Un NINI, cabecilla de la revuelta estudiantil de Mérida, un troglodita comunistoide cobarde que hoy niega lo sucedido, y estos primitivos son los dirigentes de la izmierda, ..... pues estamos apañados
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Un NINI, cabecilla de la revuelta estudiantil de Mérida, un troglodita comunistoide cobarde que hoy niega lo sucedido, y estos primitivos son los dirigentes de la izmierda, ..... pues estamos apañados
Enviado por mirta el día 19 de Octubre de 2012 a las 13:31
Respondiendo a... Un NINI, cabecilla de la revuelta estudiantil de Mérida, un troglodita comunistoide cobarde que hoy niega lo sucedido, y estos primitivos son los dirigentes de la izmierda, ..... pues estamos apañados
Enviado por mayeso el día 19 de Octubre de 2012 a las 13:51
Todo esto se evitaria,si redujesen de una vez la edad de la ley del menor,y les hiciesen pagar caro sus canalladas,
al igual que se dejaria de criminalizar a 150 por la actuación de 10 cáfres,y querer darle la vuelta a la subida de tasas,al material escolar,y a la redución del presupuesto para la educación,mientras en Defensa se siguen entrampando hasta los ojos.
Aunque quizás se lo esten gastando para usarlos en Cataluña y Vascongadas...slds
al igual que se dejaria de criminalizar a 150 por la actuación de 10 cáfres,y querer darle la vuelta a la subida de tasas,al material escolar,y a la redución del presupuesto para la educación,mientras en Defensa se siguen entrampando hasta los ojos.
Aunque quizás se lo esten gastando para usarlos en Cataluña y Vascongadas...slds
ud parece familia del NINI, y debe vivir en la caverna, mayeso, será que ud no se ha enterado que los recortes son generalizados en todo occidente, y que el Papa Estado con personajillos como ese NINI+
Enviado por mirta el día 19 de Octubre de 2012 a las 13:58
no se puede mantener, ni con 17 parlamentos gastándose el dinero en separaciones políticas Nazis, y demás sinvergonzonerías, si ud buscara la transparencia en la administración, quitar a tanto TONTO necesario para los sindicatos, etc, etc, me creeria lo que dice, lo demás son músicas finas de la izmierda primitiva y revanchista
Respondiendo a... ud parece familia del NINI, y debe vivir en la caverna, mayeso, será que ud no se ha enterado que los recortes son generalizados en todo occidente, y que el Papa Estado con personajillos como ese NINI+
Enviado por mayeso el día 19 de Octubre de 2012 a las 19:14
Y usted parece que no se entera de lo que lee,lo primero que he dicho ha sido que a los 10 que entraron a hacer el mierda,que les tenian que dar una buena LECCIÓN,y no meter en el saco a los otros 150.
Los recortes que yo sepa,no son lo mismo para los que ganan 60.000E que para los que ganan 12.000E y da la casualidad que a los que ganan 60.000E y a los que no les preocupa,o son politcos,grandes empresarios,no tienen a nadie a su cargo,o simplemente,prefieren que se gaste el dinero en otras cosas.
Como rescatar Cajas sin pedir explicaciones,y deber 30.000 mill.
en armamento.AH y la musica fina solo se puede oir si se tiene buen oido...slds
Los recortes que yo sepa,no son lo mismo para los que ganan 60.000E que para los que ganan 12.000E y da la casualidad que a los que ganan 60.000E y a los que no les preocupa,o son politcos,grandes empresarios,no tienen a nadie a su cargo,o simplemente,prefieren que se gaste el dinero en otras cosas.
Como rescatar Cajas sin pedir explicaciones,y deber 30.000 mill.
en armamento.AH y la musica fina solo se puede oir si se tiene buen oido...slds
No se debe tanto..+++
Enviado por Stergano el día 19 de Octubre de 2012 a las 19:42
Mire, si se lee Ud. esto (Es que los diarios de sesiones de las cámaras es conveniente leerlos)
PREGUNTA SOBRE LA FORMA EN LA QUE AFRONTARÁ EL MINISTERIO DE DEFENSA EL PAGO DE LOS PROGRAMAS ESPECIALES DE ARMAMENTO.
(Núm. exp. 681/000116)
AUTOR: ABAD BENEDICTO, ENRIQUE (GPS).
El crédito extraordinario dado al Ministerio de Defensa es de 1.782, 77 millones y no 30.000 como Ud. dice y creo que mis datos son los correctos porque son los que se debaten y aprueban en la Cámara.
Si lee Ud. las intervenciones, detectará que los 30.000 millones (probablemente los que Ud. cita) no son deudas sino reducción del presupusto de Defensa en 2012 con respecto a 2011 que es algo diametralmentre opuesto.
Item mas, de esos 1.782,77 millones, se destinan al pago de pedidos realizados por el anterior gobierno y por estos conceptos:
El 65 % de esos fondos se destinan a facturas pendientes del Programa Eurofighter, en el que España participa junto a Italia, Alemania y Reino Unido; también hay 242,3 millones de euros para los carros de combates Leopard, de General Dynamics; Santa Bárbara, 187,8 millones de euros, para los buques de acción marítima de Navantia; y 76,3 millones para los helicópteros Tigre que fabrica Eurocopter.
