Menú

"Soy el mejor candidato posible del PP" Se imaginan la cara de gilipollas del resto? "si tú eres el mejor, yo que seré"? Es alucinante la mediocridad s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Soy el mejor candidato posible del PP" Se imaginan la cara de gilipollas del resto? "si tú eres el mejor, yo que seré"? Es alucinante la mediocridad s/t
Enviado por Deveraux el día 16 de Diciembre de 2014 a las 21:03
Es que tras los forzados contrapicados del cámara para que Soraya medio palmo no quedara mal en Afganiszapaterolandia,...+++
Enviado por ceroabso el día 16 de Diciembre de 2014 a las 21:56
ha obligado a Mariano a salir del plasma, y mostrarse cual
ente ectoplasmoide brillante y cegador, de gran talla, eso
sí.

¿Quién es el mejor?
¿Quién es el mejor, espejito prisaico?.
Tu Mariano. Tú eres el mejor.
Habla de "el" candidato; y en eso posiblemente tiene razón. Yo hasta diría que es mejor que Aznar como gobernante y como estadista. Si Mariano hubiera sido presidente en 2002,
Enviado por Hefesto el día 16 de Diciembre de 2014 a las 22:40
probablemente no hubiéramos asumido el protagonismo
innecesario que asumimos en Irak y Zapatero habría sido una
nota a pie de página en el PSOE...y en España.
Exactamente. Y si Mariano hubiera sido Presidente en 2012 habria bajado los impuestos y...+++
Enviado por delta el día 16 de Diciembre de 2014 a las 23:51
... Y Podemos habría sido una nota a pie de página en Público, la Zurda, La Sexta y Telelastetas.

Mariano siempre llega tarde.
Creo que tiene un problema de horario.
Los marianistas ven todos la tela mágica de la túnica divina que cubre al lider. Sólo los no creyentes ven a Mariano "desnudo". ¡Aggghhhhh!.s/t
Enviado por ceroabso el día 17 de Diciembre de 2014 a las 05:06
los palmeros aplauden igual que los músicos del Titanic tocaban... En Mayo todos ahogados salvo Rajao, que se presentará como el único líder posible
Enviado por speeds3 el día 17 de Diciembre de 2014 a las 07:44