jolines, amigo Pako! ¿No pretenderás darle los mismos derechos a destructores y destruídos, no?
Enviado por Aznarfan el día 19 de Octubre de 2012 a las 15:13
como el hombre es un lobo para el hombre,los liberales son loberales para los liberales...slds
Enviado por Soyfierr el día 19 de Octubre de 2012 a las 16:55
Respondiendo a... Es el liberalismo unidireccional que esta muy dignamente representado en este foro
Enviado por Stergano el día 19 de Octubre de 2012 a las 18:31
Es que se va aprendiendo, se han tenido unos maestros muy buenos:

Los trincones.

Pero en fin, sigan ladrando que les queda un tiempo para ello.

O, a lo peor, no hay ya tiempo ni para los que hacen ladrar ni para los ladradores.

Pero no hay mal que por bien no venga, deben de pensar en la banca suiza o en los paraisos fiscales, por allí deben de andar los cien mil millones de euros, o mas, que desaparecieron, literalmente, durante el periodo 2004-2011

No me refiero a los que se mandaron, nadie sabe exactamente donde, para curar las almorranas de los rinocerontes negros, me refiero a dinero que, pura y simplemente, ha desaparecido mientras gobernaban los trincones ¿Sabe Ud. donde pueden estar, por un casual?

Mas que nada porque con esos dineros, probablemente se podría arreglkar algo.

saludos
Pako, ilústranos ¿qué coño es eso del liberalismo unidireccional? Suena como a club de la comedia o algo así.
Enviado por Papulus el día 19 de Octubre de 2012 a las 19:07
Pues ser liberal para reclamar las propias libertades.E intransigente,intervencionista y censor con las ajenas.Saludos
Enviado por pako el día 19 de Octubre de 2012 a las 20:40
O sea, lo que ha hecho el régimen zapateril durante ocho años.
Enviado por Papulus el día 19 de Octubre de 2012 a las 20:48
Si,con el matíz de que los deZP dicen que son socialdemocratas.Y no practican política social ni son democratas
Enviado por pako el día 19 de Octubre de 2012 a las 20:52
Respondiendo a... ¿son figuraciones mías o este gobierno está tomando una senda prohibicionista que tanto criticaba en la opoosición?
Enviado por Stergano el día 19 de Octubre de 2012 a las 18:19
¡¡Guau!!
+++
Enviado por Soyfierr el día 19 de Octubre de 2012 a las 18:22
Tacotoc,tocotoc,tocotoc...

Respondiendo a... ¿son figuraciones mías o este gobierno está tomando una senda prohibicionista que tanto criticaba en la opoosición?
Enviado por Stergano el día 19 de Octubre de 2012 a las 18:53
Pues pongase Ud. en el lugar de los policias que tienen que disolver una manifa ilegal que no se puede disolver si no es a guantazo limpio.

Imaginese a Ud. mismo con la cara descubierta, una porra en la mano y mujer y un par de churumbeles en casa.

Va uno de los banderiteros y dice "¡¡Coño, a este le conozco!!"

Seguro que ya no le parece tan mala la medida.

Por cierto, la Ertzaina va muy amenudo con la cara tapada ¿Le parece bien? ¿Le parece mal?

"Yo lo se todo de todos" ¿Lo recuerda? ¿Le parece bien? ¿Le parece mal?

La Policía Nacional de Rubalcaba, en muchas de sus actuaciones, iban enmascarados ¿Le parece bien? ¿Le parece mal?

Saludos
Estamos hablando de un paso más. De no grabar imágenes en las calles,en las comisarías. Con o sin pasamontañas (según los casos)+++
Enviado por Soyfierr el día 19 de Octubre de 2012 a las 19:02
No me puedo creer que un gobierno democrático busque la impunidad de los CFSE.

No me parece nada bien esa impunidad.

slds
¿Y de què te sirve a ti saber que el que te ha partido la cara se llama Pepe y es rubio? Esa gente no està para bajar gatitos de los àrboles. Le cambian de comisaria y vete a buscar a Pepe.
Enviado por Tarracon el día 19 de Octubre de 2012 a las 20:37
¿No has escuchado a Puig, el conseller? Esa gente està ahì para pegarnos, abusarnos y reprimirnos, a cambio de un excelente sueldo. Bienvenido Al Mundo Real...
Enviado por Tarracon el día 19 de Octubre de 2012 a las 20:41