Toro de la vega. Nunca estuve a favor, pero viendo a la 400 escoria PACMAroja con autobuses de fuera de Tordesillas gritando a los autóctonos asesinos, sólo me queda decir a por los rojos, con toro y sin toro...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Toro de la vega. Nunca estuve a favor, pero viendo a la 400 escoria PACMAroja con autobuses de fuera de Tordesillas gritando a los autóctonos asesinos, sólo me queda decir a por los rojos, con toro y sin toro...+++
Enviado por ceroabso el día 19 de Septiembre de 2015 a las 19:21
Aun recuerdo al gilipollas que se encadenó y cuando soltaron al toro acusó a los de Tordesillas
que podía haber sido asesinado por el toro al no poder huir, y que los iba a denunciar. Imbécil
sin paliativos. Hay que hacerle comer sus cadenas y su candado.
No hay término medio.
El año que viene, hay que dejar al toro en la vega viendo el espectáculo de alancear a la escoria
roja de pitiminí con autobuses y todo. De premio la matrícula del autobús, colgando de la lanza.
que podía haber sido asesinado por el toro al no poder huir, y que los iba a denunciar. Imbécil
sin paliativos. Hay que hacerle comer sus cadenas y su candado.
No hay término medio.
El año que viene, hay que dejar al toro en la vega viendo el espectáculo de alancear a la escoria
roja de pitiminí con autobuses y todo. De premio la matrícula del autobús, colgando de la lanza.
¿Quien manejará este cotarro? ++
Enviado por quejio el día 19 de Septiembre de 2015 a las 20:48
Sea quien sea, lo que se ve claro es la facilidad con que se manipula y se instrumentaliza la sensibilidad de las gentes, hasta el punto de que les anulan la poca o mucha racionalidad que tengan.
No hay que ser muy listo para comprender que por mucho que lo intentes un animal será siempre eso, un animal, de modo que esa idea de equiparar al animal con el hombre solo se puede conseguir poniendo al hombre a la altura del animal.
Y viendo esos espectáculos se ve que lo están consiguiendo. Es una monstruosidad que el chico que ganó el torneo matando al toro esté aterrorizado encerrado en su casa ante el aluvión de amenazas -de muerte incluidas- que ha recibido.
Es evidente que la izquierda ha conseguido la hegemonía cultural. Ha impuesto sus dogmas y a los que no comulgan con ellos los criminalizan como inhumanos (en el caso de los pocos que se atreven a plantarles cara).
Ello ha llevado consigo que estemos ante una sociedad ezquizofrénica, enferma. Los mismos que quisieran fusilar a alguien por matar o maltratar a un animal, no dudará en llamarte facha criminal si pidieras la pena de muerte para los criminales en serie, para los terrorisdtas o para los sicópatas que secuetran, abusan y matan a niños. Por lo visto estas cosas para ellos es menos grave que matar un toro u otro animal.
Si la décima parte de energía que ponen en sus manifestaciones por la defensa de los animales, la pusieran en manifestarse ante los garitos donde se sabe que practican la trata de blancas y el esclavismo sexual, harían imposible que estas cosas ocurriesen, o los garitos sonde se trafica con droga.
Pueden pasar impávidos, sin inmutarse delante de un mendigo tirado en la acera y que ya conocen de todos los días y no moverán un dedo cuando quemen viva a la mendiga que nos pide una limosna cada día, pero sentirán una compasión infinita porque le pongan una zancadilla a un desconocido.
Perdida toda coherencia, toda proporcionalidad y todo sentido común por parte de la sociedad , esta está ya madura para embarcarse en cualquier aventura que suponga su propio aniquilamiento.
Saludos
No hay que ser muy listo para comprender que por mucho que lo intentes un animal será siempre eso, un animal, de modo que esa idea de equiparar al animal con el hombre solo se puede conseguir poniendo al hombre a la altura del animal.
