Menú

Sorayita apaleada por Perra Bueno en la SER. Si es que les encanta ir a hacer penitencia a PRISA y que la progrez les perdone por ser de centro...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Sorayita apaleada por Perra Bueno en la SER. Si es que les encanta ir a hacer penitencia a PRISA y que la progrez les perdone por ser de centro...
Enviado por speeds3 el día 26 de Septiembre de 2012 a las 19:44
nada,nada,a disfrutar de lo votado...
Enviado por Soyfierr el día 26 de Septiembre de 2012 a las 19:49
Disfruta tú payaso que sólo saber decir lo mismo. Vete a provocar a algún poli facha a ver si te abre la cabeza...
Enviado por speeds3 el día 26 de Septiembre de 2012 a las 19:51
eso.. a disfrutar los que han votado y ha ganado su partido... que no hay bien ni mal que cien años dure... dicen... ¿yo me pregunto con otro partido estariamos igual? ¿mejor? ¿peor?... noooo no quiero comprobar la respuestaaaaa ... jaja
Enviado por linda2 el día 26 de Septiembre de 2012 a las 19:52
Rajoy ha dicho en Nueva York que "estamos mejor que hace un año" Y te aseguro que no miente....slds
Enviado por Soyfierr el día 26 de Septiembre de 2012 a las 19:57
Bueno en algunas cosas estamos mejor sin duda... estamos curados de espanto, por ejemplo... y las empresas que sobreviven...están también mejor... como son menos...tocan a más... en fin que es posible que tiene razón...
Enviado por linda2 el día 26 de Septiembre de 2012 a las 20:02
Hasta que no comprendan que si son "agresivos y no les dejan hablar" es porque les desprecian profundamente por ser del PP, seguirán igual. Fíjate que es fácil s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Septiembre de 2012 a las 20:23
lo gracioso es que algunos "populares no entendieron por qué fue a la SER precisamente"... a ver a una que echaron ellos mismos de TVE (por suerte). País de imbéciles s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Septiembre de 2012 a las 20:25
Pudo ir por dos razones o más... demostar que no les teme... intentar llevar una oveja descarriada al rebaño (un poco biblico la esplicacion lo sé)... o para que le vean otros que solo ven esa cadena... y vean que existe alguien más que los que ven siemp
Enviado por linda2 el día 26 de Septiembre de 2012 a las 20:38
Si, son imbéciles. Al final obtienen lo que merecen.
Enviado por speeds3 el día 26 de Septiembre de 2012 a las 20:40