¿¿¿Teme Catatufa un referendum en toda España sobre su continuidad en España???¿¿¿Es posible que teman que salga el"""que se vayan"""???. Yo digo que se vayan.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿¿¿Teme Catatufa un referendum en toda España sobre su continuidad en España???¿¿¿Es posible que teman que salga el"""que se vayan"""???. Yo digo que se vayan.
Enviado por LABATALL el día 29 de Septiembre de 2014 a las 20:39
pero depende de las condiciones en que se larguen. Lo que quieren es poder seguir vendiéndonos todo como si nada, o sea ROBARNOS
Enviado por speeds3 el día 29 de Septiembre de 2014 a las 21:16
Yo soy catalan y no quiero irme. Lo que quiero es que se vayan los nazis.
Enviado por Xyz el día 29 de Septiembre de 2014 a las 21:25
Yo tambien voto que se vayan los putos independentetas. Pero con una mano delante y la otra detras...+++
Enviado por delta el día 29 de Septiembre de 2014 a las 23:10
que se vayan a Escocia, o a tomar pol culo. Pero solo con el rosario de la abuela (si no se lo reclama la hermana, que después de lo del Pujol, las hermanas catalufas parecen tontas del culo).
La casa pertenece a todos los catalanes. no solo a los porreros.
Que se hagan una lista de estrelados y que se vayan de una puta vez.
(Y que no vuelvan, que lo del hijo pródigo es copyright de la Biblia).
La casa pertenece a todos los catalanes. no solo a los porreros.
Que se hagan una lista de estrelados y que se vayan de una puta vez.
(Y que no vuelvan, que lo del hijo pródigo es copyright de la Biblia).
Que les pongan como condición que no puedan vender nada en España y a ver entonces si se quieren ir...
Enviado por speeds3 el día 30 de Septiembre de 2014 a las 12:05
Supongo que pasaría como en Escocia, que al principio todas las encuestas dirían que el "que se vayan" gana por mayoría y al final saldría el "que se queden" por no mucho (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 30 de Septiembre de 2014 a las 12:08
¿que se queden esos selfcalientapollas independentgistas?... A patadas habría que sacarlos...+++
Enviado por delta el día 30 de Septiembre de 2014 a las 14:18
Hombre, quieren ser una nació, llivertad y soledad total lejos de España y no tienen huevos a largarse también de Europa?.
Menuda mierda de enfermos mentales.
Que se vayan bajo un puente allá por Hong Kong si tienen huevos. Lejos de papá y mamá.
Y que se los coma un buitre.
A patadas habría que sacarlos.
Saludos.
Menuda mierda de enfermos mentales.
Que se vayan bajo un puente allá por Hong Kong si tienen huevos. Lejos de papá y mamá.
Y que se los coma un buitre.
A patadas habría que sacarlos.
Saludos.
Quizás en vez de tantos insultos, habría sido conveniente, eso una solución que legalmente hubiera sido posible votar en Cataluña y en el resto de España ++
Enviado por Caba el día 30 de Septiembre de 2014 a las 22:51
si esa era la voluntad mayoritaria.
Un saludo
Un saludo
¿Alguien en España -Catalonia is not Spain- ha pedido esa polla de votar o dejar de votar?. Anda ya, ahora ya empezamos con otra cantinela...+++
Enviado por delta el día 30 de Septiembre de 2014 a las 23:01
Vamos a ver, que el furor uterino por las urnas para dar la tabarra solo lo tienen unos y los que les lamen el culo bien adoctrinados.
Y no son insultos, son definiciones.
(y, ni siquiera haciéndose el bueno y el equidistante ,se puede violar la Ley).
(*) No lo digo por Caba.
Saludos.
Y no son insultos, son definiciones.
(y, ni siquiera haciéndose el bueno y el equidistante ,se puede violar la Ley).
(*) No lo digo por Caba.
Saludos.
Abre el hilo <<¿¿¿Teme Catatufa un referendum en toda España sobre su continuidad en España???¿¿¿Es posible que teman que salga el'''que se vayan'''???. Yo digo que se vayan. ++
Enviado por Caba el día 30 de Septiembre de 2014 a las 23:13
Yo no he hecho más que aportar una reflexión, a ´lo expuesto.
Un saludo
Un saludo
Ya... como he dicho "no me refiero a Caba"....+++
Enviado por delta el día 30 de Septiembre de 2014 a las 23:31
Es que ni los catalanes (en general) ni el resto de españoles se levantaron un buen día con más ganas de votar que de mear.
Lo que pasa es que cuatro espabilaos han tomado (hace tiempo) las riendas creando una necesidad que no la había.
Los vascos, por ejemplo, ¿has oído por alguna parte que vivian en un sinvivir por las ansias de votar?.
Pues creo que no.
Claro, que el patán ése de rh- con cargo a los presupuesto generales del Estado ya ha visto la jugada:
Pues como los catalufos (catalanes que dan tufo).
¡¡¡ A VOTAR !!!
A ver si contratan a aquel Joaquín Prat....
¡¡¡ a votarrrrr !!!
http://www.youtube.com/watch?v=exOjBu6OacM
Slds
Lo que pasa es que cuatro espabilaos han tomado (hace tiempo) las riendas creando una necesidad que no la había.
Los vascos, por ejemplo, ¿has oído por alguna parte que vivian en un sinvivir por las ansias de votar?.
Pues creo que no.
Claro, que el patán ése de rh- con cargo a los presupuesto generales del Estado ya ha visto la jugada:
Pues como los catalufos (catalanes que dan tufo).