Y viendo esos espectáculos se ve que lo están consiguiendo. Es una monstruosidad que el chico que ganó el torneo matando al toro esté aterrorizado encerrado en su casa ante el aluvión de amenazas -de muerte incluidas- que ha recibido.
Es evidente que la izquierda ha conseguido la hegemonía cultural. Ha impuesto sus dogmas y a los que no comulgan con ellos los criminalizan como inhumanos (en el caso de los pocos que se atreven a plantarles cara).
Ello ha llevado consigo que estemos ante una sociedad ezquizofrénica, enferma. Los mismos que quisieran fusilar a alguien por matar o maltratar a un animal, no dudará en llamarte facha criminal si pidieras la pena de muerte para los criminales en serie, para los terrorisdtas o para los sicópatas que secuetran, abusan y matan a niños. Por lo visto estas cosas para ellos es menos grave que matar un toro u otro animal.
Si la décima parte de energía que ponen en sus manifestaciones por la defensa de los animales, la pusieran en manifestarse ante los garitos donde se sabe que practican la trata de blancas y el esclavismo sexual, harían imposible que estas cosas ocurriesen, o los garitos sonde se trafica con droga.
Pueden pasar impávidos, sin inmutarse delante de un mendigo tirado en la acera y que ya conocen de todos los días y no moverán un dedo cuando quemen viva a la mendiga que nos pide una limosna cada día, pero sentirán una compasión infinita porque le pongan una zancadilla a un desconocido.
Perdida toda coherencia, toda proporcionalidad y todo sentido común por parte de la sociedad , esta está ya madura para embarcarse en cualquier aventura que suponga su propio aniquilamiento.
Saludos
Magistral exposición. 100% leida, entendida y firmada. Solo un anexo:...++++
Enviado por delta el día 19 de Septiembre de 2015 a las 21:12
... a esa puta morralla de izquierdosos desorientados, sentenciadores del bien y del mal, en cuanto se les planta cara con las debidas condiciones, solo les gana a correr il Corpo di Truppe Vountarie Italiano en Guadalajara.
Es lo que hay.
Este rebaño a lo suyo y los otros con el whatsapp mientras están pagando en las cajas de Carrefour.
Y 4G, sobre todo, 4G.
Saludos.
Es lo que hay.
Este rebaño a lo suyo y los otros con el whatsapp mientras están pagando en las cajas de Carrefour.
Y 4G, sobre todo, 4G.
Saludos.
Mira este +++
Enviado por quejio el día 19 de Septiembre de 2015 a las 21:48
http://www.elmundo.es/cultura/2015/09/19/55fd5984ca47417c128b4578.html
Pues apostaría lo que fuese a que se la cae la baba ante un nacionalista catalán o vasco, y si le preguntaran por los aquelarres nacionalistas que están montando los catalanes, diría que es sagrado su derecho a decidir.
Saludos
Pues apostaría lo que fuese a que se la cae la baba ante un nacionalista catalán o vasco, y si le preguntaran por los aquelarres nacionalistas que están montando los catalanes, diría que es sagrado su derecho a decidir.
Saludos
En cualquier país decente y civilizado un supuesto intelectual que declarar al go así... +++
Enviado por quejio el día 19 de Septiembre de 2015 a las 22:29
"Además, ha confesado tener "un conflicto tremendo" con la palabra nacional, que no le gusta "nada". En este sentido, ha señalado que su "primera palabra favorita del diccionario es precisamente ésa, "nada", y la segunda "desertor", ya que "nunca" ha tenido un "sentimiento nacional" y "siempre" ha pensado que si hubiera una guerra en este país "iría con el enemigo"."
O lo ingresan en un frenopático o lo expulsan del país.
http://www.bolsamania.com/noticias/politica/fernando-trueba-sobre-cataluna-hay-que-destruir-las-fronteras-no-crear-nuevas--868861.html
En cambio aquí lo premian apadrinado por las al tas autoridades de la nación.
