Temblandito tiene que estar Putin con las sanciones que preparan la UE y el mulato por lo de Crimea+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Temblandito tiene que estar Putin con las sanciones que preparan la UE y el mulato por lo de Crimea+
Enviado por superfer el día 17 de Marzo de 2014 a las 14:37
a algunos se les está poniendo cara de polacos en el 39.
La Historia es reiterativa y a veces la repetición es una farsa.
Lo que está claro es que ni unos ni otros aprenden.
O sí.
La Historia es reiterativa y a veces la repetición es una farsa.
Lo que está claro es que ni unos ni otros aprenden.
O sí.
Creo que el ministro español de esteriores ha propuesto que Europa le corte el suministro de gas a Rusia si persiste en anexionarse Crimea.***
Enviado por asurbani el día 17 de Marzo de 2014 a las 15:50
Un saludo
Edito: "Exteriores"
Enviado por asurbani el día 17 de Marzo de 2014 a las 15:54
Es todo una pantomima. Entre Putin y los masonazos de aqui me quedo con Putin
Enviado por speeds3 el día 17 de Marzo de 2014 a las 15:55
ayer una falangista pelín recalcitrante me dijo lo mismo, ha nacido un nuevo héroe para la Cristiandad y blablá...que les pregunten a los polacos si piensan lo mismo+
Enviado por superfer el día 17 de Marzo de 2014 a las 17:03
ah, y no olviden felicitar a Roberto Centeno que piensa lo mismo y echa pestes de ese nazi Mc Cain, una que creía haberlo visto y oído todo.
Luego seguiremos piafando de liberalismos y tal Pascual jeje pero rascas un poquito y sale...
Conste que eso no implica elegir al lobby gay como me decía la otra, no me gusta la chicha ni la limoná.
Luego seguiremos piafando de liberalismos y tal Pascual jeje pero rascas un poquito y sale...
Conste que eso no implica elegir al lobby gay como me decía la otra, no me gusta la chicha ni la limoná.
Es que, hacer ahora de Putin un santo varón sólo se le puede ocurrir a toda la banda antiamericana y antieuropeísta que, con sus luces y sus sombras, siempre serán menos sospechosos totalitarios que Putin. Saludos.
Enviado por anastasi el día 17 de Marzo de 2014 a las 17:09
Se refiere usted,supongo a la banda antiamericana y antieuropeísta de la parte derecha, porque los de la parte izquierda seguro que sí lo superan con creces. Saludos.
Enviado por asurbani el día 17 de Marzo de 2014 a las 17:13
No,no asurbani. Me refiero a la banda de izquierda española concretamente aunque se está dando que las bandas de izq. y dcha. comparten eso tambien.
Enviado por anastasi el día 17 de Marzo de 2014 a las 17:20
Por eso lo digo,porque estoy oyendo alabanzas a Putin que no vienen de la izquierda,salvo que sean tan de derechas que ya casi sea izquierda por aquello de que los extremos se tocan. s/t
Enviado por asurbani el día 17 de Marzo de 2014 a las 17:38
En Mayo romería a mayor gloria de San Putón, digo Putín +++
Enviado por Papulus el día 17 de Marzo de 2014 a las 17:41
Nuevo paladín de la justicia, del equilibrio internacional y de la neurona estropeá.
Acojonaito del todo, que está en un sin vivir.
Enviado por Papulus el día 17 de Marzo de 2014 a las 17:32
Los europeos saben perfectamente que están cubriendo el expediente porque no pueden hacer nada para impedir que Putin se salga con la suya a corto plazo. A largo plazo, dudo que a la UE e incluso a USA les importe más Crimea que hacer negocios con el gas
Enviado por Hefesto el día 17 de Marzo de 2014 a las 17:54
ruso, el turismo ruso y los mafiosos rusos.
Enviado por Hefesto el día 17 de Marzo de 2014 a las 17:54
Si no recuerdo mal, “Gazprom” es patrocinador en la Liga de Campeones de la UEFA, la Supercopa de la UEFA y la Liga de Campeones femenina de la UEFA ****
Enviado por asurbani el día 17 de Marzo de 2014 a las 18:13
y eso pesa mucho.
Un saludo
Un saludo
Algo me dice que Obama no va a liberar Crimea a lo Kuwait...
Enviado por Xyz el día 17 de Marzo de 2014 a las 21:22