Menú

Un montón de cosas, ni son constitucionales ni son anticonstitucionales... Creo que una de ellas es lo del "euro por receta"

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Un montón de cosas, ni son constitucionales ni son anticonstitucionales... Creo que una de ellas es lo del "euro por receta"
Enviado por Komodon9 el día 12 de Enero de 2013 a las 11:23
Lo del euro por receta podra ser inteligente, o tonteria... Conveniento, o no. Provisional, o definitivo...

Lo que no es ni constitucional ni anticonstitucional. Si entra en la Sanidad Autonmomica, a ellos corresponde.

Como no es constitucional ni anticonstitucional, el impuesto de sociedades, el de donaciones...
.. podran ser exagerados, de conveniente supresion o ampliacion. Organicos o de mayoria simle...

No sé que es peor. Que un partido lo presente, que sus asesores lo asesoren o que los jueces lo hallen normal tramitarlo...

Pero claro, a veces nos olvidamos que los niños que se educaron con la Lode y las matematicas modernas de los conjuntos ya tienen cincuenat años y han alcanzado grandes cargos y cotas de poder.
Hay muchos actos indiferentes. Ni buenos , ni malos. Ni virtuosos ni pecaminosos. Cobrar es uno de ellos, Paradojicamengte, pagar no lo es, s/t
Enviado por Puig el día 6 de Febrero de 2013 a las 11:00
"Si entra"... el problema creo que es ese. Que parece que "no entra" y que es un ámbito del ministerio no de la consejería de sanidad.
Enviado por Soyfierr el día 6 de Febrero de 2013 a las 11:43
los que ahora tienen 50 años,estudiaron la EGB. la
lode es del 85. algo no cuadra...