Menú

Sr. Seafire, sin posts y sin comentarios, bienvenido a la galería de tiro. Muchas gracias por su atención. Saludos cordiales.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Sr. Seafire, sin posts y sin comentarios, bienvenido a la galería de tiro. Muchas gracias por su atención. Saludos cordiales.
Enviado por uuufff el día 18 de Octubre de 2012 a las 14:33
Verá, le explico...
Enviado por Seafire el día 18 de Octubre de 2012 a las 14:50
... Durante muchos años he disfrutado de este foro, de los comentarios, las opiniones, los enfrentamientos dialécticos, incluso de algunas chorradas. Por motivos que no vienen al caso ya no participo con la asuidad con la que lo hacía antes, pero de cuando en cuando me gusta entrar para leer los posts de algunos foreros y, ocasionalmente, decir algo.

Y eso es justamente lo que estaba haciendo en este momento, lamentablemente me he encontrado con la desagradable sorpresa de ver el foro inundado de posts un tipo que se hace llamar "uuufff" que hacen que todos los comentarios que me pudieran interesar estén a demasiados clics de distancia como para que me tome siquiera la molestia de buscarlos.

Me molesta usted, me aburren sus diatribas, no me interesan lo más mínimo y además me dificulta llegar a lo que busco. En resumidas cuentas, hasta donde esté en mi mano pretendo echarlo... y cuanto antes mejor.

¿Le vale?... ¿no?... qué le vamos a hacer.
El tema es precisamente ése, Seafire... que inunda el foro. Aquí hay otros trolls y no le doy negativos. Realmente no me gusta pero este kilpot o similar, me divierte s/t
Enviado por Deveraux el día 18 de Octubre de 2012 a las 15:20
que me divierte darle negativos, vamos. Alguna vez hasta puede tener gracia pero inunda, inunda s/t
Enviado por Deveraux el día 18 de Octubre de 2012 a las 15:21
¿Universitario a base de decadas y montones de dinero de papi? ¿colocado por papi en alguna Mara?
Enviado por uuufff el día 18 de Octubre de 2012 a las 15:27