Eso es lo que hay... de momento.
Saludos
O lo ingresan en un frenopático o lo expulsan del país.
http://www.bolsamania.com/noticias/politica/fernando-trueba-sobre-cataluna-hay-que-destruir-las-fronteras-no-crear-nuevas--868861.html
En cambio aquí lo premian apadrinado por las al tas autoridades de la nación.
Eso es lo que hay... de momento.
Saludos
Ese tío está como una puta cabra. Si no se siente español, si está con el enemigo, pues que se...+++
Enviado por delta el día 19 de Septiembre de 2015 a las 23:10
vaya de refugiado al Isis y que vuelva con un condón explosivo ajustado su puto rabo.
Y que lo haga estallar en directo en el Salvame Deluxe.
Pero ya no hay de güebos. Otro hijoputa que coge la pasta y corre.
(*) Supongo que el mamarracho del menistro le habrá entregado el premio escrito en arameo o en braille (**)
(**) para que lo entienda ya que no es español. O para que use los dedos, que no solo son para hacerse pajas.
Y que lo haga estallar en directo en el Salvame Deluxe.
Pero ya no hay de güebos. Otro hijoputa que coge la pasta y corre.
(*) Supongo que el mamarracho del menistro le habrá entregado el premio escrito en arameo o en braille (**)
(**) para que lo entienda ya que no es español. O para que use los dedos, que no solo son para hacerse pajas.
Que cosas
Enviado por kie el día 21 de Septiembre de 2015 a las 22:17
Yo pensando que si se sabe donde están los garitos
de trata de blancas o venta de drogas quién debe
actuar es la policía, y resulta que se arregla con
manifestaciones.
Me parece que cualquier dueño de mascota (yo no
tengo ni quiero) pondría la vida de su mascota
frente a la de cualquier humano.
Y conste que a mí me la pela el toro, la cabra del
campanario o el ganso descabezado.
Lo que me hace gracia es decir a los demás porque
han de manifestarse y porqué no. Me recuerda a
aquello de porque los gays no se manifiestan en
Turquía. Coño, porque no están en Turquía.
¿Por qué millones de personas se manifestaron por
un muerto, Blanco, y esos mismos millones no
salieron por once muertos, plaza de la República
Dominicana? Ni siquiera busco ejemplos distintos.
¿Es síntoma de esquizofrenia social?
Un saludo
de trata de blancas o venta de drogas quién debe
actuar es la policía, y resulta que se arregla con
manifestaciones.
Me parece que cualquier dueño de mascota (yo no
tengo ni quiero) pondría la vida de su mascota
frente a la de cualquier humano.
Y conste que a mí me la pela el toro, la cabra del
campanario o el ganso descabezado.
Lo que me hace gracia es decir a los demás porque
han de manifestarse y porqué no. Me recuerda a
aquello de porque los gays no se manifiestan en
Turquía. Coño, porque no están en Turquía.
¿Por qué millones de personas se manifestaron por
un muerto, Blanco, y esos mismos millones no
salieron por once muertos, plaza de la República
Dominicana? Ni siquiera busco ejemplos distintos.
¿Es síntoma de esquizofrenia social?
Un saludo
Argumentar con caricaturas puede ser muy hábil ++
Enviado por quejio el día 22 de Septiembre de 2015 a las 00:25
Pero al mismo tiempo puede ser inútil, puesto que la caricatura se puede construir en cualquier sentido.
Si un día alguien para robarle o por lo que sea se lia a bofetadas contra usted, no se moleste ni se esfuerce en defenderse, quédese quieto que ya vendrá la policía a protegerlo, pues es a quien le correponde proteger a los ciudadanos de la violencia del prójimo.
Despues del chiste, en serio. Si en cualquier barriada o pueblo donde la delincuencia se pasa de lo tolerable a pesar de los esfuerzos policiales, los vecinos salen a la calle a manifestarse reivindicando soluciones, no debieran hacerlo segú usted, puesto que la solución corresponde a la policía ¿No es así?
