Menú

¿Troles? Son fanáticos sofocados por el odio y el resentimiento. ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Troles? Son fanáticos sofocados por el odio y el resentimiento. ++
Enviado por piocastr el día 14 de Diciembre de 2012 a las 10:48
En la hégira zapateril se ha enfrentado a los españoes azuzando la lucha de clases y la antiespaña. Se ha reavivado el odio y el ataque a los nietos de los que creen enemigos de sus abuelos. Se han abierto heridas, tumbas. Se ha conocido la cal viva y el tiro en la nuca.

¿Por qué quienes han enraizado en sus entrañas ese veneno vienen aquí a ofendernos y provocarnos en el modo y formas que estamos presenciando?

O están sofocados y saturados de inquina o están inducidos o pagados por progresistas de la regresión, instalados o desinstalados, o por molto honorables suizos devenidos en mesias de la descomposición y el caos.

Este es un foro liberal. En él caben todos a excepción de quienes no están civilizados, como no lo están las tres alimañas que nos ocupan. Personalmente excluyo y declaro difuntos particulares a los ambiguos y a los sacapuntas del matiz siempre incapaces de entrar y debatir en contenidos. Me aburren, me chupan energía.
Yo no sabia que este foro era solo liberal, pensaba que aunque creado por algún liberal, era abierto y para todas las ideologías.. con el debido respeto de todas ellas+++
Enviado por linda2 el día 14 de Diciembre de 2012 a las 11:03
En cuanto a los trolls, no se deje comer la energía.. simplemente. les ignora o les "contraataca".. según le apetezca en cada momento y ya está... tampoco hay que darles más importancia... no hay por qué convertirles en el eje del foro... pienso yo
¿Qué es?. Es el Foro de LD, editorial liberal y de liberales. ++
Enviado por piocastr el día 14 de Diciembre de 2012 a las 11:13
Qué esta abierto no cabe duda.

El modismo "solo" induce a la exclusión o a la patrimonialización. Sin duda no es esa la intención de los editores... aunque es parte de su patrimonio.

Los troles o los fanáticos no me chupan la energía; no he escrito eso. Me activan la circulación de la sangre y la salud mental, como mucho.
Yo les ignoro o les contraataco. No entro en sus post y le recomiendo lo mismo. s/t
Enviado por piocastr el día 14 de Diciembre de 2012 a las 11:42
Suelen arrastrar su patética frustración por donde pueden. Asco y pena es lo que dan.
Enviado por Papulus el día 14 de Diciembre de 2012 a las 11:03
A veces es cierto que dan eso... otras..indiferencia.. y otras ganas de "asesinarles" jeje..
Enviado por linda2 el día 14 de Diciembre de 2012 a las 11:19
Mata ratas o matacucarachas a estas fieras. Flush, Flush, Flush y ya está. Se hacen inmunes a las 2 horas pero se cambia el antibiótico. s/t
Enviado por piocastr el día 14 de Diciembre de 2012 a las 12:21
¿Pena?. Que despierten pena en sus familias. Las alimañas y las carroñeras no me producen pena ninguna. s/t
Enviado por piocastr el día 14 de Diciembre de 2012 a las 11:44
¿O no Papulus? st
Enviado por piocastr el día 14 de Diciembre de 2012 a las 12:56
Gracias por tu correo. Paso a los amigos. sT
Enviado por piocastr el día 14 de Diciembre de 2012 a las 13:01