Tiene que sucederle a un político para(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Tiene que sucederle a un político para(+)
Enviado por nalp el día 5 de Abril de 2014 a las 16:02
que el caso alcance notoriedad. Si algo parecido le sucede a un paisano normal, no
tiene ningún relieve. Lo cierto es que todos somos testigos de la falta de respeto que
exhiben muchos agentes de la autoridad, llámese policía local u otros, cuando llega el
caso de dirigirse a una persona, desde adolescentes a ancianos, emplean un desprecio
manifiesto que nadie ha sabido o querido enmendar. Y es una asignatura pendiente. Se
les llama agentes de la autoridad, pero carecen de la más elemental formación humana
para administrar la autoridad. A lo que tienden es al autoritarismo indeseable,
peligroso y aberrante. A título personal me he visto obligado a tener que denunciar en
una comisaría a un policía local, precisamente por estos excesos. Lo cierto es que
desde entonces no he vuelto a ver más nunca en servicio a este agente. Quiero pensar
que lo habrán puesto alejado de la atención al ciudadano. Pero he podido presenciar
algún que otro caso que ponen bien a las claras las deficiencias humanas de este
personal, no todos. Y eso que ahora son académicos, quiero decir que se forman en
academias, pero Humanismo se ve que no reciben. Es posible que no tengan
formadores humanistas.
tiene ningún relieve. Lo cierto es que todos somos testigos de la falta de respeto que
exhiben muchos agentes de la autoridad, llámese policía local u otros, cuando llega el
caso de dirigirse a una persona, desde adolescentes a ancianos, emplean un desprecio
manifiesto que nadie ha sabido o querido enmendar. Y es una asignatura pendiente. Se
les llama agentes de la autoridad, pero carecen de la más elemental formación humana
para administrar la autoridad. A lo que tienden es al autoritarismo indeseable,
peligroso y aberrante. A título personal me he visto obligado a tener que denunciar en
una comisaría a un policía local, precisamente por estos excesos. Lo cierto es que
desde entonces no he vuelto a ver más nunca en servicio a este agente. Quiero pensar
que lo habrán puesto alejado de la atención al ciudadano. Pero he podido presenciar
algún que otro caso que ponen bien a las claras las deficiencias humanas de este
personal, no todos. Y eso que ahora son académicos, quiero decir que se forman en
academias, pero Humanismo se ve que no reciben. Es posible que no tengan
formadores humanistas.
De la Policía y la GC no puedo decir nada sobre lo que desconozco ++
Enviado por quejio el día 6 de Abril de 2014 a las 01:47
Pero de la Policía Municipal puedo dar fe que en todas partes está trufada de cafres y matones, tan ignorantes, que a duras penas son capaces de rellenar un "parte de denuncia".
Producto natural del enchufismo politico que se practica en los ayuntamientos.
Saludos
Producto natural del enchufismo politico que se practica en los ayuntamientos.
Saludos