Yo no sé lo que haría alguien que tuviera mascota, pero si alguien se viera en la opción que en medio de un desastre -un fuego por ejemplo- su mascota y un ser humano (hombre, anciano, mujer o niño) estuvieran en peligro y solo le diera lugar a salvar a uno de los dos, opta por salvar a su mascota y deja al ser humano que se achicharre, le puedo asegurar que si en ese momento un camión le pasara por encima, no sentiría nada por semejante sicópata.
Y yo no he dicho porque sí y porque nó se tiene que manifestar nadie, sino que es un síntoma de cuasi locura colectiva ver como hay gentes que derrocha esfuerzos y corren riesgos por evitar el sufrimiento de los animales, mientras pasan de largo ante el sufrimiento de unos seres humanos, y para colmo que le llamen a eso sensibilidad humana.
Y para terminar. La apariencia de contradicción en lo ocurrido en los sucesos de Miguel A Blanco y las víctimas de la Plaza de la Rep Dominicana es solo eso, aparente, pues mientras en el primer caso las gentes, indignadas ante el desenlace del drama que les mantuvo en vilo durante varios días seguidos, fueron convocadas por todos los partidos, instituciones y asociaciones y grandes medios de comunicación a manifestarse, en el otro caso, fue un caso de tantos de los que llegaron a formar parte del paisaje de España en los llamados años de plomo y además -que yo recuerde- no fueron convocados a manifestación alguna.
Saludos
Si un día alguien para robarle o por lo que sea se lia a bofetadas contra usted, no se moleste ni se esfuerce en defenderse, quédese quieto que ya vendrá la policía a protegerlo, pues es a quien le correponde proteger a los ciudadanos de la violencia del prójimo.
Despues del chiste, en serio. Si en cualquier barriada o pueblo donde la delincuencia se pasa de lo tolerable a pesar de los esfuerzos policiales, los vecinos salen a la calle a manifestarse reivindicando soluciones, no debieran hacerlo segú usted, puesto que la solución corresponde a la policía ¿No es así?
Yo no sé lo que haría alguien que tuviera mascota, pero si alguien se viera en la opción que en medio de un desastre -un fuego por ejemplo- su mascota y un ser humano (hombre, anciano, mujer o niño) estuvieran en peligro y solo le diera lugar a salvar a uno de los dos, opta por salvar a su mascota y deja al ser humano que se achicharre, le puedo asegurar que si en ese momento un camión le pasara por encima, no sentiría nada por semejante sicópata.
Y yo no he dicho porque sí y porque nó se tiene que manifestar nadie, sino que es un síntoma de cuasi locura colectiva ver como hay gentes que derrocha esfuerzos y corren riesgos por evitar el sufrimiento de los animales, mientras pasan de largo ante el sufrimiento de unos seres humanos, y para colmo que le llamen a eso sensibilidad humana.
Y para terminar. La apariencia de contradicción en lo ocurrido en los sucesos de Miguel A Blanco y las víctimas de la Plaza de la Rep Dominicana es solo eso, aparente, pues mientras en el primer caso las gentes, indignadas ante el desenlace del drama que les mantuvo en vilo durante varios días seguidos, fueron convocadas por todos los partidos, instituciones y asociaciones y grandes medios de comunicación a manifestarse, en el otro caso, fue un caso de tantos de los que llegaron a formar parte del paisaje de España en los llamados años de plomo y además -que yo recuerde- no fueron convocados a manifestación alguna.
Saludos
Hombre, sr Quejío
Enviado por kie el día 22 de Septiembre de 2015 a las 20:33
Reducir el PACMA a una pandilla de rojazos y
hablar de estar en contra de la barbarie como
hegemonía cultural de la izquierda, suena bastante
caricaturesco. Sobre todo, porque de ser así, por
los opuestos, estar a favor sería ¿cultura? de
derechas. Y yo me resisto a pensar que eso sea así.
