Menú

Tenía que suceder así. El destino de Cataluña estaba escrito y descrito por el Profeta Isaias,palabra por palabra:

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Tenía que suceder así. El destino de Cataluña estaba escrito y descrito por el Profeta Isaias,palabra por palabra:
Enviado por asurbani el día 19 de Diciembre de 2012 a las 16:51
"Isaias,1:23:Tus gobernantes son rebeldes y compañeros de ladrones; cada uno ama el soborno y corre tras las dádivas. No defienden al huérfano, ni llega a ellos la causa de la viuda."

No le den ustedes más vueltas.

Un saludo
Post eliminado colectivamente por los lectores
Enviado por Menchull el día 19 de Diciembre de 2012 a las 16:54
El contenido de este post ha sido considerado ofensivo por una gran cantidad de nuestros lectores, que con sus votos lo han eliminado.
¿Anónimo? Te he puesto el nombre y la dirección: Libro de Isaias. capítulo 1,versículo 23. Antiguo Testamento. Biblia...A ver que cara pone el juez de guardia...Un saludo
Enviado por asurbani el día 19 de Diciembre de 2012 a las 16:58
¡Asurbani, está que se sale! jajajajajaja
Enviado por Papulus el día 19 de Diciembre de 2012 a las 16:59
Ja ja jajaja... ¡En tóos los piños, Asur!
Enviado por aleajact el día 19 de Diciembre de 2012 a las 18:01
Ostras, asurbani, donde hay siempre queda...s/t
Enviado por Azteca el día 19 de Diciembre de 2012 a las 20:04
Respondiendo a... Porque te escondes en el anonimato, porque si tuviera tus datos ahora mismo te metía una una querellla, como la que le metí a Fede.....
Enviado por quejio el día 19 de Diciembre de 2012 a las 20:07
Lo suyo es más grave de lo que parecía.

Le confieso que en un principio, esto del separatismo -aunque participara del mal rollo con lo español- se lo tomaba como un deporte.

Pero veo que la cosa es para que lo consultara.

Saludos
leyendo estas cosas..una se da cuenta...que mas que odio...merecen compasión...estan enfermos...
Enviado por linda2 el día 20 de Diciembre de 2012 a las 00:29
Mocxete/a, tienes un problema gordo en tu cerebro ( materia gris ). ¿Cuál es el problema? ¿Las metáforas y comparaciones con la relaidad? A lo mejor te vales, de eso que se mal llama justicia en España ( lo mejor te toca un juez progreta o un impuesto p
Enviado por jeg06 el día 20 de Diciembre de 2012 a las 08:32
Los anticatalanistas estamos disfrutando. Este gobierno separatista radical nos va a dar muy buenos ratos. De momento subidón de impuestos+
Enviado por speeds3 el día 19 de Diciembre de 2012 a las 16:56
lo que les faltaba a muchas empresas para
definitivamente salir de alli
Empresas vengan a "MAdrit" huyan del tuerto de la esquerra!
Enviado por speeds3 el día 19 de Diciembre de 2012 a las 16:58
De tan antiguo ya se les veia venir. No tienen remedio.
Enviado por Papulus el día 19 de Diciembre de 2012 a las 16:57
Es una unidad de destino en...+++
Enviado por Papulus el día 19 de Diciembre de 2012 a las 17:02
digo a Suiza en los universal del mangoneo.
¿Está usted seguro, don POLIÉDRICO, de que se refería a CATALUÑA? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 19 de Diciembre de 2012 a las 19:57
Bravo!!, Asurbani
Enviado por Stergano el día 19 de Diciembre de 2012 a las 20:10
Y el papanatas pidiendole que abandone el anonimato.

Es decir, dando ejemplo tal y como pretenden todos los catanazis.

saludos
Este tanbien los retrata muy bien +++
Enviado por quejio el día 19 de Diciembre de 2012 a las 20:15
"Isaias 1:2 Oíd, cielos, y escucha tú, tierra; porque habla Jehová: Crié hijos, y los engrandecí, y ellos se rebelaron contra mí. "

Saludos
"Isaias 1:21 ¿Cómo te has convertido en ramera, oh ciudad fiel? Llena estuvo de justicia, en ella habitó la equidad; pero ahora, los homicidas"...(+)
Enviado por Nicer el día 20 de Diciembre de 2012 a las 01:54
Es más universal. La biblia nos muestra a una persona que es invisible a los hombres y que a las naciones pero que es el que realmente las gobiernaJuan 5.19 . Revelación12.9 El que es llamado Diablo y Satanás, esta extraviando a toda la tierra habitada.
Enviado por Caba el día 19 de Diciembre de 2012 a las 23:17
ese es el autentico gobernante.

De todo lo terrenal.

