Tapien los accesos a la azotea de sus comunidades, con hormigón. Las empresas de telecomunicaciones tienen via libre para "expropiar" e instalar sus antenas a 1,8GHz pasando por encima de los propietarios...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Tapien los accesos a la azotea de sus comunidades, con hormigón. Las empresas de telecomunicaciones tienen via libre para "expropiar" e instalar sus antenas a 1,8GHz pasando por encima de los propietarios...+++
Enviado por ceroabso el día 11 de Mayo de 2014 a las 07:14
El negocio del 4G es tan importante (para ellos) que nos van a invadir y expropiar los
tejados con total impunidad. Ni recurso a los ayuntamientos, ni nada.
Los tejados son ya propiedad de las empresas de de telecomunicación.
Donde decidan plantar sus nuevas antenas ahí se van a poner y los propietarios A
JODERSE.
Gracias a Mariano.
Nunca la libertad individual fue tan pisoteada por un gobierno totalmente convoluttado
por el lobby de las telecomunicaciones.
Ahora suben la frecuencia portadora a 1,8GHz (que coincide con parte TDT), para tener
mayor ancho de banda y aumentar el tráfico de telefonía móvil y velocidad de datos.
Negocio para ellos , molestias para los vecinos que ya no podrán subir a la azotea, amén
de los problemas de radiación por emisión electromagnética de potencia a 1,8GHz.
No hay recurso posible, salvo el de sabotear la instalación los propios vecinos y cortarles
el paso por las zonas comunitarias.
Y si os creéis que esto acabará aquí, os engañáis.
¿Qué les impide dentro de 10 años subir la frecuencia portadora a 2,4GHz y montar el 5G
y ocupar TODAS las azoteas con antenas?.
Como aclaración, a medida que se sube la frecuencia de la portadora, aumenta el ancho
de banda y la cantidad de datos, peroooo.... disminuye el alcance y cobertura de las
antenas, por tanto hay que montar más antenas y más juntas para tener la misma
cobertura, consecuentemente habrá más azoteas ocupadas en proporción que con el
sistema anterior (aparte de que no se desmantelan las existentes).
tejados con total impunidad. Ni recurso a los ayuntamientos, ni nada.
Los tejados son ya propiedad de las empresas de de telecomunicación.
Donde decidan plantar sus nuevas antenas ahí se van a poner y los propietarios A
JODERSE.
Gracias a Mariano.
Nunca la libertad individual fue tan pisoteada por un gobierno totalmente convoluttado
por el lobby de las telecomunicaciones.
Ahora suben la frecuencia portadora a 1,8GHz (que coincide con parte TDT), para tener
mayor ancho de banda y aumentar el tráfico de telefonía móvil y velocidad de datos.
Negocio para ellos , molestias para los vecinos que ya no podrán subir a la azotea, amén
de los problemas de radiación por emisión electromagnética de potencia a 1,8GHz.
No hay recurso posible, salvo el de sabotear la instalación los propios vecinos y cortarles
el paso por las zonas comunitarias.
Y si os creéis que esto acabará aquí, os engañáis.
¿Qué les impide dentro de 10 años subir la frecuencia portadora a 2,4GHz y montar el 5G
y ocupar TODAS las azoteas con antenas?.
Como aclaración, a medida que se sube la frecuencia de la portadora, aumenta el ancho
de banda y la cantidad de datos, peroooo.... disminuye el alcance y cobertura de las
antenas, por tanto hay que montar más antenas y más juntas para tener la misma
cobertura, consecuentemente habrá más azoteas ocupadas en proporción que con el
sistema anterior (aparte de que no se desmantelan las existentes).
Me ha parecido escandaloso, lo peor de este gobierno de meapilas y acobardados vendidos al saqueo "socialdemócrata". Yo tengo un ático bien apetecible para estos cabrones s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Mayo de 2014 a las 10:51
Pues pon el cartel de SE VENDE, o apantalla y pon a tierra todas las ventanas.s/t
Enviado por ceroabso el día 11 de Mayo de 2014 a las 12:42
Si la operadora demuestra "que es de interés general", como si tapiamos toda la finca. La única solución es el sabotaje s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Mayo de 2014 a las 12:55
Es mejor "cortar" el cable de alimentación eléctrica desde lejos dentro de la escalera. Acercarse mucho a las propias antenas te puede freir el cerebro como los microondas. "Destroy 4G".s/t
Enviado por ceroabso el día 11 de Mayo de 2014 a las 13:07
Que te frían a impuestos es ya trágico pero que te pueden freír a radiaciones cancerígenas por "expropiación de la cubierta de tu finca", es algo mucho peor. No hay palabras s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Mayo de 2014 a las 13:24
Eso huele a Plan E Revival. Igualico, igualico, que su puto primico. s/t
Enviado por delta el día 11 de Mayo de 2014 a las 13:17
Mejor sería tener rifles...
Enviado por speeds3 el día 11 de Mayo de 2014 a las 13:30
Dentro de poco+++
Enviado por Stergano el día 11 de Mayo de 2014 a las 13:57
tmbien pondrán en las azoteas las sirenas para avisar de bombardeos.
Es igual si la guerra acabó hace mas de setenta años, la cuestión es que siempre se hacen las cosas sin valorar los costes sociales.
Es cierto que las redes de datos (esas que usan tanto la telefonía móvil como las grandes redes de ordenadores) estaban a tope de su capacidad, pero creo, porque yo no tengo conocimientos suficientes sobre el tema, que debería de haber otro tipo de solución.
Por cierto, el 5G ya está a la vuelta de la esquina.
Es igual si la guerra acabó hace mas de setenta años, la cuestión es que siempre se hacen las cosas sin valorar los costes sociales.
Es cierto que las redes de datos (esas que usan tanto la telefonía móvil como las grandes redes de ordenadores) estaban a tope de su capacidad, pero creo, porque yo no tengo conocimientos suficientes sobre el tema, que debería de haber otro tipo de solución.
Por cierto, el 5G ya está a la vuelta de la esquina.