Mas que nada, porque Tordesillas está gobernada
por el PSOE, y digo yo que algunos de esos
votantes son de los que cogen la lanza, y están tan
orgullosos de su patrimonio, que se oponen a que
las cámaras graben, para poder dar luz universal a
la fiesta y que todo el mundo pueda verla.
No deja de ser curioso la oposición a ello, ya que
otros eventos como los San Fermines, las corridas e
incluso los toros embolados, se emiten sin mayor
problema.
Si después del chiste pasamos en serio, puedo
darle una diferencia entre esperar a la policía
porque me agredan o porque vendan droga. Lo
primero me supone una amenaza, y no esperaría, y
lo segundo una molestia, por la que puedo esperar.
Raya más, o raya menos me da igual. Hostia más o
menos no. Yo diría que el ejemplo que me pone es
lo de las peras y las manzanas, pero ...
En el caso de la mascota me temo que debemos
estar en un mundo de psicopatas. Yo tengo pocas
dudas entre quién salvaría a su mascota o una
persona. El peso de la decisión no recae en el
género animal, sino en el posesivo "su". Para quien
tiene un perro, ese perro es parte de su familia, y
no un animal. Lo humanizan. Cosa no muy distinta
de lo que hacen los animalistas, y en eso estoy de
acuerdo. A mí me parece desproporcionado, pero
habida cuenta de que por lo visto hay mejores
perros que hijos, allá cada cual.
¿No le parece un síntoma de locura colectiva salir a
lancear un animal, como en la prehistoria, conla
diferencia de que no es para comerlo? Incluso los
que están a favor de la pena de muerte, se toman
su molestia en que esta sea pulcra y lo más
indolora posible. De ahí que las lapidaciones sean
una barbaridad, y la inyección letal un método casi
humanitario.
Para terminar. ¿Me está diciendo que somos
manejados por convocatorias ajenas? ¿Qué
alienación es esa?
Un saludo
hablar de estar en contra de la barbarie como
hegemonía cultural de la izquierda, suena bastante
caricaturesco. Sobre todo, porque de ser así, por
los opuestos, estar a favor sería ¿cultura? de
derechas. Y yo me resisto a pensar que eso sea así.
Mas que nada, porque Tordesillas está gobernada
por el PSOE, y digo yo que algunos de esos
votantes son de los que cogen la lanza, y están tan
orgullosos de su patrimonio, que se oponen a que
las cámaras graben, para poder dar luz universal a
la fiesta y que todo el mundo pueda verla.
No deja de ser curioso la oposición a ello, ya que
otros eventos como los San Fermines, las corridas e
incluso los toros embolados, se emiten sin mayor
problema.
Si después del chiste pasamos en serio, puedo
darle una diferencia entre esperar a la policía
porque me agredan o porque vendan droga. Lo
primero me supone una amenaza, y no esperaría, y
lo segundo una molestia, por la que puedo esperar.
Raya más, o raya menos me da igual. Hostia más o
menos no. Yo diría que el ejemplo que me pone es
lo de las peras y las manzanas, pero ...
En el caso de la mascota me temo que debemos
estar en un mundo de psicopatas. Yo tengo pocas
dudas entre quién salvaría a su mascota o una
persona. El peso de la decisión no recae en el
género animal, sino en el posesivo "su". Para quien
tiene un perro, ese perro es parte de su familia, y
no un animal. Lo humanizan. Cosa no muy distinta
de lo que hacen los animalistas, y en eso estoy de
acuerdo. A mí me parece desproporcionado, pero
habida cuenta de que por lo visto hay mejores
perros que hijos, allá cada cual.
¿No le parece un síntoma de locura colectiva salir a
lancear un animal, como en la prehistoria, conla
diferencia de que no es para comerlo? Incluso los
que están a favor de la pena de muerte, se toman
su molestia en que esta sea pulcra y lo más
indolora posible. De ahí que las lapidaciones sean
una barbaridad, y la inyección letal un método casi
humanitario.
