Menú

¡¡¡¡SOPORTEEEEEEE!!!! ¿QUÉ HAY QUE HACER PARA QUE NOS HAGAN CASO?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¡¡¡¡SOPORTEEEEEEE!!!! ¿QUÉ HAY QUE HACER PARA QUE NOS HAGAN CASO?
Enviado por aleajact el día 17 de Diciembre de 2012 a las 13:02
Abandonar el foro y la página completa y ya verás como hacen algo. Saludos.
Enviado por Chicago el día 17 de Diciembre de 2012 a las 13:08
Personalmente aparezco por aquí cíclicamente una vez por año y cada vez lo encuentro peor, no sé lo que duraré por aquí este año. Saludos.
Enviado por Chicago el día 17 de Diciembre de 2012 a las 13:09
Abandonar? Disparo al rojo y al molto honorable, amen de las castañuelas de la españolidad. s/t
Enviado por piocastr el día 17 de Diciembre de 2012 a las 13:17
Soporte responde siempre. Por lo pronto hagamos palanca nosotros para mover y remover a estos miserables. s/t
Enviado por piocastr el día 17 de Diciembre de 2012 a las 13:15
Aleajact (+)
Enviado por Atenea el día 17 de Diciembre de 2012 a las 13:26

Sin acritud. Lo que hay que hacer, normalmente, es dirigirse a la persona o "lugar" adecuados.

Las personas adecuadas para hacer caso a los problemas de un foro son los moderadores, que en este caso (lea abajo), según el propio medio de comunicación, y a petición y gusto de muchos foreros, se enuncia así: "Los foros son moderados por los usuarios de forma colectiva". Y se añade, expresamente: "Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas en estos foros".

Además, por si fuera poco, se está usando un teléfono informativo de un grupo de medios de comunicación, para "llorar" y decir "Nene pupa", "hagan caso" de lo contrario de lo que defendemos (automoderarnos).

Item más. Soporte no está para moderar los foros, sino para "más información" (lea abajo): "Diríjase a soporte@libertaddigital.com para más información". No se dirija para otra cosa, si quiere respetar las normas del medio que nos acoge y nos da la opción de expresarnos en libertad (lo que, ciertamente, permite observar entre quiénes nos movemos). Un saludo.
La ausencia de un moderador central no implica una ausencia de reglas+++
Enviado por pancho el día 17 de Diciembre de 2012 a las 13:45
Reglas y normas a aplicar por el propietario del
sitio.

Reglas que implican tanto a los participantes como
a los usuarios. Y ninguno de ellos - sobre todo el
propietario - debe eludir este compromiso.

Una de estas reglas es muy clara:

4. Ningun usuario puede poseer más de una cuenta
de acceso a los servicios de Libertad Digital. Por
cuenta se entiende un único nombre de usuario
elegido por el usuario, y una dirección de email con
su correspondiente contraseña generada por el
sistema. Aquellas personas físicas que posean más
de una cuenta serán bloqueadas, perdiendo todo
privilegio de acceso al sitio y a la información por
ellos volcada. Asimismo, y de forma no excluyente,
se bloquearán cuentas cuando varios usuarios
participan o votan desde una misma IP o una IP de
un rango similar, cuando un usuario persigue a otro
y sólo hace eso, cuando un usuario ha intentando
de forma fraudulenta darse de alta con diversos
nicks y una misma IP, cuando dos usuarios desde
una misma IP emitan votos positivos cruzados, a
participantes que únicamente se dedican a puntuar
a otros usuarios, en especial si lo hacen
negativamente y de forma reiterada, a usuarios con
una IP igual o del mismo rango y distintos nicks que
se dediquen a puntuar negativamente de forma
persistente, a usuarios con una IP igual o del mismo
rango que se conecten de forma persistente con
distintos nicks, y en general cuando se detecten
irregularidades fraudulentas relacionadas con
cuentas de acceso o con el sistema de puntos.

Otra cosa es que esta web esté tan afectada por la
crisis que no tenga recursos para ocuparse de un
foro que juzguen prescindible. Eso sí, si prestas un
servicio, préstalo con todas las consecuencias. Y si
no, ciérralo y santas pascuas.

