Menú

Tengo que irme de ese país. Yo no pago 20.000 de esta deuda, porque nom e he comido nada de ella. Que la paguen quienes no contribuyen al PIB y viven de nuestros impuestos y de esa deuda. Me tengo que ir

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Tengo que irme de ese país. Yo no pago 20.000 de esta deuda, porque nom e he comido nada de ella. Que la paguen quienes no contribuyen al PIB y viven de nuestros impuestos y de esa deuda. Me tengo que ir
Enviado por McAlvar el día 16 de Septiembre de 2013 a las 17:50
No es tan facil irse. Hay mucha inercia, mucho pasado que le lastra a uno. Solo dos foreros lo desearon y cumplieron a medias. Solo se va el español perseguido o el que va a un triunfo seguro(Casi) ....
Enviado por Hartado el día 16 de Septiembre de 2013 a las 20:13
Cuando uno estudia literatura española se sorprendía de que "todos" los autores habían sido encarcelados y/o exiliados. De alguna u otra manera,
Hasta los curas como Fray Luis de León

El Siglo XIX, lleno de escritores con exilios de ida y vuelta. Hasta hay zarzuelas que lo tratan como usual (Luisa Fernanda, El último romántico...)

La guerra civil, también provocó exilios...

Pero irse por hastío, por raciocinio, por sentido común...está poco tratado.
Se lleva en secreto.. o al final uno se queda.
Irse un médico, un arquitecto, un abogado con su clientela ya hecha para volver a empezar...es duro. Se va el artista, el deportista que ha sido contratado o se lo espera...

Dentro de Libertad Digital se han dado casos de "exilo".
Federrico Jinemez Losantos estuvo un años sabático en Florida. Muy bonita, tenía sus trabajos .. pero no se quedó.
Mill, anuncio su ida... pero luego le/la pillamos en Navarra y colaborando con "desde el exilio"
AnaLaloc, se fue con algún nieto... Al año nos felicitó desde Reino Unido o Escocia... y nunca mas se supo.

No... lo lógico, lo racional es irse... Quizás si nos fuéramos 24 al mismo país... (Costa Rica, Panama, Colombia...) Se lograra algo y muy gordo

Piense que cuatro jubilados en España. aun con pensiones bajas, juntos, pueden alquilar un señor piso y tener cociner@, taxita y faener@, vivir como muy ricos...
Costa Rica, Panamá, etc. no está mal. Mi problema es liquidar bienes. Trabajo no tengo problema e incluso ganaría más, no solo en términos absolutos, sino en poder adquisitivo y futuro profesional, pero es que aquí y ahora, no puedes dejar nada en manos d
Enviado por McAlvar el día 16 de Septiembre de 2013 a las 21:46
Costa Rica, Panamá, etc. no está mal. Mi problema es liquidar bienes. Trabajo no tengo problema e incluso ganaría más, no solo en términos absolutos, sino en poder adquisitivo y futuro profesional, pero es que aquí y ahora, no puedes dejar nada en manos de nadie e irte. Te lo destrozan y lo pierdes, cuando no te esquilman con tasas y multas, que ni te enteras

Si hay una oportunidad, no lo dudaré. No voy a esperar otro zp, Rajoy o similares. La mentalidad mayoritaria de trincar, chupar, sacarle algo a alguien o indirectamente al estado, antes de superarse es un cáncer social. Igual que es el plegarse a la verborrea de la solidaridad y sus administradores, cuando todo es una farsa para trincar más.

Ello sumado al egoísmo y corrupción de los políticos y los separatistas en particular, que con sus amenazas consiguen arrancar todo tipo de prebendas y ventajas a costa del resto de españoles, bien por ineptitud de unos o corrupción de ambos, que impide hacer lo que se debe hacer. Todo ello nos han llevado a este fango del que no salimos.

Pues no, espero poder evitar parle las fiestas, los derroches, el latrocinio y el despilfarro florentino en el que han vivido y viven. Sino que cambien la política, hagan el harakiri y acaben con la inmunidad e impunidad y que haya sanciones y penas ejemplarizantes, para quienes pretender ser lo que no son.
¡No por favor!. st
Enviado por Chuchu el día 17 de Septiembre de 2013 a las 09:06