Menú

Televisión Expañola nos dará las uvas este año con una productora independentista catalana. Hay cosas que nunca cambian

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Televisión Expañola nos dará las uvas este año con una productora independentista catalana. Hay cosas que nunca cambian
Enviado por speeds3 el día 4 de Diciembre de 2012 a las 15:29
Lo peor es que estos del PP son tan inútiles que seguramente ni se hayan enterado de a quién contrataron el programa. Seguramente será otro+
Enviado por speeds3 el día 4 de Diciembre de 2012 a las 15:40
de esos bodrios de bufones charnegos que no
hacen reir ni a un borracho
Me pregunto si el que ha contratado a esas ratas catalanas irá a la manifa del Jueves
Enviado por speeds3 el día 4 de Diciembre de 2012 a las 17:29
A priori no cambian Speeds, pero podemos hacer que no les vuelvan a contratar, es sencillo: no ver las uvas en TVE. El Share manda y al día siguiente caen del guindo. ++
Enviado por Chicago el día 4 de Diciembre de 2012 a las 17:45
También es posible anunciar un boicot a TVE al igual
que lo hay del cava y el resto de productos catalanes,
seguro que rectifican.
Saludos.
No los iba a ver pero ahora menos. Creo que es el programa de antes de las uva, el típico de graciosos que no tienen ni puñetera gracia
Enviado por speeds3 el día 4 de Diciembre de 2012 a las 17:48
Es el programa más tonto del año ++
Enviado por Chicago el día 4 de Diciembre de 2012 a las 17:52
Unos tipos haciendo chistes viejos mientras nadie les
ve porque esta todo el mundo preparando las uvas y
luego, una pareja pasando frío en la Puerta del Sol
para pasar a un enlatado tedioso que nadie ve.

Es para llorar que por eso paguen al enemigo.
Pues yo no me pierdo el brindis con cava de televisión española.
Enviado por xcatch13 el día 4 de Diciembre de 2012 a las 18:07
Lo suyo sería que los ultras del foro brindaran con Intereconomia, que conectan con el Valle de los Caídos.....un ambientazo!!
Enviado por MenchuXI el día 4 de Diciembre de 2012 a las 18:12
Respondiendo a... Televisión Expañola nos dará las uvas este año con una productora independentista catalana. Hay cosas que nunca cambian
Enviado por Stergano el día 4 de Diciembre de 2012 a las 19:03
Televisión española, me he quejado de ello en demasiadas ocasiones ya, no ha cambiado en nada significativo.

Tan solo las caras de los presentadores, y no todas.

Basta ver los créditos de programas y series y se ve perfectamente que los catanazis siguen enquistados ahí.

Si se lo cuenta Ud. a cualquiera al norte de los pirineos, no se lo cree, piensa que está Ud. de broma.

En este sentido, todo lo que les pase a los actuales gobernantes, se lo tienen bastante merecido porque si son incapaces de controlar algo tan necesario como lo que se emite en la televisión pública, es que son incapaces de gestionar su propia imágen.

Definitivamente, cada dia que pasa mejoramos nuestra posición en el ranking de seriedad, presupongo que Korea del Norte es ya un pais mas serio, creible y limpio que España.

Saludos
Todo está previsto al milímetro ,sr speeds3. Fíjese en Telemadrid que van más avanzados en el desarrollo del plan. Se trata de que pierdan credibilidad y valor para subastarlas baratas.Y antes tienen que despedir a casi toda la plantilla. Un saludo
Enviado por asurbani el día 4 de Diciembre de 2012 a las 19:11