Sorprende la transversalidad de la operación Rivera, desde Cebrián a Federico. Debe ser que cada uno ve en C's lo que quiere ver
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Sorprende la transversalidad de la operación Rivera, desde Cebrián a Federico. Debe ser que cada uno ve en C's lo que quiere ver
Enviado por speeds3 el día 10 de Octubre de 2015 a las 12:03
Lo que pasa es que Ciudadanos es lo que ellos deberían haber sido.
Enviado por Xyz el día 10 de Octubre de 2015 a las 14:13
A mí no me sorprende nada a estas alturas y visto lo que se ve...esta vez va a salir mejor el experimento que con Miguel Roca y Mario Conde precisamente porque el nen es "novicio" y medio progre, eso es todo
Enviado por superfer el día 10 de Octubre de 2015 a las 16:25
Son las ventajas de no tener un programa claro. En cada sitio se dice una cosa y todos contentos.
Enviado por Papulus el día 10 de Octubre de 2015 a las 17:24
con permiso yo solo veo un tio honrado que con los tiempos que corren ya es suficiente uffff
Enviado por catalejo el día 12 de Octubre de 2015 a las 16:05
¿Conoce ese dicho..++
Enviado por Papulus el día 12 de Octubre de 2015 a las 17:20
de: Fiate de la Virgen y no corras?. Pues eso le digo con
Rivera.
Rivera.
Yo conozco un dicho chino: Si me engañas una vez, es culpa tuya; si me engañas dos veces, es sulpa mía"...
Enviado por Xyz el día 13 de Octubre de 2015 a las 19:17
Perdón: es "Culpa" y no "sulpa", claro...
Enviado por Xyz el día 13 de Octubre de 2015 a las 19:18
¿Quién te va a engañar?
Enviado por Papulus el día 13 de Octubre de 2015 a las 19:54
Se llama "Rajoy"...¿le suena?
Enviado por Xyz el día 15 de Octubre de 2015 a las 18:27
Eso será si le vota. +++
Enviado por Papulus el día 15 de Octubre de 2015 a las 19:27
Pero eso no obliga a votar a C's por narices aunque tengan un programa de izquierdas.
No tengo porqué dar explicaciones, pero he votado al PP siempre. Con Fraga, con Aznar, con Rajoy... pero ya no confío en ellos. Es Ciudadanos o nada. Si Rivera me falla, será nada. Pasaré de votar y a tomar por culo todo.
Enviado por Xyz el día 15 de Octubre de 2015 a las 22:42
A naranjito los nazis de cíclope le enviaron el 2007 en un sobre una bala y una foto ensangrentada. ¿A Mariano no?. Eso debe picar...s/t
Enviado por ceroabso el día 13 de Octubre de 2015 a las 19:50
El problema es la falta de alternativas creibles. Gran parte o quizás una mayoría sigue votando a los partidos de la corrupción y manupulación de las institciones del estado y no ve alternativa.
Enviado por McAlvar el día 13 de Octubre de 2015 a las 23:22
El problema es la falta de alternativas creibles. Gran parte o quizás una mayoría sigue votando a los partidos de la corrupción y manupulación de las institciones del estado y no ve alternativa.
UPyD se autodestruyó y lo que ha quedado, parcee razonble, pero sigue la falta de carísma, que lds faltaba antes, porque el discuro de Díaz estaba caduco, indepndientemente de que tuviesen buenas ideas y hayan hehco cosas buenas.
Por desgracia en polítca y en este país no es suficiente, máxime después de desaguisado filo-soviético contra quenes discrepaban y sugerian una alianza con C, antes de que fuese demasiado tarde, tanto con o sin las narizotas de El País. Que ya va siendo hora de que quiebre este jeta de la izquierda social del franquismo, se vaya a paseo.
ox lo tiene etado en todos los medios, podemos es la ruina, como lo sería con ir, y que decir de los caraduras, mestros e esquilmarnos, esos nazios de hace 30 ños, que siue ahí y cobrando bien de o que el pp nos mana todos los días y meses del año,paraseguir soteniendo susbronca, y sus insultos haca todos nosostros.
UPyD se autodestruyó y lo que ha quedado, parcee razonble, pero sigue la falta de carísma, que lds faltaba antes, porque el discuro de Díaz estaba caduco, indepndientemente de que tuviesen buenas ideas y hayan hehco cosas buenas.
Por desgracia en polítca y en este país no es suficiente, máxime después de desaguisado filo-soviético contra quenes discrepaban y sugerian una alianza con C, antes de que fuese demasiado tarde, tanto con o sin las narizotas de El País. Que ya va siendo hora de que quiebre este jeta de la izquierda social del franquismo, se vaya a paseo.
ox lo tiene etado en todos los medios, podemos es la ruina, como lo sería con ir, y que decir de los caraduras, mestros e esquilmarnos, esos nazios de hace 30 ños, que siue ahí y cobrando bien de o que el pp nos mana todos los días y meses del año,paraseguir soteniendo susbronca, y sus insultos haca todos nosostros.