Tengo un cliente que me ha contado la historia de su hija, una buena empollona, que consiguió plaza en la 1ª convocatoria para entrar en el Mº de Economía. Entro y se quedó sorprendida, entrar a la 10 a.m., café, compras en el Corte, etc.
Enviado por McAlvar el día 28 de Diciembre de 2012 a las 11:27
Decidió hacer algunos análisis de datos económicos e informes y le dijeron que ni hablar, porque luego los pedían de forma habitual. O sea que los politicuchos, no saben lo que quieren y si reciben algo lo exigen de forma habitual, en lugar de exigir lo que necesitan y hacer que se trabaje eficientemente
Al final pidió excedencia y se fue a hacer un master en USA. Luego no me digan que eso del funcionariado en otra mierda más de este país. Otro atraco a nuestras carteras.
No sé quien es peo el funcionario pícaro y vago o el enchufado político y el político con mando en plaza que no sabe lo que tiene entre manos ni si sus funcionarios trabajan, saben hacer algo, hacen algo o que debieran hacer para poder mejorar el país. Incompetencia suprema, acompañada de picaresca irresponsable y vagancia