Menú

Tiene que sucederle a un político para(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Tiene que sucederle a un político para(+)
Enviado por nalp el día 5 de Abril de 2014 a las 16:02
que el caso alcance notoriedad. Si algo parecido le sucede a un paisano normal, no
tiene ningún relieve. Lo cierto es que todos somos testigos de la falta de respeto que
exhiben muchos agentes de la autoridad, llámese policía local u otros, cuando llega el
caso de dirigirse a una persona, desde adolescentes a ancianos, emplean un desprecio
manifiesto que nadie ha sabido o querido enmendar. Y es una asignatura pendiente. Se
les llama agentes de la autoridad, pero carecen de la más elemental formación humana
para administrar la autoridad. A lo que tienden es al autoritarismo indeseable,
peligroso y aberrante. A título personal me he visto obligado a tener que denunciar en
una comisaría a un policía local, precisamente por estos excesos. Lo cierto es que
desde entonces no he vuelto a ver más nunca en servicio a este agente. Quiero pensar
que lo habrán puesto alejado de la atención al ciudadano. Pero he podido presenciar
algún que otro caso que ponen bien a las claras las deficiencias humanas de este
personal, no todos. Y eso que ahora son académicos, quiero decir que se forman en
academias, pero Humanismo se ve que no reciben. Es posible que no tengan
formadores humanistas.
De la Policía y la GC no puedo decir nada sobre lo que desconozco ++
Enviado por quejio el día 6 de Abril de 2014 a las 01:47
Pero de la Policía Municipal puedo dar fe que en todas partes está trufada de cafres y matones, tan ignorantes, que a duras penas son capaces de rellenar un "parte de denuncia".

Producto natural del enchufismo politico que se practica en los ayuntamientos.

Saludos