Para terminar. ¿Me está diciendo que somos
manejados por convocatorias ajenas? ¿Qué
alienación es esa?
Un saludo
Respondiendo a... Hombre, sr Quejío
Enviado por quejio el día 24 de Septiembre de 2015 a las 00:28
Yo ni siquiera he mencionado al PACMA y nunca perdería el tiempo en ocuparme de semejante organización ++
Si sé que, como en los pueblos nos conocemos todos, tenemos la ventaja de ver el conjunto total en sus partes fractales. Así, en las redes sociales mis vecinos mas a la izquierda unánimemente están -con mas o con menoc fervor- de parte de los "luchadores" contra las corridas de toros en general y de los de Tordesillas en particular (He visto el título de un comentario de un desequilibrado que dice TORDESILLAS, CAPITAL MUNDIAL DE LA TORTURA Y LA MUERTE), mientras los mas a la derecha defienden las fiestas de los toros y costumbres como la de Tordesillas, pero poquitos y con mucha timidez, un botón de muestra de esa hegemonía cultural de la que le hablaba.
La barbarie, Sr. Kie, en su sentido genuino es la selva, donde la naturaleza está organizada de modo que impera la ley de la fuerza y los animales débiles sirven de alimentos a los fuertes. La barbarie, extendida a la sociedad humana, lo es en la medida que soterradamente impera la misma ley de los mas fuertes y sobre todo el que una minoría se rodea de riquezas sin fin con el trabajo de la mayoría, mientras ésta se ha de conformar con lo necesario para su desarrollo y a veces para la mera supervivencia, cosa que las nuevas y las viejas corrientes de izquierdas parecen haber olvidado. La diferencia está en la crueldad que emplea un leon (por ejemplo) para alimentarse, arrancando a bocados los trozos de carne y órganos a un cervatillo cuando aún éste está vivo (algo mas duro aún que el toro de Tordesillas ¿Verdad? Pienso que ese PACMA del que habla, debiera exponer como va evitar tanto dolor animal, si no acaba con los depredadores de la naturaleza), mientras que en la sociedad -y como regla general- los fuertes tratan correctamente a los débiles y al menos mas suvemente, y tan solo las hienas y similares (o sea, la delincuancia extrema) emplea la misma ferocidad y crueldad que los animales para alimentarse de los débiles.
Lo demás no merece la pena seguir en ello.
No tiene porque defenderse ni argumentar contra la parodia del delincuente que abofetea a otro, ni tampoco insitir en lo del amor que algunos individuos tienen a sus mascotas (porque lo sabemos) por encima de la lealtad que una sociedad -hipotéticamente sana y ausente de barbarie- esperaría de los individuos que la componen, o sea, de ella misma. Porque como usted sabe el ser individual y el ser social son dos momentos diferentes de un único individuo, o sea, del ser humano.
Y convocar para algo a otras personas puede ser manipulación o no, depende de por qué, para qué y de como se haga.
Saludos
Si sé que, como en los pueblos nos conocemos todos, tenemos la ventaja de ver el conjunto total en sus partes fractales. Así, en las redes sociales mis vecinos mas a la izquierda unánimemente están -con mas o con menoc fervor- de parte de los "luchadores" contra las corridas de toros en general y de los de Tordesillas en particular (He visto el título de un comentario de un desequilibrado que dice TORDESILLAS, CAPITAL MUNDIAL DE LA TORTURA Y LA MUERTE), mientras los mas a la derecha defienden las fiestas de los toros y costumbres como la de Tordesillas, pero poquitos y con mucha timidez, un botón de muestra de esa hegemonía cultural de la que le hablaba.
