Menú

Tengo un cliente que me ha contado la historia de su hija, una buena empollona, que consiguió plaza en la 1ª convocatoria para entrar en el Mº de Economía. Entro y se quedó sorprendida, entrar a la 10 a.m., café, compras en el Corte, etc.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Tengo un cliente que me ha contado la historia de su hija, una buena empollona, que consiguió plaza en la 1ª convocatoria para entrar en el Mº de Economía. Entro y se quedó sorprendida, entrar a la 10 a.m., café, compras en el Corte, etc.
Enviado por McAlvar el día 28 de Diciembre de 2012 a las 11:27
Decidió hacer algunos análisis de datos económicos e informes y le dijeron que ni hablar, porque luego los pedían de forma habitual. O sea que los politicuchos, no saben lo que quieren y si reciben algo lo exigen de forma habitual, en lugar de exigir lo que necesitan y hacer que se trabaje eficientemente

Al final pidió excedencia y se fue a hacer un master en USA. Luego no me digan que eso del funcionariado en otra mierda más de este país. Otro atraco a nuestras carteras.

No sé quien es peo el funcionario pícaro y vago o el enchufado político y el político con mando en plaza que no sabe lo que tiene entre manos ni si sus funcionarios trabajan, saben hacer algo, hacen algo o que debieran hacer para poder mejorar el país. Incompetencia suprema, acompañada de picaresca irresponsable y vagancia
Esa chica es una desviada, mira que dejar un trabajo como ese para toda la vida.. s/t
Enviado por piocastr el día 28 de Diciembre de 2012 a las 11:37
Es una excedencia. La plaz la tien. Perro si es espabiladay tien ambición a sus vientiunos cuantos, sería deplorable y dudosa su inteligencia, quedasr en una oicina hedionada rodeada de funcionariso vagos, sin uturo, porque alguien aí, me imagino que no s
Enviado por McAlvar el día 28 de Diciembre de 2012 a las 17:31