Menú

"Trabajadores de la Paz manifestandose, para que no curen a una persona grave y que cotiza como cualquier otro, en un hospital público... +++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Trabajadores de la Paz manifestandose, para que no curen a una persona grave y que cotiza como cualquier otro, en un hospital público... +++
Enviado por linda2 el día 22 de Agosto de 2013 a las 23:21
mañana se manifestarán para que curen a una persona que ni es española, ni ha cotizado nunca.. y que tiene un grano...
Luego pretenden que les tomemos en serio, cuando se manifiestan... puag
La verdad es que el nivel de odio idelógico en España está alcanzando unos niveles peligrosos. ++
Enviado por quejio el día 22 de Agosto de 2013 a las 23:31
Un odio ideológico que en los primeros años de la Transición no se podñia imaginar siquiera que se viera mas de 30 años después, y que está dando lugar a situaciones surrealistas.

La pregunta pertinente es ¿Quien y porqué lo está cultivando?

Saludos
El odio político de la izquierda llega a incluso desear la muerte de los adversarios políticos
Enviado por speeds3 el día 23 de Agosto de 2013 a las 08:16
Los que perdieron la guerra civil quieren ganarla como sea...
Enviado por Xyz el día 23 de Agosto de 2013 a las 21:15
De etre los manifestantes me juego unos euros a que no habia ni medicos ni enfermeras. Creo que no estaba ni Llamazares que le dieron el titulo de medico habanero en una rifa de lunes en el malecon.
Enviado por LABATALL el día 23 de Agosto de 2013 a las 10:01
Algunos había. Se ve en las fotos. Estamos ante la batasunización de la izquierda en MAdrid
Enviado por speeds3 el día 23 de Agosto de 2013 a las 12:26
Serían liberados sindicales de ese y otros hispitales de Madrid. Saludos
Enviado por quejio el día 23 de Agosto de 2013 a las 14:56
Esos serían los organizadores, pero otros se sumaron. El colegia de médicos debería decir algo
Enviado por speeds3 el día 23 de Agosto de 2013 a las 15:01
Loq ue dicen algunos (+)
Enviado por NH3 el día 23 de Agosto de 2013 a las 18:18
http://www.europapress.es/madrid/noticia-patusalud-desvincula-consignas-cifuentes-coreadas-grupo-protesta-sanidad-publica-20130822181106.html

Lo que opino yo es que da igual quien sea, y lo bien o mal que nos caiga una persona, hace falta un mínimo de empatía, y eso está visto que en este pais lo estamos perdiendo a pasos agigantados, y no me vengan con el "y tu más, pues anda que tu" que hablo en primera persona del plural y nos meto a todos en el saco.

Un saludo
Pues ya habría que crear la figura del ENCARCELADO SINDICAL.
Enviado por delta el día 23 de Agosto de 2013 a las 19:07
me he quejado de comportamientos inaceptables por parte de servidores públicos en la web de la Consejería de Sanidad por si alguien se anima y les llegan unas cuantas
Enviado por superfer el día 23 de Agosto de 2013 a las 19:25
Deberían hacer limpieza y echar a toda la escoria chequista que anida en la Sanidad madrileña
Enviado por speeds3 el día 23 de Agosto de 2013 a las 21:17
No me deja votarte el sistema. Considerate votada con veinte puntos, un abrazo Super.St.
Enviado por Basajaun el día 23 de Agosto de 2013 a las 23:52
igualmente majo, y a la familia
Enviado por superfer el día 24 de Agosto de 2013 a las 16:18