Es muy fácil criticar sin ton ni son.
saludos
PREGUNTA SOBRE LA FORMA EN LA QUE AFRONTARÁ EL MINISTERIO DE DEFENSA EL PAGO DE LOS PROGRAMAS ESPECIALES DE ARMAMENTO.
(Núm. exp. 681/000116)
AUTOR: ABAD BENEDICTO, ENRIQUE (GPS).
El crédito extraordinario dado al Ministerio de Defensa es de 1.782, 77 millones y no 30.000 como Ud. dice y creo que mis datos son los correctos porque son los que se debaten y aprueban en la Cámara.
Si lee Ud. las intervenciones, detectará que los 30.000 millones (probablemente los que Ud. cita) no son deudas sino reducción del presupusto de Defensa en 2012 con respecto a 2011 que es algo diametralmentre opuesto.
Item mas, de esos 1.782,77 millones, se destinan al pago de pedidos realizados por el anterior gobierno y por estos conceptos:
El 65 % de esos fondos se destinan a facturas pendientes del Programa Eurofighter, en el que España participa junto a Italia, Alemania y Reino Unido; también hay 242,3 millones de euros para los carros de combates Leopard, de General Dynamics; Santa Bárbara, 187,8 millones de euros, para los buques de acción marítima de Navantia; y 76,3 millones para los helicópteros Tigre que fabrica Eurocopter.
Es muy fácil criticar sin ton ni son.
saludos
Respondiendo a... No se debe tanto..+++
Enviado por mayeso el día 19 de Octubre de 2012 a las 20:18
Los diarios de las cámaras,y los de las cubiertas.
Ya quisiera yo(imagino que alguien mas)que la deuda fueran 1.782,77 mill.
Solo tiene usted que mirar en DEUDA DEL MINISTERIO DE DEFENSA de todas formas ya se lo adelanto yo.
La factura global de los llamados programas especiales de armamento suman 30.000 mill.en torno al 3% del PIB de España
De los cuales,se han pagado apenas 5.000 mill.
De las legislaturas del PP se deben 23.000 y algo mas
De las dos ultimas del PSOE se deben 3.000 y algo mas.
O sea Sr Stergano,que no se crea usted que la verdad es lo que lee usted,hay mas verdades aparte de la suya.
Mas facil que criticar sin ton ni son,es ver solo la verdad que interesa,cuando estamos rodeados de mentiras...slds
Ya quisiera yo(imagino que alguien mas)que la deuda fueran 1.782,77 mill.
Solo tiene usted que mirar en DEUDA DEL MINISTERIO DE DEFENSA de todas formas ya se lo adelanto yo.
La factura global de los llamados programas especiales de armamento suman 30.000 mill.en torno al 3% del PIB de España
De los cuales,se han pagado apenas 5.000 mill.
De las legislaturas del PP se deben 23.000 y algo mas
De las dos ultimas del PSOE se deben 3.000 y algo mas.
O sea Sr Stergano,que no se crea usted que la verdad es lo que lee usted,hay mas verdades aparte de la suya.
Mas facil que criticar sin ton ni son,es ver solo la verdad que interesa,cuando estamos rodeados de mentiras...slds
Sr. Mayeso, no pongo en duda los datos que ha dado ++
Enviado por quejio el día 19 de Octubre de 2012 a las 20:38
Pero sospecho que el modo de darlos no ha sido la mas correcta.
Porque tal como la expresa se entiende que Aznar se gastó 4 billones de pesetas de aquella época en armamentos, o sea, a 500.000.000.000 de ptas por año.
Parece excesivo ¿No?
A lo mejor parte de esa deuda ya venía de las tres legislaturas de Felipe González ¿No?
Y si fuera así ¿A cuanto podría ascender la deuda heredada?
Saludos
Porque tal como la expresa se entiende que Aznar se gastó 4 billones de pesetas de aquella época en armamentos, o sea, a 500.000.000.000 de ptas por año.
Parece excesivo ¿No?
A lo mejor parte de esa deuda ya venía de las tres legislaturas de Felipe González ¿No?
Y si fuera así ¿A cuanto podría ascender la deuda heredada?
Saludos
Respondiendo a... Sr. Mayeso, no pongo en duda los datos que ha dado ++
Enviado por mayeso el día 19 de Octubre de 2012 a las 21:43
Es lo que yo,usted y cualquiera puede leer.
23.000 mill en las legislaturas de Aznar,casi 3.000 año.
3.000 y pico en las del PSOE,no llega a 500 mill. año.
Ahora llegan estos,y con la ruina que hay,se gastan 1.700 mill.y pico,en armamento que no se va a usar,y cuando estan recortando de la Sanidad,la Educación y unas cuantas cosas mas,como la ley de dependencia etc.
