Tengo el gusto de presentarles a ustedes vosotros la prueba de un atraco a mano armada llevado a cabo con la colaboración necesaria del Reino de España...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Tengo el gusto de presentarles a ustedes vosotros la prueba de un atraco a mano armada llevado a cabo con la colaboración necesaria del Reino de España...+++
Enviado por delta el día 9 de Mayo de 2015 a las 10:54
Impresionante el botín:
http://i.imgur.com/HSbz8f7.jpg
(*) No se olviden ustedes vosotros de participar en los actos de exaltación de este Dioni con bandera, banda y música el próximo 24 de los corrientes.
Buenos días.
http://i.imgur.com/HSbz8f7.jpg
(*) No se olviden ustedes vosotros de participar en los actos de exaltación de este Dioni con bandera, banda y música el próximo 24 de los corrientes.
Buenos días.
Anda que......+++
Enviado por Stergano el día 9 de Mayo de 2015 a las 11:17
si se analiza el coste de producción de los carburantes y el precio final al consumidor/sufridor/aguantaloqueteechen, podemos ir directos a la azotea a hacer un "Germanwings"
Es que en el Reino de España hay números primos, compuestos y alucinantes...+++
Enviado por delta el día 9 de Mayo de 2015 a las 12:46
Imagínese ir a la carniceria:
-Me pone un kilo de pollo.
-...tras, church..trasss...balanza...papel parafinado...tome usted...
-¿Cuánto le debo ?.
-Pues... dos euros del kilo de pollo. Esto... más tres por el impuesto estatal y/o atonómico llamado IVA compuesto. Dos para ayudar a la cria caballar para si faltan pollos comer carne de yegua (de la decente) y cuatro para el chico de Seur que nos trae los pollos. UNo por el uso/alquiler de balanza de medida para pesarlo... y la voluntad... Total DOCE EUROS.
-Joder.. ¿me puedo cagar en sus muertos por el mismo precio?.
-Oiga, sin insultar o se va a quedar sin pollo. Puede usted ir a la carnicería de al lao, que el pollo está solo a 1.99 el kilo Si no suelta los DOCE euracos, yo le corto el suministro de pollo y a tomar pol culo.
(El Ministerio de Industria en una campaña con las compañias criadoras de pollos, ya hará una campaña de concienzación para que sofria un par e bombillas LED junto con la pechuga para abaratar la fatura del pollo/pavo)
(**) Sr Stergano: en lo de la gasofa, la culpa es de los moros.
-Me pone un kilo de pollo.
-...tras, church..trasss...balanza...papel parafinado...tome usted...
-¿Cuánto le debo ?.
-Pues... dos euros del kilo de pollo. Esto... más tres por el impuesto estatal y/o atonómico llamado IVA compuesto. Dos para ayudar a la cria caballar para si faltan pollos comer carne de yegua (de la decente) y cuatro para el chico de Seur que nos trae los pollos. UNo por el uso/alquiler de balanza de medida para pesarlo... y la voluntad... Total DOCE EUROS.
-Joder.. ¿me puedo cagar en sus muertos por el mismo precio?.
-Oiga, sin insultar o se va a quedar sin pollo. Puede usted ir a la carnicería de al lao, que el pollo está solo a 1.99 el kilo Si no suelta los DOCE euracos, yo le corto el suministro de pollo y a tomar pol culo.
(El Ministerio de Industria en una campaña con las compañias criadoras de pollos, ya hará una campaña de concienzación para que sofria un par e bombillas LED junto con la pechuga para abaratar la fatura del pollo/pavo)
(**) Sr Stergano: en lo de la gasofa, la culpa es de los moros.
Respondiendo a... (**) Sr Stergano: en lo de la gasofa, la culpa es de los moros. +++
Enviado por Papulus el día 9 de Mayo de 2015 a las 16:06
¿Tanto dan por culo?
Respondiendo a... ¿tanto dan por culo?...++
Enviado por delta el día 9 de Mayo de 2015 a las 19:10
Si. Y por delante y por detrás.
Fíjate: los moros nos hacen pagar el barril (160 litros) a 66 euros (encima en dólares).
Eso supone un coste de 4 céntimosel litro. Que luego entre la red de transporte, el alquiler de balanza, los impuestos aplicables, el papel de parafina y otros detalles, nos sale el litro de gasofa a 1.30 leuros.
Si los putos moros bajaran el litro de crudo, y en lugar de a 4 céntimos, a 1.25 céntimos, la súper de 95 octanos podría bajar la barrera psicológica de los 1.30 euros.
Nos la cobrarian a 1,275.
Lo dicho: los moros de los cojones.
Fíjate: los moros nos hacen pagar el barril (160 litros) a 66 euros (encima en dólares).
Eso supone un coste de 4 céntimosel litro. Que luego entre la red de transporte, el alquiler de balanza, los impuestos aplicables, el papel de parafina y otros detalles, nos sale el litro de gasofa a 1.30 leuros.
Si los putos moros bajaran el litro de crudo, y en lugar de a 4 céntimos, a 1.25 céntimos, la súper de 95 octanos podría bajar la barrera psicológica de los 1.30 euros.
Nos la cobrarian a 1,275.
Lo dicho: los moros de los cojones.
¡Qué razón tienes, maestro!. Los putos moros.
Enviado por Papulus el día 9 de Mayo de 2015 a las 20:57
El 25% coste real.El 25% el impuesto pa Mariano. El 50% sablazos de la casta y sus ramificaiones. ¡CHORIZOS!.s/t
Enviado por ceroabso el día 9 de Mayo de 2015 a las 11:35