Un juzgado ordena restituir a Anna Tarrés las funciones de seleccionadora nacional.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Un juzgado ordena restituir a Anna Tarrés las funciones de seleccionadora nacional.
Enviado por Soyfierr el día 27 de Noviembre de 2012 a las 20:15
aunque como ya fue condenada y vilpendiada todo da igual....justicia injusta
Enviado por Soyfierr el día 27 de Noviembre de 2012 a las 21:13
¿Que fue vilipendiada, sr. Soyfierr? ++
Enviado por quejio el día 27 de Noviembre de 2012 a las 21:28
¿Y usted porque no cree a todas las chicas que la denunciaron y a la Tarrés sí?
("trágate los vómitos"; tú te follas a todo lo que se mueve; dame esa medalla que eres solo una inútil que no te la mereces, y no sé cuantas barbaridades más)
¿Esos son cosas inocentes? Pues no mira que hay montones de tíos hay que por mucho menos y la sola denuncia de su mujer o su hijo/a están en el trullo.
La verdad es que me sorprende y no solo por usted, sino por el programa de TV que he visto que dado relevancia al tema, el Espejo Público de la Susana Grisó.
¿Es por ser catalana o por ser como es?
Saludos
("trágate los vómitos"; tú te follas a todo lo que se mueve; dame esa medalla que eres solo una inútil que no te la mereces, y no sé cuantas barbaridades más)
¿Esos son cosas inocentes? Pues no mira que hay montones de tíos hay que por mucho menos y la sola denuncia de su mujer o su hijo/a están en el trullo.
La verdad es que me sorprende y no solo por usted, sino por el programa de TV que he visto que dado relevancia al tema, el Espejo Público de la Susana Grisó.
¿Es por ser catalana o por ser como es?
Saludos
y usted minimiza la decisión judicial porque es catalana? slds
Enviado por Soyfierr el día 27 de Noviembre de 2012 a las 21:31
Visto lo visto con los fiscales y las jueces de allí en el caso de las denuncias de corrupciónde Mas Y los Pujol ¿Le parecería a usted extraño que lo crea así? ++
Enviado por quejio el día 27 de Noviembre de 2012 a las 22:11
En cualquier caso lo que me creo es que la mayor parte de las chicas nadadoras firmaron las denuncias contra esa individua y que por algo las firmarian. No se trata de un colegio donde los alumnos pueden estar fastidiados por un profesor exigente.
Y no creo que el juez que sea se haya atrevido a desmentirlas tampoco. La absolución, quiero creer, que haya sido mediante el mismo truco que empleó la Susana Grisó llegó a decir en su programa: Eso es como cuando las madres les decimos a nuestros hijos "Te voy a matar" (cito de memoria), o sea, reducir los hechos a la vida doméstica y familiar.
O sea, que entre deportistas si el entrenador/a te humilla, te insulta y te maltrata no constituye delito, porque ya se sabe lo bruto que son los deportistas.
Joder!
Saludos
Y no creo que el juez que sea se haya atrevido a desmentirlas tampoco. La absolución, quiero creer, que haya sido mediante el mismo truco que empleó la Susana Grisó llegó a decir en su programa: Eso es como cuando las madres les decimos a nuestros hijos "Te voy a matar" (cito de memoria), o sea, reducir los hechos a la vida doméstica y familiar.
O sea, que entre deportistas si el entrenador/a te humilla, te insulta y te maltrata no constituye delito, porque ya se sabe lo bruto que son los deportistas.
Joder!
Saludos
Ya estamos con las mismas,sr quejio. Yo no entiendo que se denuncien cosas y luego no se admitan resoluciones en contrario***
Enviado por asurbani el día 27 de Noviembre de 2012 a las 22:33
En este caso en concreto,a mí me extrañó que las denuncias salieran tras el cese de la entrenadora que llevaba muchos años en el puesto.
Lo fácil era hacer leña del árbol caído . Ahora ni una decisión judicial puede arreglar el daño causado y la vuelta temporal al cargo de entrenadora no servirá para nada. por desgracia ya si es culpable o inocente,es casi igual.
Un saludo
Lo fácil era hacer leña del árbol caído . Ahora ni una decisión judicial puede arreglar el daño causado y la vuelta temporal al cargo de entrenadora no servirá para nada. por desgracia ya si es culpable o inocente,es casi igual.
Un saludo
Sr. Asurbani, en un programa de Antena3 esa entren adora denunciada por las alumnas no pudo desmentir las acusaciones que le hacían las chicas ++
Enviado por quejio el día 28 de Noviembre de 2012 a las 23:10
Tan solo vino a decir que no era para tanto, que el deporte de élite era una cosa muy dura y que "a veces" la tensión puede que le sobrepasara y dijera algunas palabras no pertienentes.
O sea, que estaba pregonando a los cuatro vientos que maltrataba de palabra a las chicas, aunque el juez entienda que eso no es maltrato.
Saludos
O sea, que estaba pregonando a los cuatro vientos que maltrataba de palabra a las chicas, aunque el juez entienda que eso no es maltrato.
Saludos
En cuanto a que fue antes, es fácil entender ++
Enviado por quejio el día 28 de Noviembre de 2012 a las 23:21
Que la entrenadora, ante las quejas de palabras por parte de ellas o sus familiares, fuera despedida por ello sin darle publicidad a los motivos, y cuando en lugar de reconocer lo justo del despido montó la escandalera, entonces las chicas hicieron públicos los hechos, a instancias de ellas o de la federación que eso da igual, puesto que ya lo habían hecho en privado.
Lo que no entiendo es que esta cuestión que cuando yo oía los pormenores, de boca de sus protagonistas, en la televisión no llegué verle relación con la política, ahora resulta que sí, que si la tenía.
Y vuelvo a preguntar ¿Porque es catalana la perjudicada? ¿O que pasa con ella?
Saludos
Lo que no entiendo es que esta cuestión que cuando yo oía los pormenores, de boca de sus protagonistas, en la televisión no llegué verle relación con la política, ahora resulta que sí, que si la tenía.
Y vuelvo a preguntar ¿Porque es catalana la perjudicada? ¿O que pasa con ella?
Saludos
No ví ese programa. Sólo las declaraciones en prensa y tv. Y vi declaraciones de gimnastas a favor y en contra de la entrenadora***
Enviado por asurbani el día 28 de Noviembre de 2012 a las 23:28
Porque hubo chicas que negaron tajantemente que las tratase mal.
Por eso tras la condena mediática,pena de telediario,lo que diga un juez es relativo.
La política se cuela por los resquicios.Vaya si las denuncias de los insultos eran la excusa para poner a alguien más adepta...
Un saludo
Por eso tras la condena mediática,pena de telediario,lo que diga un juez es relativo.
La política se cuela por los resquicios.Vaya si las denuncias de los insultos eran la excusa para poner a alguien más adepta...
Un saludo
Yo oi a una chica entrar en la radio y decia que ella dejó el deporte.. porque no estaba dispuesta a sufrir las mismas vejaciones que veia a sus compañeras... y que cuando le llamaron y pidieron ayuda...firmó, porque lo habia visto...
Enviado por linda2 el día 28 de Noviembre de 2012 a las 23:45
Nacional de qué nación?
Enviado por speeds3 el día 27 de Noviembre de 2012 a las 21:17