Menú

Un Mundoa Felizoa...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Un Mundoa Felizoa...(+)
Enviado por Tarracon el día 24 de Septiembre de 2012 a las 19:04
La iglesia vasca no ha sido los que les han ayudado a estar ahi?... o es que ahora ya no siguen ayudandoles? no entiendo nada...
Enviado por linda2 el día 24 de Septiembre de 2012 a las 19:08
Respondiendo a... La iglesia vasca no ha sido los que les han ayudado a estar ahi?... o es que ahora ya no siguen ayudandoles? no entiendo nada...
Enviado por Attilano el día 24 de Septiembre de 2012 a las 19:12
"Nadie sabe para quién trabaja."

Refrán.

Muak
No sus dejéis enredar. Ni mucho menos engañar. La ETA -------->
Enviado por Aznarfan el día 24 de Septiembre de 2012 a las 21:15
(en este punto le deseo lo peor a los criminales abyectos centrados que sustituyen la palabra Eta por cualquier otra), la ETA, decía, ha usado de siempre a la iglesia vasca.
La película que más pingües beneficios ha reportado a Eta (ya sabéis: Gora Euzkadi Sozialistoak, un grito que sólo la gusanera infecta progre parece ignorar), esa película rodada en secreto de las torturas de policías españoles a los guerrilleros por la libertad de los aurreskuar y aitzcolarioak, esa película que un arrojado defensor de las libertades del pueblo euskaldunoak sacó de la siniestra dictadura criminás del asisino distadól escondida en su orificio anal...
esa película se había rodado en los bajos de una iglesia euskalduna, con actores euskolibertarioak y con muy activa participación del cura. Euskoparrocoquioak, supongo, claro.
--------------------------
Me parece que no hay un puto forero que se haya dado al chikiteo con unos amigos gipuchis por el barrio de las tabernas de San sebastián en los dos últimos años. Alguno se iba a kagar en las calzas. Alguno hasta iba a encontrar reconfortante las montilladas del Arturito Mas.
---------------------------
O sea, pobrecitos bienpensantes y gente de bien, siempre dispuesta a dialogar lo que sea: La Eta (Gora Euskadi Sozialistoak) ha usado y usará la Iglesia Vasca exactamente igual que un cargador Parabellum. La religón, sobre todo la Católica, es otra cosa. Y no de ellos, pues!
Linda2, no tiene nada que ver. la eta salió de los seminarios vascos..+
Enviado por anastasi el día 24 de Septiembre de 2012 a las 21:01
y la iglesia vasca los ha ayudado siempre además de ser un buen soporte nacionalista y magnífico colaborador pero como ya han conseguido pudrir a toda la sociedad vasca y ya gobiernan, ahora pueden eliminar la asignatura sin problemas porque el objetivo está cumplido. Más adelante, cerrarán las iglesias y a esa curia nacionalista la apartarán o vaya ud. a saber qué harán con ellos.
Marxismo puro, claro.
Saludos.
A los curoas de la iglesoa bascorra se les esta de miedoa. (Creo que yo tambien voy perfeccionando mi vasco).
Enviado por LABATALL el día 24 de Septiembre de 2012 a las 21:16