Menú

Tratémosles con respeto +++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Tratémosles con respeto +++
Enviado por piocastr el día 18 de Diciembre de 2012 a las 10:20
Molto honorable Don, (el Jordi), molto honorable hereu, (el Ferrari), molto honorable andorrano, (el Marmolista), molto honorable masimás, (el prohijado).

Molto honorable famiglia.
¿pero ha leido usted esto?..es que parece que ademas de chorizo es maltratador de mujeres... y las instituciones catalanas..con la venda puesta al tratarse del" honorable"+++
Enviado por linda2 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 10:24
La que parece no enterarse es Vd. Linda. En Catalonia este episodio se considera un molto honorable maltrato. El molto honorable no percibíó que estaba con una molto mujer. s/t
Enviado por piocastr el día 18 de Diciembre de 2012 a las 10:40
Y esa moltomujer no podia ser más honorable que el molto honorable. De ahí que esté justificado el molto honorable.. maltrato. s/t
Enviado por piocastr el día 18 de Diciembre de 2012 a las 10:45
Me parece aberrante que instituciones como el de mujeres maltratadas o mozos de escuadra... cierren los ojos ante una denuncia...por ser el denunciado el hijo de.. me apena que la corrupción no solo este afincada en lo economico sino en lo etico, moral..
Enviado por linda2 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 11:05
Porque en Catalonia los molto honorables medios de comunicación están a la vanguardia. s/t
Enviado por piocastr el día 18 de Diciembre de 2012 a las 11:13
Y cuentan con molto honorables canales de explicación del nuevo moltrato. s/t
Enviado por piocastr el día 18 de Diciembre de 2012 a las 11:57
sigo pensando que es intolerable... a mi que no me den más clases de derechos y libertades los catalanes... si eso es cierto..porque si una mujer no tiene la libertad de denunciar y que sea escuchada... ante algo asi... me parece lo peor.
Enviado por linda2 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 11:59