Telecinco entrevista ahora a Ortega Lara. ¿Qué pretenden esos progres?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Telecinco entrevista ahora a Ortega Lara. ¿Qué pretenden esos progres?
Enviado por Soyfierr el día 1 de Febrero de 2014 a las 21:59
Luego harán Tertulia con la mujer de sopena, la proetarra Rahola y algunos otros y dirán que está majara...
Enviado por speeds3 el día 2 de Febrero de 2014 a las 10:51
Que Rahola fuera la comentarista es, en mi opinión, un insulto para Ortega Lara+++
Enviado por choni el día 2 de Febrero de 2014 a las 11:06
Y encima se permitía comentarios como "que se había ido a un
partido que estaba a la derecha de la derecha", "un partido
intolerante". Y tiene la poca vergüenza de decir eso de un
señor que ha visto como su maltratador esta en libertad...
partido que estaba a la derecha de la derecha", "un partido
intolerante". Y tiene la poca vergüenza de decir eso de un
señor que ha visto como su maltratador esta en libertad...
Bueno, bueno, soyfierr+++
Enviado por Stergano el día 2 de Febrero de 2014 a las 11:45
Bueno, tampoco es para tanto, soyfierr, Ortega Lara y cualquier otra persona es muy libre de aceptar entrevistas, sea en Telecinco (no la etiqueto en este caso como "telemierda" porque no quiero que se malinterprete) sea en cualquier otro medio.
Yo ccriticaría, y critico, a gente como un tal Alfonso Merlos que está en la cadena de la conferencia episcopal y a la vez en una cadena de telebasura.
Pero alguien que ha estado preso de los asesinos de ETA durante tanto tiempo y que tiene tanto que contar y que además intenta ayudar al partido que está creando, me merece todos los respetos.
Si todo eso servirá para algo o no, el tiempo lo dirá, pero creo que ese tipo de cosas y actuaciones no son para criticar.
Saludos
Yo ccriticaría, y critico, a gente como un tal Alfonso Merlos que está en la cadena de la conferencia episcopal y a la vez en una cadena de telebasura.
Pero alguien que ha estado preso de los asesinos de ETA durante tanto tiempo y que tiene tanto que contar y que además intenta ayudar al partido que está creando, me merece todos los respetos.
Si todo eso servirá para algo o no, el tiempo lo dirá, pero creo que ese tipo de cosas y actuaciones no son para criticar.
Saludos
Yo no critico la entrevista(tiene usté razón,es libre de aceptarlas o no) loq ueno me parece bien es que algunos pretendan que no se le pueda criticar por ser quien es.++++
Enviado por Soyfierr el día 2 de Febrero de 2014 a las 15:24
Creo que todos coincidían en respetar al máximo al Ortega Lara víctima de eta,lo que pasa es que si se baja al ruedo político no puede ir vestido de víctima,tiene que hacerlo sin ninguna ventaja y estar dispuesto a recibir hasta en el cielo de la boca,como le pasa al resto.
slds
slds
Y no puede decir que se siente engañado y que deja el partido que ha puesto en la calle al que lo torturó?
Enviado por choni el día 2 de Febrero de 2014 a las 21:07
Y porque Ortega Lara se vista de político yo no puedo decir
que no me parece bien que comente su entrevista una
persona con ideas afines a los mismos que lo torturaron?
que no me parece bien que comente su entrevista una
persona con ideas afines a los mismos que lo torturaron?
Pues claro que puede decirlo. Incluso debe decirlo y no callarse como otros muchos votantes del pp hacen,cuando no defienden las acciones+++
Enviado por Soyfierr el día 2 de Febrero de 2014 a las 23:51
Lo de la Rahola,me da igual,incluso me parece que tenía que tener un contrapeso a Merlos,que fue el que hizo la entrevista sin disimular que tenia el culillo hecho gaseosa por los VOXeros...
Y por supuesto que usté puede no estar de acuerdo.Pues solo faltaba...
Y por supuesto que usté puede no estar de acuerdo.Pues solo faltaba...