Menú

Todavía no se a que proposito sirve que día si y el siguiente también saquen a hiios de perra troleros como éste, Más o su puta madre y la del resto, en todos los medios de comunicación.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Todavía no se a que proposito sirve que día si y el siguiente también saquen a hiios de perra troleros como éste, Más o su puta madre y la del resto, en todos los medios de comunicación.
Enviado por McAlvar el día 12 de Septiembre de 2014 a las 18:16
Todavía no se a que proposito sirve que día si y el siguiente también saquen a hiios de perra troleros como éste, Más o su puta madre y la del resto, en todos los medios de comunicación. Alegar que la gente tiene derecho a la inormación no es excusa. Yo ya no las leo. No voy a entrar en su juego, sus trolas, etc.

Que se aplique la ley ya y se legisle con aticipación y al PPs a ver si se despeñen lo hijo putas, por inñutilies. Que no pueda gobernar nadie y haya abstenciones en masa. Aunque lo dudo, la genete mayoritariamente se crre cuaquiercosa y se hace pajas mentales. Solo basta ver los daos de audiencia de los programas con más éxito

Aquí si te organizas y te organizas, bien, te dedicas a decir paridas y organizar eventos violentos y puee uqe hasta consigas gobernar a los descerebrasoos que te votan. Otros rezan para conseguir cosas mundanas, como cepilarse ala veicina o que elpartido político al que votan gane las elecciones.

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-09-12/pablo-iglesias-cataluna-deberia-ser-lo-que-los-catalanes-quieran-1276528135/