Menú

Sylvia78, o las comparaciones no son odiosas sino que te partes..., la cosa va de "pedazos"+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Sylvia78, o las comparaciones no son odiosas sino que te partes..., la cosa va de "pedazos"+
Enviado por Deveraux el día 6 de Octubre de 2012 a las 17:38
Vamos a ver troll... ya me jode perder el tiempo contigo pero en fin, no tardo tanto...

Te contesto a tu inicial parida, tan desmontable como clara es tu propia estupidez, troll
de los cojones...

Copio un de aquellos encantadores comentarios que me dejabas en mi blog. Uno
cualquiera, porque hay la tira...

"At 20/6/07 13:56, Anónimo said…

A ver, pedazo de mierda (Deveraux) al PP yo lo respeto: a quien no respeto es a tí,
gilipollas. Explícame, trepa de los cojones, imbécil, cómo la presidenta del Parlamento
Navarro va a ser una sociata con los votos de UPN... Es posible, pedazo de mierda, que
me digas, como tu amigo Acebes, que es que UPN no es el PP... Insisto ni moral ni
escrúpulos tenéis los trepas de mierda como tú a la hora de criticar lo que no os gusta...

Y otro como sylvia78

"Solo una cosita,
Enviado por Sylvia78 en 2012-19-09 22:14

pedazo de asno. Sala i Martín no es un blogero mediocre, ( es es lo que eres tú, pedazo
de cretino) , es doctorado en economía por la universidad de Harvard blablabla..."

El mismo estilo desatado con eso de los pedazos... etc Ah que hay muchos millones y
que igual no eres tú... ok pero que cosas... resulta que el ponia comentarios en mi blog
se enteró de él seguramente por LD.

Y sigues con tus paridas:

"Trabajo de lunes a viernes y no tengo tanto tiempo como tú para hacer chorradas y
pasarme horas en un foro" <--- Ni puta idea de nuevo. Yo entro 2 ratitos al día y sí meto
algún post. Facilmente comprobable. Hay día que ni entro. De donde sacas eso de las
horas, bobo? Este foro es muy deprimente.

"Además de trabajar, tengo pareja ( un hombre heterosexual), familia y amigos. " <---
enhorabuena sylvia78... vamos qué felicidad que tu pareja sea hetero. Si es gay,
tendrías un problema o igual te molan los tríos y todo. Qué demuestras con eso, bobo?

"Me imagino que tú í estas solo y tienes tiempo para leer mensajes y compararlos,e
inventarte historias, insultar, etc,etc" <--- qué imaginas, anormal? Yo tengo pareja,
Elena, que se ríe de tus paridas cuando se las enseñé antes. Para comparar mensajes
hacen falta 2 minutos. No soy del clan petón que sí lo hacía.

"Que te escribí un par de mail para reirme de ti, pues claro" <--- vergüenza de emails
llenos de bilis y de paridas. Debí hasta publicarlos pero paso. No soy un petón
cualquiera cuando publicó los emails de otra forera. Patético tipejo o lo que seas.

"Y deja de llamar "ovejo" a asurbani, das pena" <--- los que dais pena sois tu y él. Y le
seguiré llamando siempre y cuando me dé la gana. El ovejo se lo pasaba muy bien en la
web de los petones riendose de nosotros cuando aquí decía que no sabia nada de esa
web. Se le descubrió y dijo "nos han descubierto, yo no he sido". O sea que no me digas
como tengo que llamar a un puto cobarde espía encima.

"Sal , liga, folla, lee, haz algo, joder, y déjame en puta paz!" <--- Elena me ha dicho
literalmente "pero esta gilipollas quien es?" Le dije precisamente eso: una gilipollas o lo
que sea.
por cierto, sylvia78... tu eres el que publicó la calle donde vivo diciendo que "había un piso franco gay"? o fue tu amigo ewig? Tu amigo siempre saca el mismo tema, no? s/t
Enviado por Deveraux el día 6 de Octubre de 2012 a las 17:45
tú, con otro, nick, claro, entiendeme. Te has sacado ya unos cuantos, bobo. Esto sería por junio de 2010. Tengo muy buena memoria, vamos s/t
Enviado por Deveraux el día 6 de Octubre de 2012 a las 17:47