Un saludo
En Cataluña hay un tuerto que se parece a Satanás y otro que se parece al Diablo, que pretendía poner una ITV a las chimeneas, debía ser para no dejar bajar por ellas al zorro Masymas.
Enviado por Azteca el día 20 de Diciembre de 2012 a las 00:34
En el inerior de mi post hay la respuesta. Por si acaso añado.(Romanos 3:23) Todos los hijos de Adán somos imperfectos; la única excepción ha sido Jesús. Un saludo
Enviado por Caba el día 20 de Diciembre de 2012 a las 09:34
Masymas no es hijo de Adán ni de Jesús, es un ente raro, raro, raro. Pero lo conocen en Suiza y Liechtenstein como al muy "Honorable milagrero" Fiu, Fiu, Fiuuuuu.
Enviado por Azteca el día 20 de Diciembre de 2012 a las 09:44
Se me había olvida'o , Masymas responde desde Raticulín:Impuestos, nuevos impuestos, recuperados y nuevos...+
Enviado por Azteca el día 20 de Diciembre de 2012 a las 09:53
Por la gracia y milagro de Carlos Jesús-Michaé y
Chrístofe.

Esos serán mis milagros, los milagros desde
Galímedes, Michaé-el tuerto-y Cristofé-el Duro-desde
Suiza y Lieschestein, donde tiene unas parcelitas por si
tienen que huir a otros confines de la galaxia
catalónica...Fiu, Fiuuuuu Fiuuuu.
Por supuesto que es universal.Bien traido. Es como una llave universal, que vale para múltiples circunstancias. Y para ésta ,yo creo que también vale. Un saludo
Enviado por asurbani el día 20 de Diciembre de 2012 a las 10:58
A mí me gusta más el clásico manchego:"Ladran, luego cabalgamos".
Enviado por Sylvia78 el día 20 de Diciembre de 2012 a las 12:47
Un clásico "fake". En el Quijote no parece tal frase.Y un comodín que esconde una alarmante falta de argumentos. Un saludo.
Enviado por asurbani el día 20 de Diciembre de 2012 a las 13:24
Ya, en cambio vuestros calificativos ( nazis, ladrones, traidores,borregos, imbéciles hijoputas,boicot etc) son argumentos basados en la lógica y el conocimiento de los hechos. Ya sabia que la frase era apócrifa. Gracias de todos modos.
Enviado por Sylvia78 el día 20 de Diciembre de 2012 a las 13:27
Hablando de argumentos, todavía no me has argumentado porque dices que el antiteismo ( yo soy antiteista, no atea)es dogmático.
Enviado por Sylvia78 el día 20 de Diciembre de 2012 a las 13:29
Porque afirma sin pruebas que las creencias "teistas" están basadas en algo irreal y ,lo que es peor,las combate abiertamente. Esa negación y ese combate son dogmáticas,atentan contra la libertad del ser humano. a tener sus creencias, Un saludo
Enviado por asurbani el día 20 de Diciembre de 2012 a las 13:39
Yo diría que sois los teistas los que creeis en algo que no podeis probar. Por ejemplo se pyede probar que los tiranosaurus rex no exiten hoy en la tierra. Eso no es dogmatismo.
Enviado por Sylvia78 el día 20 de Diciembre de 2012 a las 13:57
Es el que cree en algo inexistente el que tiene que dar pruebas de ello. Yo no estoy en contra de que tú te lo tragues, lo qu estoy en contra es de financiar un mito con mi dinero. La doctrina reigiosa debe pertenecer al ámbito privado.
Enviado por Sylvia78 el día 20 de Diciembre de 2012 a las 13:59
Por otra parte, han sido los representantes de la religión los que siempre han atentado contra la libertad de los demás, lapidaciones por adulterio, mujeres tapadas y maltratadas o tratadas como inferiores, quemas de brujas y herejes, prohibición de la an
Enviado por Sylvia78 el día 20 de Diciembre de 2012 a las 14:01
de la anticoncepción , el divorcio, miutilaciones y asesinatos por "blasfemia, etc. Dónde he atentado yo contra tu libertad?
Enviado por Sylvia78 el día 20 de Diciembre de 2012 a las 14:04
No cambie los factores.Su ataque a la libertad de creencias es flagrante y tan dogmática. como el dogma que ataca. Es incongruente.****
Enviado por asurbani el día 20 de Diciembre de 2012 a las 14:07
Según ese argumento,el ecologismo,la prevención sanitaria o las relaciones diplomáticas a alguien le pueden parecer cuentos(muchas veces no valen para nada) que no se sostienen y ,por tanto,no deberían ser financiados con dinero público.