La barbarie, Sr. Kie, en su sentido genuino es la selva, donde la naturaleza está organizada de modo que impera la ley de la fuerza y los animales débiles sirven de alimentos a los fuertes. La barbarie, extendida a la sociedad humana, lo es en la medida que soterradamente impera la misma ley de los mas fuertes y sobre todo el que una minoría se rodea de riquezas sin fin con el trabajo de la mayoría, mientras ésta se ha de conformar con lo necesario para su desarrollo y a veces para la mera supervivencia, cosa que las nuevas y las viejas corrientes de izquierdas parecen haber olvidado. La diferencia está en la crueldad que emplea un leon (por ejemplo) para alimentarse, arrancando a bocados los trozos de carne y órganos a un cervatillo cuando aún éste está vivo (algo mas duro aún que el toro de Tordesillas ¿Verdad? Pienso que ese PACMA del que habla, debiera exponer como va evitar tanto dolor animal, si no acaba con los depredadores de la naturaleza), mientras que en la sociedad -y como regla general- los fuertes tratan correctamente a los débiles y al menos mas suvemente, y tan solo las hienas y similares (o sea, la delincuancia extrema) emplea la misma ferocidad y crueldad que los animales para alimentarse de los débiles.
Lo demás no merece la pena seguir en ello.
No tiene porque defenderse ni argumentar contra la parodia del delincuente que abofetea a otro, ni tampoco insitir en lo del amor que algunos individuos tienen a sus mascotas (porque lo sabemos) por encima de la lealtad que una sociedad -hipotéticamente sana y ausente de barbarie- esperaría de los individuos que la componen, o sea, de ella misma. Porque como usted sabe el ser individual y el ser social son dos momentos diferentes de un único individuo, o sea, del ser humano.
Y convocar para algo a otras personas puede ser manipulación o no, depende de por qué, para qué y de como se haga.
Saludos
Lo curiosos es que Franco y su regimen lo prohibío y los 'democratas' lo autorizaron. El izquierda estúpida y los animalistas están de acuerdo con aquel regimen.
Enviado por McAlvar el día 19 de Septiembre de 2015 a las 21:51
Sí
Enviado por kie el día 21 de Septiembre de 2015 a las 23:54
Y si tienes un passat de coche, un doberman de
mascota y comes chocolate nestlé es que eres un nazi
que te cagas.
HH (Hay que Hoerse)
Un saludo.
mascota y comes chocolate nestlé es que eres un nazi
que te cagas.
HH (Hay que Hoerse)
Un saludo.
¿Y si le caen gordos los judíos?
Enviado por quejio el día 22 de Septiembre de 2015 a las 12:24
La técnica o es objetiva o no lo es, pero las ideas sociales y las ideologías no necesitan la objetividad para nada sin al contrario, son incompatibles con la objetividad.
Saludos
Saludos
Si además de lo anterior los judíos te caen gordo
Enviado por kie el día 22 de Septiembre de 2015 a las 20:34
es porque pediste la baja del partido nacionalsocialista
porque eran una panda de rojos.
Un saludo.
porque eran una panda de rojos.
Un saludo.
¿?
Enviado por quejio el día 24 de Septiembre de 2015 a las 00:31
Estamos en la idiotez absoluta y generalizada pero no por que lo sean, tenemos que estar en contra de algo que dicen: falacia ad hominem +
Enviado por Deveraux el día 22 de Septiembre de 2015 a las 12:34
Hitler o cualquier dictador podían decir cosas sensatas
que no se invalidan por ser personas despreciables.
Lo del chico de "habéis soltao el toro conmigo atao"
(textual) es de cómic de Ibáñez, sí, pero es lo que hay.
El Toro de los cojones es impresentable, algo que encima
aprovecha la antiespaña.
que no se invalidan por ser personas despreciables.
Lo del chico de "habéis soltao el toro conmigo atao"
(textual) es de cómic de Ibáñez, sí, pero es lo que hay.
El Toro de los cojones es impresentable, algo que encima
aprovecha la antiespaña.