Menú

Tenía mis dudas sobre Assange pero habiendo contratado para su defensa a un prevaricador corrupto condenado ya me las ha resuelto. Otro friki extremista que se dedica a engañar a incautos...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Tenía mis dudas sobre Assange pero habiendo contratado para su defensa a un prevaricador corrupto condenado ya me las ha resuelto. Otro friki extremista que se dedica a engañar a incautos...
Enviado por speeds3 el día 19 de Agosto de 2012 a las 16:43
Este tio está acusado de violación. A ver si alguna asociación de feministas se pronuncia al respecto...
Enviado por speeds3 el día 19 de Agosto de 2012 a las 16:49
Pinochet tambien esta a cusado de muchas violaciones y no concedieron su extradición. Los crímenes de Asage deben ser mucho peores que los de Pinochet...
Enviado por Soyfierr el día 19 de Agosto de 2012 a las 17:09
El delito de violación es muy grave como para andarse con estas tonterias
Enviado por speeds3 el día 19 de Agosto de 2012 a las 19:15
Respondiendo a... Tenía mis dudas sobre Assange pero habiendo contratado para su defensa a un prevaricador corrupto condenado ya me las ha resuelto. Otro friki extremista que se dedica a engañar a incautos...
Enviado por Stergano el día 19 de Agosto de 2012 a las 19:35
Assange es un pardillo de mucho cuidado.

De hecho, si repasa Ud. lo que ha salido a la luz gracias a unos funcionarios de segunda de una serie de embajadas delos EEUU, verá que no es para tanto.

Lo que ocurrió es que esos télex y faxes salieron el plena época antiamericana, sobre todo, de la mayoría de paises de latinoamérica, que junto a los habituales de Oriente Próximo y, claro está, la España de los trincones amen de algún que otro pais de la dormida Europa, pues era buana parte de este mundo.

Ese tipo de cables son totalmente habituales en todas las embajadas de este mundo.

El tema, ya digo, no es lo que salió sino el hecho de que saliera.

Ahora nos encontramos con el consabido tragicómico show de uno de esos paises sudamericanos que consiguen tambien su minuto de gloria.

Espero que Gran Bretaña sea, como siempre ha sido, firme en este tipo de macontecimientos y mantenga a ese botarate dentro de la embajada y si quiere salir que sea en un avión de la Navy o de la CIA.

En cuanto al prevaricador, prefiero no decir nada, sus hechos hablan por si mismos.

saludos