Menú

Titular de prensa. Los jóvenes españoles en puestos de cabeza del ranking Ordenadores/alumno. O sea, por dinero, no será.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Titular de prensa. Los jóvenes españoles en puestos de cabeza del ranking Ordenadores/alumno. O sea, por dinero, no será.
Enviado por Puig el día 19 de Diciembre de 2013 a las 10:59
Pero, claro..

Puede que no los usen.
Puede que no acaben de entender lo que hallan y leen

Porque , a la vez que el ranking de propietarios , están en cabeza del ranking de burros, burros, burros.


No es contradicción, es coherencia

Y sobre todo: histórico.
Si en Pisa hicieran pruebas sobre conocimientos en pornografía, seguro que acabábamos en primera posición
Enviado por speeds3 el día 19 de Diciembre de 2013 a las 12:19
Añadiendo algo a lo que dice epeeds3+++
Enviado por Stergano el día 19 de Diciembre de 2013 a las 20:24
aparte de que nuestros jóvenes saben mucho de Internet "XXX", seguramente también son líderes en botellones (según los últimos datos los nenes empiezan a beber a los 13 añitos).

Que decir si hubiese un ranking de porros y otras cosas.

saludos
Pues si hablamos del nº de líneas de móviles por habitante.... crisis rarísima s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Diciembre de 2013 a las 20:41
No si con el dinero de los que (aun) trabajan , no hay problema en comprar lo que sea, lo que sea... s>/t
Enviado por Komodon9 el día 21 de Diciembre de 2013 a las 10:50