Feliz Navidad
Sin acritud, Atenea. Si Ld quiere dejar morir al foro por aburrimiento de los usuarios, que lo diga claramente. +
Enviado por aleajact el día 17 de Diciembre de 2012 a las 13:57
Hay vida inteligente fuera de aquí.

Another time, another place.

Personalmente lo sentiría, pero si se sigue permitiendo que unos provocadores sigan campando a sus anchas, me voy.

No pretendo que en un foro todo el mundo sea de mi cuerda, ni mucho menos; acepto sin problemas las opiniones de todo el mundo y las respeto.
Pero que un mamarracho inunde páginas enteras del foro con sus diarreas mentales es pedir mucho al respeto que la mayoría tenemos por los demás. Y creo que no soy la única que piensa así.

He vuelto a llamar al teléfono del "nene, pupa", y la señorita me ha dicho que le ha trasladado la queja "al chico".

A ver si le dan solución.

Usted no entra mucho por aquí, así que no le afecta tanto.

Un saludo.
Alea, les he comentado que ayer (creo recordar), el forero Xyz le mandó un correo a Soporte y por alguna razón no les llegó. Lo mismo me ha pasado a mí, por lo que esta mañana cuando has puesto el teléfono de LD, les he llamado.
Enviado por Azteca el día 17 de Diciembre de 2012 a las 14:02
Están tratando de resolverlo.
Enviado por Casio el día 17 de Diciembre de 2012 a las 13:50
Y no pueden contestar a todos los que han protestado, parece que muchos, de forma que yo les daré la confianza que me piden, y si veo que no hay posibilidad, ya veremos.

Acabo de recibir un correo de soporte.
En 2010 cuando tuve el problema con estos hijosdeputa de peton por el tema de mis datos, llamé y me dijo el chico que era nuevo y que estaba solo. Con lo cual, sigan esperando... s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Diciembre de 2012 a las 14:21
No se cansan de patalear? Soporte NO va a hacer nada, joer. La gestión de usuarios quedan en manos de los usuarios: sistema de puntos s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Diciembre de 2012 a las 14:18
Aparte solo queda llamarles por telefono 300 veces como he dicho otras 300. No sirve poner aquí un post-lloro s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Diciembre de 2012 a las 14:19
Parece que algunos han llamado y les dijeron que hoy mirarían.
Enviado por speeds3 el día 17 de Diciembre de 2012 a las 16:36
¡¡¡¡SOPORTEEEEEEE!!!! Ya tenemos al Xcatch con sus discursos pedantes... y campanudo. Hagan algo.
Enviado por Azteca el día 17 de Diciembre de 2012 a las 15:16
A ver si sus forerias se enteran: +++
Enviado por Papulus el día 17 de Diciembre de 2012 a las 15:25
Es francamente dificil, hoy en día, tener la seguridad de bloquear a un troll si este tiene unos mínimos conocimientos de como funciona la red.

La mera existencia de IP dinámicas (cambia la IP cada vez que se enciende el modem) lo hace dificil, hasta que se agote el rango de IP's.

La existencia de programas (los hay por la red) que permiten la navegación de forma anónima, otros permiten la creación de proxis en servidores de otros paises, y cosas así.

La posibilidad de utilizar y controlar modems de otros usuarios desde una conexión wifi.

En una palabra, que estos cabronazos tienen a su disposición medios tecnicos que son dificiles de frenar.
Los controlaban por el móvil. Había que darlo para registrarse. Pero si no pueden seguir con ese sistema que no permitan que se registren más usuarios. Hay ya cientos registrados, muchos de los cuales+
Enviado por speeds3 el día 17 de Diciembre de 2012 a las 16:39
no entran precisamente por los trolls.
Osea, Papulus, que sólo nos queda darle al rojo, en el más amplio sentido del término jajajaja. Pues nada, a chunguipoints tó el día. Ayer yo también llamé y me dijeron los mismo que a otros foreros...Hoy, no.¡¡Mañaaanaa ¡¡
Enviado por anastasi el día 17 de Diciembre de 2012 a las 16:46