Menú

"Soy de derecha...¿y qué...? (+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Soy de derecha...¿y qué...? (+)
Enviado por Xyz el día 10 de Junio de 2014 a las 12:55

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-06-09/santiago-abascal-en-espana-el-unico-partido-que-hay-en-la-derecha-es-vox-1276520930/

Al menos no disimula diciendo "de centro" o "conservador"... No avergonzarse es el primer paso...
¡cachis!. Mira que no ser de centro reformista transversal. +++
Enviado por Papulus el día 10 de Junio de 2014 a las 13:00
Si es que.....
cachis, mira que no decir que no es de derechas ni de izquierdas como la Falange, la magenta y el Albert...
Enviado por superfer el día 10 de Junio de 2014 a las 13:16
como de costumbre se ha pasado de frenada, no me extraña que el yerno del Blasillo y el oso de Favila no les puedan ver...

Y hoy por hoy y mal que le pese o nos pese el gran partido de la derecha en Celtiberia con todos sus efectos sigue siendo el PP I.
Que va. El PP sigue siendo la gran incógnita.
Enviado por Papulus el día 10 de Junio de 2014 a las 13:45
Yo creo que el PP ya no aglutina a casi nadie de derechas, pero bueno, si tú lo dices, Super...
Enviado por anastasi el día 10 de Junio de 2014 a las 17:12
Pues es cierto. Los demás o son de ultraderecha o de izquierdas. El PP es el heredero de la socialdemocracia del PSOE
Enviado por speeds3 el día 10 de Junio de 2014 a las 13:39
La ultraderecha no es una derecha muy derecha, es otra cosa
Enviado por speeds3 el día 10 de Junio de 2014 a las 13:40
aah, y si los otros son de ultraderecha, estos serán también de "centroderecha reformista" ¿no? anda, como el PP I
Enviado por superfer el día 10 de Junio de 2014 a las 14:34
Según el Manifiesto de Vox, son liberal-conservadores. Ni ultraderecha ni centro reformista. Por cierto, si el PP es centro reformista ¿ cuáles son sus reformas ?. Las leyes zapateras siguen ahí...ejem.
Enviado por anastasi el día 10 de Junio de 2014 a las 17:17
gracias por recordar que se dicen "VOX LIBERAL", qué pecado más gordo el de algunos que yo me sé haber votado cosa semejante, espero que hayan ido corriendito a confesarse...y además si es por lo que dicen los manifiestos será por decir+
Enviado por superfer el día 10 de Junio de 2014 a las 17:50
me temo que es general hablar por hablar...y repito, si los votos que le han quitado al PP I son liberales es contraposición al malvado socialdemócrata que ahora manda yo me como todos los sombreros que haga falta pero sé de buen tinte de peluquería del barrio de Salamanca que me voy a quedar con más hambre que el perro un ciego, que para social pero nada demócrata el Claudillo vencedor de rojos, y para lo otro mucho más el Albertito que no quiso pactar con Alejo el vengador
¿ Y a mí qué me cuentas ? A Vox, como antes al PP lo habrá votado parte de la derecha que antes no tenía otra alternativa que el PP...+
Enviado por anastasi el día 10 de Junio de 2014 a las 18:27
Supongo que parte del Manifiesto habrá gustado a gente de derecha-derecha y otras cosas a gente que se considera liberal conservadora o simplemente de centro derecha.
Chica, qué manía de etiquetar y poner nombre a las cosas...
¿ Rajoy no dijo que se fueran del PP los liberales y conservadores ?. Pues ya está, ahí hay un partido que recoge el guante y nada más.
Qué rencores enconados...jajajaj.
Saludos.
ah bueno, que soy yo la que etiqueta jeje, pos fale, será que aquí toda la peña no se pasa el día entero haciendo juicios de valor cuando no soflamas+
Enviado por superfer el día 10 de Junio de 2014 a las 18:51
o insultos..´.

Marianito aquella vez se pasó varios pueblos y como yo no soy sectaria como otros le puse a caldito aquí y en mi blog...claro que, andando el tiempo, y dado su carácter flemático extraño al exabrupto, más ciertos tocapelotismos enredaores de algunos muy entre bambalinas entonces y bien a las claras después, puede que fuera una simple pataleta en plan taco sedativo (joder qué tropa y tal) con cierta justificación de fondo nada más.

