Menú

Un estudio interno en la caixa+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Un estudio interno en la caixa+++
Enviado por linda2 el día 11 de Diciembre de 2012 a las 08:55
Dice: si Cataluña se independiza el 70% del capital podría salir de Cataluña, por ser inversión española y extranjera que no quiere enfrentarse a España... no tendrían liquidez para hacer frente a la devolución de depósitos, y no podrían pedir ayuda al BBE porque dejarían de ser europeos... el sistema financiero catalán petaria...

por lo que han llegado una vez más a la conclusión...que hay que seguir entreteniendo a los catalanes con lo de la independencia... y que no pidan cuentas ni exijan otra cosa, pero como ya advirtió MAS, que solo harian un referéndum para ganarlo.. pues en su momento ya se dirá que no se hace porque no hay certeza de viabilidad...pero eso para el 2014...
Tiene miga eso de que "sòlo haràn un referèndum para ganarlo"...demuestra que no les importa una m... la opiniòn de la gente si no de està de acuerdo con ellos. No se puede ser màs cìnico...
Enviado por Xyz el día 11 de Diciembre de 2012 a las 09:03
Yo estoy esperando cuando después que le ayuden los de ERC...el Mas le diga...<lo siento pero ahora no toca, no se dan las circunstancias> la cara de bobos que se les va a poner... como les pasó a los del PSC con lo firmado anteriormente, y que se l
Enviado por linda2 el día 11 de Diciembre de 2012 a las 09:15
Respondiendo a... Yo estoy esperando cuando después que le ayuden los de ERC...el Mas le diga...<lo siento pero ahora no toca, no se dan las circunstancias> la cara de bobos que se les va a poner... como les pasó a los del PSC con lo firmado anterio
Enviado por clic el día 11 de Diciembre de 2012 a las 11:40
no te preocupes que enseguida se buscan una mentira para que seamos los demas los que tengamos la culpa de que no haya consulta
La separación de Cataluña es inevitable, Linda. El cianuro inoculado no tiene antídoto. Ojalá estuviera equivocado. s/t
Enviado por piocastr el día 11 de Diciembre de 2012 a las 11:47
Han envenenado a una generación en el odio a España. La Caixa es inteligente, pero sus cuadros son todos separatistas e invierten para la Gran Catalonia. s/t
Enviado por piocastr el día 11 de Diciembre de 2012 a las 11:45