¡¡¡ A VOTAR !!!
A ver si contratan a aquel Joaquín Prat....
¡¡¡ a votarrrrr !!!
http://www.youtube.com/watch?v=exOjBu6OacM
Slds
Te pongo la referencia de un artículo que retrata con precisión, como si fuera un guión lo ocurrido. ++
Enviado por Caba el día 30 de Septiembre de 2014 a las 23:47
Es también curioso que opiniones como la suya no hayan tenido eco, ni en Cataluña ni en España.
El desenlace, Juan-José López Burniol. Publicado el 21/9/2013 en la vanguardia.
Un saludo
El desenlace, Juan-José López Burniol. Publicado el 21/9/2013 en la vanguardia.
Un saludo
Que tengan una buena noche. Un saludo
Enviado por Caba el día 30 de Septiembre de 2014 a las 23:52
Para que veas que intento informarme, he lkeido en artículo de ese fulano en la Vanguardia...+++
Enviado por delta el día 1 de Octubre de 2014 a las 00:08
¿Y qué hago ?
¿Me doy tres golpes en el pit ? mea culpa, mea mea culpa....
Vamos a ver: Si los catalanes teniais necesidad indomable de cadena humana el dia de la Diada... joder... habéis esperado hasta los años 2.000 largos?. Un poco de pachorra si que teneis, ¿no?.
los autobuses que miraba con legañas el sujeto ése que me recomiendas ¿los pagaban los cadeneros?. ¿Y las esteladas de tergal ? ¿se las hacían las abuelas?.
Por cierto: acto organizado por el Ayuntamiento, según leo. Joder... y yo que creía que eran actos movidos por el espíritu nacional y las prietas filas.
Lo siento, Caba. Lo he intentado.
Ese fulano se limita a cambiar el Espanya ens roba por la Espanya ignorant, egoísta i soberbia.
¿sabes que?
Que le den pol culo.
(lamento ser malhablao).
Saludos.
¿Me doy tres golpes en el pit ? mea culpa, mea mea culpa....
Vamos a ver: Si los catalanes teniais necesidad indomable de cadena humana el dia de la Diada... joder... habéis esperado hasta los años 2.000 largos?. Un poco de pachorra si que teneis, ¿no?.
los autobuses que miraba con legañas el sujeto ése que me recomiendas ¿los pagaban los cadeneros?. ¿Y las esteladas de tergal ? ¿se las hacían las abuelas?.
Por cierto: acto organizado por el Ayuntamiento, según leo. Joder... y yo que creía que eran actos movidos por el espíritu nacional y las prietas filas.
Lo siento, Caba. Lo he intentado.
Ese fulano se limita a cambiar el Espanya ens roba por la Espanya ignorant, egoísta i soberbia.
¿sabes que?
Que le den pol culo.
(lamento ser malhablao).
Saludos.
No se trata de entonar meas culpas, se trata de avanzar en el dialogo y en la solución de problemas planteados.++
Enviado por Caba el día 1 de Octubre de 2014 a las 23:16
La disconformidad con la actuación del Estado y de algunas de sus instituciones (Gobierno, tribunal constitucional) partidos políticos, el PP, utilizando el tema catalán para ganar votos fuera de Cataluña, denigrando a la mayoría de la población catalana, contribuyeron a que los que se sintieran ofendidos lo expresaran públicamente.
La gente se paga sus desplazamientos, su comida y sus banderas. La venta de banderas y camisetas es una de las fuentes de financiación de la ANC. También se benefician avispados comerciantes chinos y paquistaníes.
Otra cosa es que los ayuntamientos colaboren en la organización de la logística, no en su financiación e intendencia, que reitero va a cargo de los participantes.
Un saludo
Sr Caba seamos serios, ahora quieren votar los catalanes, y tenemos que aceptar el resto, si mañana quieren separarse de Cataluña mataró... tendrán que permitirseles tambien ¿o eso ya no? y por que no votar el precio d elas naranjas? o eso no s epuede lle
Enviado por linda2 el día 1 de Octubre de 2014 a las 01:07
Los catalanes están acostumbrados a la ley del embudo, de siempre, han sido unos mimados del estado, y el resto lo hemos permitido, yo creo que a Madrid por ejemplo económicamente nos interesaría que se fueran... pero por encima de esos intereses hay familias en las dos comunidades y muchas otras cosas, como el bien de la mayoria... por ejemplo.
Yo a veces pienso que lo mejor sería, efectivamente permitir a todo el mundo votar. En el resto de España si se aceptaría lo que decida el pueblo de Cataluña. ++
Enviado por Caba el día 1 de Octubre de 2014 a las 23:26
Y en Cataluña que se hicieran votaciones similares a las de Escocia.
Aunque no ignoro el enorme enredo en el que ha desembocado la situación actual.
Obviamente el que quisiera conservar la nacionalidad española esta en su derecho y podría ser que surgiesen posteriormente iniciativas que cuestionaran la integridad territorial de Cataluña y que se tendrían que respetar.
Efectivamente, puestos todos los argumentos encima de la mesa, probablemente finalmente tendrá más peso el de seguir formando parte de España.
Un saludo
Aunque no ignoro el enorme enredo en el que ha desembocado la situación actual.
Obviamente el que quisiera conservar la nacionalidad española esta en su derecho y podría ser que surgiesen posteriormente iniciativas que cuestionaran la integridad territorial de Cataluña y que se tendrían que respetar.
Efectivamente, puestos todos los argumentos encima de la mesa, probablemente finalmente tendrá más peso el de seguir formando parte de España.
Un saludo