Tanto como les gusta poner el símil de la familia a algunos,es como si te compras un BMW X5,y lo dejas en la cochera por si algun dia vas a la Sierra,y mientras tanto,quitas a tus hijos del colegio y no te haces reconocimiento médico porque tienes que pagar el coche.
Esto no quiere decir ni mucho menos,que yo alabe la gestión de ZP y sus secuazes,pero si nos la quieren meter,al menos que sea con baselina y no diciendo que no nos va a doler...slds
23.000 mill en las legislaturas de Aznar,casi 3.000 año.
3.000 y pico en las del PSOE,no llega a 500 mill. año.
Ahora llegan estos,y con la ruina que hay,se gastan 1.700 mill.y pico,en armamento que no se va a usar,y cuando estan recortando de la Sanidad,la Educación y unas cuantas cosas mas,como la ley de dependencia etc.
Tanto como les gusta poner el símil de la familia a algunos,es como si te compras un BMW X5,y lo dejas en la cochera por si algun dia vas a la Sierra,y mientras tanto,quitas a tus hijos del colegio y no te haces reconocimiento médico porque tienes que pagar el coche.
Esto no quiere decir ni mucho menos,que yo alabe la gestión de ZP y sus secuazes,pero si nos la quieren meter,al menos que sea con baselina y no diciendo que no nos va a doler...slds
empezando por el final, póngase un sonetone y que se lo acoplen lo mejor posible. Lo de las Cajas le reitero es un +
Enviado por mirta el día 19 de Octubre de 2012 a las 23:09
problemon desde que entraron los políticos a los consejos así como los sindicatos, y demás gentuza sin oficio ni beneficio conocido salvo el del trinque generalizado, yo por lo menos pediría que todos estos devolvieran lo cobrado por los servicios ni deseados ni prestados.
En cuanto a los recortes, es como todo, cada cual a su nivel, lo que le recuerdo que la empobrecida clase media, por el zapatillas, es la que no cobra los 60.000 perejilillos, los mileuristas han estado muy protegidos por el Papa Estado y de ahí el cancer de la vaguitis alentada por los sindicatos, ejemplo de la misma.
Y por último me entero más de lo que ud cree, quizás el que no ha comprendido es ud, mi intención era resaltar el perfil del Personajillo comunistoide que como JEFE dirige una organizacion de izquierdas con tintes comunistas y sindicalistas, pues así está la izquierda en este pais echa una IZMIERDA DESCEREBRADA Y VIOLENTA.
En cuanto a los recortes, es como todo, cada cual a su nivel, lo que le recuerdo que la empobrecida clase media, por el zapatillas, es la que no cobra los 60.000 perejilillos, los mileuristas han estado muy protegidos por el Papa Estado y de ahí el cancer de la vaguitis alentada por los sindicatos, ejemplo de la misma.
Y por último me entero más de lo que ud cree, quizás el que no ha comprendido es ud, mi intención era resaltar el perfil del Personajillo comunistoide que como JEFE dirige una organizacion de izquierdas con tintes comunistas y sindicalistas, pues así está la izquierda en este pais echa una IZMIERDA DESCEREBRADA Y VIOLENTA.
Estos siguen el ejemplo de Carrillo: matarlas callando.
Enviado por Perdido el día 19 de Octubre de 2012 a las 13:58
Cayo Lara no es un demócrata y es el que está organizando todo esto. Es un terrorista...
Enviado por speeds3 el día 19 de Octubre de 2012 a las 16:12
Un pijo educado en colegio de monjas que quiere desbancar a su jefe de IU que es socio de Gobierno del PP en extremadura con el acuerdo del Pazo de Génova. Y los esvasmierdas soltando babas pero sin pedirle al PP una investigación. Trolles falderos.
Enviado por uufff el día 19 de Octubre de 2012 a las 20:45
Cuando alguien señala la luna on un dedo , el tonto se queda mirando el dedo
Enviado por Sylvia78 el día 19 de Octubre de 2012 a las 23:29
el problema no es que en un instituto de Médida 4 gamberros hayan hecho burradas, el problema es que se estan cargando la enseñanza pública y que media España se ha manifestado pacíficamente.
Y luego los sectarios somos los "progres". Hay que joderse!
Y luego los sectarios somos los "progres". Hay que joderse!
Un izmierda, como rubalcabra, de la vega, bono, chaves, manu mendez, etc, etc, etc, casi todo el partido sociata del bocata, incluido Mister X, Boyer, solchaga, mister pec, cebriancito, polanquito, maragall family, (si todos cantaron el cara el sol
Enviado por mirta el día 19 de Octubre de 2012 a las 23:35
y los cejismundos?, los niños bonitos del franquismo, hasta al victor manuel le hizo una canción muy cariñosa al generalísimo. Por cierto ninguno de estos sociatas de paco-tilla se levantaron contra el franquismo, en fin que olorcillo desprenden todos. Y para que contar a niver judicial, el cazador hijo de un fascista conocido en arenas de san pedro, en fín, busque otro argumento
¿No te cansas de repetir las consignas,mitrita?
Enviado por Soyfierr el día 19 de Octubre de 2012 a las 23:45