Menú

Tengo el enorme placer de comunicarles que he recibido una magnífica oferta económica de una Web de prestigio, por lo que debo privarles del privilegio de leerme. Los mamones de los -5 puntos se los tendrán que meter uno a uno por su trasero, mientras que

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Tengo el enorme placer de comunicarles que he recibido una magnífica oferta económica de una Web de prestigio, por lo que debo privarles del privilegio de leerme. Los mamones de los -5 puntos se los tendrán que meter uno a uno por su trasero, mientras que
Enviado por suchen el día 8 de Septiembre de 2012 a las 09:32
Te habrá llama'0 María Antonia Iglesias, para hacerle un favor...
Enviado por Azteca el día 8 de Septiembre de 2012 a las 09:49
Pues no envidioso, ha sido una multinacional, como Aznar, y mejos pagado que él porque me han dicho que yo estoy muy por encima en el ranking de visitas únicas y en calidad objetiva. Le estoy hablando, mamonazo opusino, de remuneraciones de 6 cifras, re
Enviado por suchen el día 8 de Septiembre de 2012 a las 10:12
... residencia de al standing, coche de alta gama a elegir, paquete social, dietas y viajes en primera y visa oro. Gastos de representación aparte.
Enviado por suchen el día 8 de Septiembre de 2012 a las 10:15
Guarda un poco para condones, no vaya a ser que al primer tiro salga un engendro de tu talla, o de la de ella...jajajaja
Enviado por Azteca el día 8 de Septiembre de 2012 a las 10:17
Eso díselo a tu mami y a tu papi.
Enviado por suchen el día 8 de Septiembre de 2012 a las 10:21