Un saludo
No hablamos de "cuentos" hablamos de probar la existencia de un ente sin probarlo de ninguna forma. Es fácil probar que lago no existe. Yo puedo probar que no hay ningún musulmán en el senado de los EEUU. Tú no puedes probar que Dios existe
Enviado por Sylvia78 el día 20 de Diciembre de 2012 a las 14:22
Yo no ataco tu libertad, me da igual lo que creas, lo que pasa es que los creyentes tendeis a sentiros atacados cuando alguien no cree en Dios, y propone argumentos. ¿No entiendo ni lo del ataque ni lo del truco.
Enviado por Sylvia78 el día 20 de Diciembre de 2012 a las 14:23
No le debe dar igual las creencias ajenas cuando las combate. ¿Capta el detalle? s/t
Enviado por asurbani el día 20 de Diciembre de 2012 a las 15:00
Sylvia,yo respondo de MIS palabras. No uses conmigo el viejo truco....De nada.
Enviado por asurbani el día 20 de Diciembre de 2012 a las 14:09
don POLIÉDRICO : Parece usted un PREDICADOR. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 20 de Diciembre de 2012 a las 14:20
Sinceramente, no sé de qué truco me habla. Usted me llama dogmática a mí, y dice que yo le ataco a usted???? Me he perdido. Si alguine me dice que hay Tiranosaurus Rex por la tierra en el s.XXI, es un dogmático???
Enviado por Sylvia78 el día 20 de Diciembre de 2012 a las 14:25
Yo respeto sus creencias , lo que ocurre es que no las comparto, y me encantaría que usted me pudiese decir cómo prueba la existencia de un Dios que es distinto en cada época y para cada religión, en el que tienes que creer porque si no te condenas al fue
Enviado por Sylvia78 el día 20 de Diciembre de 2012 a las 14:28
al fuego eterno, y si te equivocas de Dios eres infiel y también et condenas al fuego eterno. De verdad necesita usted más argumentos?
Enviado por Sylvia78 el día 20 de Diciembre de 2012 a las 14:30
¿Quien calla otorga?
Enviado por Sylvia78 el día 20 de Diciembre de 2012 a las 14:58
Respondiendo a... ¿Quien calla otorga?
Enviado por asurbani el día 20 de Diciembre de 2012 a las 15:01
No,quien tiene cosas que hacer no puede/debe
forear...
Usted habla de demostrar lo que se afirma. Bien. Demuestre usted esta acusación que me hace a mí(el truco es el plural)
Enviado por asurbani el día 20 de Diciembre de 2012 a las 14:58
http://www.libertaddigital.com/foros//pre_view.php?
site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_n
acionalforos&key=1356006457&first=1356011633&last
=1355998448
Fácil:
Enviado por Sylvia78 el día 20 de Diciembre de 2012 a las 15:02
http://www.libertaddigital.com/foros//pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1355932270&first=1356011939&last=1355998448

Pero no hablábamos de si Dios ( el dios de quién, el que promete cine vírgenes?, el que lapida a las mujres, el que dice que el divorcio y el condón es pecado, el que habla
de juicios finales y fuegos eternos, el que te obliga a seguirle sino , ya verás lo que te pasa???)
Perdone por no creer, pero es que lo encuentro muy difícil. Todavía no me ha dado ninguna prueba.
Segundo error.
Enviado por asurbani el día 20 de Diciembre de 2012 a las 15:30
Tambien Menchu quiso denunciarme ante el juez
por decir esas cosas. Lo dijo el profeta Isaias,hace
muchos ,muchos años.

Yo me limité a señalarlo.
Y ni siquiera en mi post aparecen esos calificativos
que usted asegura que yo he usado.

Tengo que reconocer que Isaias tenía fácil acertar
hablando de gobernantes.Con las quinielas o la
lotería no hubiera tenido tanto éxito.

¿Los antiteistas no reconocen los derechos humanos
individuales? La libertad religiosa y de creencias es
de los principales.Y ya sólo con eso,posicionarse
activamente contra una creencia no me parece
aceptable.

un saludo
Explicación
Enviado por Sylvia78 el día 21 de Diciembre de 2012 a las 01:07
Yo no he "asegurado" en ningún momento que USTED haya utilizado todos esos calficativos, quizás alguno... En Catalunya hay
corrupción, por supuesto , por desgracia, pero ni más ni menos que en otras comunidades, no lo justifico y nunca voté a
corruptos, pero yo no conozco a nadie en Catalunya que diga que los políticos catalanes son mejores que los demás. LO que sí
nos preguntamos es por qué precisamente ahora salen todos esos casos de corrupción. Hace poco el gobierno de España indultó a
corruptos de Unió confesos y sentenciados por la Justicia. Asqueroso. Y mossos d'esquadra torturadores también han recibido
indulto. Asqueroso. Y ahora de repente se destapan casos de hace años... Asqueroso.
En cuanto a que yo no respeto su libertad porque niego la existencia de dios, y considero que las religiones son una patraña que
sólo coarta la libertad de la gente , esta viñeta vale más que mil palabras.
http://1.bp.blogspot.com/-j8xOoTAwNCU/UDDux4qLwCI/AAAAAAAAAi4/C4mh7axqpO4/s1600/respeto.jpg

Dos saludos
Sí señor, subida de impuestos a bebidas con exceso e azúcares ¿qué será lo próximo?.
Enviado por Voronwe el día 21 de Diciembre de 2012 a las 09:39