Menú

Su única misión, mantener la unidad de España. También es jefe supremo de las fuerzas armadas. No ejerce. s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Su única misión, mantener la unidad de España. También es jefe supremo de las fuerzas armadas. No ejerce. s/t
Enviado por piocastr el día 25 de Diciembre de 2012 a las 10:07
Tiene marcado su territorio y no se complicará la vida. El hijo que se la busque. Todos han vuelto a casa por Navidad. Lo importante es la famiglia. s/t
Enviado por piocastr el día 25 de Diciembre de 2012 a las 11:26
Pero el estatuto catalán bien que lo firmó cuando podía haberse negado perfectamente
Enviado por speeds3 el día 25 de Diciembre de 2012 a las 11:27
Si. Firma en barbecho. Es el primer instalado de la casta y no hará nada que ponga en peligro el palacio. Por eso es otro de los peligros de esta España invertebrada. s/t
Enviado por piocastr el día 25 de Diciembre de 2012 a las 11:34
Ya conoce Estoril, no quiere volver a pasar por lo mismo
Enviado por Bisa el día 25 de Diciembre de 2012 a las 12:06
A Estoril ya no vuelve por Navidad. Si hay que volver, cuanto más tarde mejor. s/t
Enviado por piocastr el día 25 de Diciembre de 2012 a las 14:04
Su ùnica misiòn es impedir que el ejèrcito defienda España...eso a cambio del trono...
Enviado por Xyz el día 25 de Diciembre de 2012 a las 12:26
Permitió su desmantelamiento Xyz. Ahora se trata de no mover nada para que sí algo se cae no me caiga yo. Por eso es otr problema más para España, mi pobre España. s/t
Enviado por piocastr el día 25 de Diciembre de 2012 a las 14:09
Hablando se arregla todo les dijo a los separatistas... Zapatero tiene la cabeza bien ordenada y sabe muy bien lo que hace.... Pues eso, contentar a todos para que no me muevan el culo se la silla. Otro problema más. S/t
Enviado por piocastr el día 25 de Diciembre de 2012 a las 12:53
Miedo me da...siempre he sido monárquica, pero con esta tropa, cada vez me alejo más de todo lo que tiene que ver con la Zarzuela...
Enviado por Azteca el día 25 de Diciembre de 2012 a las 12:58
Yo también. Porque la monarquía es barata y no entra en banderías. Por no entrar en ninguna g
Enviado por piocastr el día 25 de Diciembre de 2012 a las 14:11
Por no entrar en ninguna ha quemado España y su bandera. Ha firmado todo lo que nos ha llevado al caos. s/t
Enviado por piocastr el día 25 de Diciembre de 2012 a las 14:14
Hasta yo lo ví.
Enviado por Casio el día 25 de Diciembre de 2012 a las 13:32
Me gustó mas el bogavante con mayonesa.

Quien tiene un Borbón en la zarzuela, y un tío en Graná, ni tiene rey, ni tiene tío, ni tiene ná.
No le demos limosna Casio que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada. s/t
Enviado por piocastr el día 25 de Diciembre de 2012 a las 14:16