Supongo que ésta es una buena noticia, aunque los que se empeñan en ver el vaso medio vacío digan que no.++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Supongo que ésta es una buena noticia, aunque los que se empeñan en ver el vaso medio vacío digan que no.++
Enviado por aleajact el día 21 de Diciembre de 2012 a las 14:00
esto le pone muy nervioso a la isquierda... solo hay que ver la calle...
Enviado por linda2 el día 21 de Diciembre de 2012 a las 14:07
Es una muy buena noticia, y básica para un relanzamiento de nuestra economía.
Enviado por Casio el día 21 de Diciembre de 2012 a las 14:10
Pero eso, hay que ponerlo en el activo de la industria y agricultura privadas.
El gobierno solo crea el ambiente para propiciarlo, por tanto bien en este caso.
El gobierno solo crea el ambiente para propiciarlo, por tanto bien en este caso.
Es lo que DEBE hacer un gobierno, poner las condiciones, no gastarse millones de euros de dinero público en planes E para hacer y deshacer rotondas, +
Enviado por aleajact el día 21 de Diciembre de 2012 a las 14:16
en las que cuesta más el monstruoso cartel que la obra en sí.
Sí, y algunas cosas mas, dejémoslo ahí que casi estamos en fiestas, pero del gobierno, no lo que había antes, se esperan algunas cosas mas.
Enviado por Casio el día 21 de Diciembre de 2012 a las 14:27
Que no solo de pan vive el hombre.
Es que ahora los albañiles y los fontaneros se compran menos audis y menos merdeces. En fin,que yo me alegro. Un saludo
Enviado por asurbani el día 21 de Diciembre de 2012 a las 14:26
Quería decir "mercedes", ¿En qué estaría yo pensando?saludo
Enviado por asurbani el día 21 de Diciembre de 2012 a las 14:45
Es una lucecita que se ha encendido y que puede que nos haga seguir adelante, siempre y cuando el país no quede troceado. Aunque pensandolo bien
Enviado por Rigel_ el día 21 de Diciembre de 2012 a las 14:26
si los "catalanes" degeneraos (españoles desnaturalizados) se empeñan en querer ser otra cosa, a nosotros nos vendría muy bien que al fin se vayan al carajo porque ya la cosa pasa de castaño a oscuro.
Volviendo al tema, a ver si seguimos por esta buena senda que es mucho mejor que si te cae la lotería.
Un saludo, estimada aleajact.
Volviendo al tema, a ver si seguimos por esta buena senda que es mucho mejor que si te cae la lotería.
Un saludo, estimada aleajact.