Otros ya sabemos que pueden hacer y decir lo que quieran que siempre estará bien hecho y dicho, faltaría más, y vendido a lacasta quien cuestione.

Y en lo de rencores enconados tienes toda la razón- pero al revés- como ha quedado bien patente.

Un besote que me voy a merendar
Todos tendemos a etiquetarlo todo, cierto. Supongo que es normal en la comunicación para hacerse entender mejor..+
Enviado por anastasi el día 10 de Junio de 2014 a las 19:24
aunque, sinceramente, no me gustan ciertas etiquetas. Si he aclarado que Vox se hace llamar liberal-conservador es porque muchos lo tildan de ultraderecha o del PP2 y no me parece correcto o ajustado.
Ahora bien, yo siempre digo que no hay más ciego que el que no quiere ver y respecto a los rencores enconados, aquí lo sufrimos todos, por motivos distintos y desde posiciones distintas. Desde luego, en mi caso, nada personal.

Un beso y buen provecho.
Si el PP pierde votos, algo de culpa tendrá el PP... Todo eso de liberales, reformistas o mediopensionistas son milongas, simplemente NO HACE LO QUE YO ESPERO, y, como no lo va a hacer, voy a a otro...Sic Gloria Mundi...
Enviado por Xyz el día 10 de Junio de 2014 a las 19:32
OK, pero han sido las excusas y milongas más repetidas por los promotores y vengativos, yo sólo rebato estupideces interesadas, luego cada cual que haga con su capa un sayo- y con su pasta igual- pero+
Enviado por superfer el día 10 de Junio de 2014 a las 19:57
las leccioncitas cansan...

Un abrazo
Oye, Super, que el PP hubiese cumplido , al menos, con una promesa..+
Enviado por anastasi el día 10 de Junio de 2014 a las 20:03
y que se le hubiera visto con ganas y con valentía, dando ejemplo de algo.
La gente no necesita excusas ni milongas para lo que lleva siendo evidente desde hace años. Excusas son las que han estado dando en el PP con la herencia recibida y tal cuando han hecho cosas que nada tenían que ver con esa herencia y eso la gente lo percibe y la derecha no lo ha perdonado.
En el fondo, tu discurso, exculpando al PP de todo error, es el mismo
sigo...
Enviado por anastasi el día 10 de Junio de 2014 a las 20:06
Decía que tu discurso se parece mucho al de las izquierdas que toma a la gente por tonta. Que si FJL come la cabeza a la gente, que si los de Vox utilizan la demagogia y encima les llamas vengativos...
Venga ya, mujer. La gente percibe lo que percibe sin necesidad de que nadie se lo cuente.
Lo dicho, no hay peor ciego...
es que yo no he exculpado al PP de todo error, eso es incierto, ni al de ahora ni al de antes, sois vosotros los que JAMÁS reconoceréis el menor acierto y los de Rajoy mató a Manolete coñes+
Enviado por superfer el día 10 de Junio de 2014 a las 20:10
que es justo al revés...y da igual, que esto ya cansa y es tiempo perdido.

Empiezo a ser un mal bicho deseando que algunos hubieran sabido lo que supone en verdad un rescate total, quizás no tardando mucho podamos saberlo si seguimos jugando a experimentos sin gaseosa...ciaito
¿ Qué aciertos ? ¿ la Economia ?, joer...siempre la Economia...¿ y lo demás ?, ¿ y las corrupciones y ETA y la Educación y...?. ¿ Vosotros ?, ¿ qué vosotros ?. Pues eso. Saludos.
Enviado por anastasi el día 10 de Junio de 2014 a las 20:13
jajaja Claro, Xyz, si es así de sencillo. No hay que darle tantas vueltas ni explicaciones. Saludos.
Enviado por anastasi el día 10 de Junio de 2014 a las 19:57
ah, y por cierto, yo también soy de derechas, y qué
Enviado por superfer el día 10 de Junio de 2014 a las 19:59
Y yo mediopensionista +++
Enviado por Papulus el día 10 de Junio de 2014 a las 20:23
y me llevo la tartera de casa.

No son las palabras, sino las acciones.
Y tenían una mayoría absoluta...os lo recuerdo a "vosotros" tambien.
Enviado por anastasi el día 10 de Junio de 2014 a las 20:17