Menú

Sr. Deveraux, insisto en que usted no comprende bien lo que lee. Es falso que esté de acuerdo conmigo, pero que ya lo pensaba usted aunque no sabía como escribirlo. Efectivamente no sabria como escribirlo, pero lo de pensarlo esta fuera de su alcance.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Sr. Deveraux, insisto en que usted no comprende bien lo que lee. Es falso que esté de acuerdo conmigo, pero que ya lo pensaba usted aunque no sabía como escribirlo. Efectivamente no sabria como escribirlo, pero lo de pensarlo esta fuera de su alcance.
Enviado por toppen el día 11 de Septiembre de 2012 a las 12:33
joer, ahora me vuelven a dedicar nominales ! hacía tanto tiempo.... ¿ya sabe que "esplicar" es con x? y "hechar de menos"? patético hasta para "esplicarse"... paso s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Septiembre de 2012 a las 12:43
Sr. Deveraux, que galimatías tiene usted en su cerebro fluidificado con el deletreo del español. Usted céntrese en imtentar entender lo que lee, y no le busque los tres pies al gato.
Enviado por toppen el día 11 de Septiembre de 2012 a las 12:57
Respondiendo a... joer, ahora me vuelven a dedicar nominales ! hacía tanto tiempo.... ¿ya sabe que 'esplicar' es con x? y 'hechar de menos'? patético hasta para 'esplicarse'... paso s/t
Enviado por Stergano el día 11 de Septiembre de 2012 a las 14:06
Ahora el indocumentado, como hacen todos los idiotas, le dice que lo que hay que hacer es entender lo que se lee.

Si escribiese correctamentre no haría falta intentar entender nada, se entendería a la primera.

Cuanto mas burros, mas creen en sus burradas.

No hay por donde coger a ese multilink
A ver si lo entiendo...
Enviado por mayeso el día 11 de Septiembre de 2012 a las 14:19
Hay que ser Licenciado en Gramatica para que se te entienda? si es así,en los meses que llevo,no se me ha entendido nada.
Ministros de Defensa que no han ido a la mili,Ministros de Trabajo que no han trabajado en su vida...y aquí hay que tener 2 o 3 carreras para opinar,lo siento pero se equivoca de la A a la Z.Si todos fuesemos igual de cúltos
quien nos iba a corregir?.............slds
Sr. Mayeso, pero si el Pack Rat son unos faranduleros de la cosa culta y repipi, con una capita de barniz forero de malísima calidad. Unos advenedizos presuntuosos y pedantes. Una lacra para el Foro.
Enviado por toppen el día 11 de Septiembre de 2012 a las 14:46
Los Pack Rat se limpian los piojos, como los mandriles. ¿Quien es el macho alfa?
Enviado por toppen el día 11 de Septiembre de 2012 a las 14:38
¿Tarracon?
Enviado por toppen el día 11 de Septiembre de 2012 a las 14:39