Menú

Un record histórico

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Un record histórico
Enviado por pako el día 17 de Diciembre de 2012 a las 10:44
http://www.redaccionmedica.es/noticia/el-sector-sanitario-rompe-la-barrera-de-los-24000-
parados-2716
Estos vagos pancarteros no saben que hacer para llamar la atención. Ahora se les ha
ocurrido apuntarse al paro para joder al Gobierno
¡A los hechiceros de la tribu ni tocarlos!
Enviado por Papulus el día 17 de Diciembre de 2012 a las 10:46
Que va habría que despedirlos a todos...para eso está la Virgen del Rocio...
Enviado por pako el día 17 de Diciembre de 2012 a las 10:51
Sí, a todos los que no cumplen con su obligación. +++
Enviado por Papulus el día 17 de Diciembre de 2012 a las 10:56
¿Quiere usted una bula especial para el sector sanitario y que sea ajeno a la crisis económica que nos jode a todos.?
Pues sería lo correcto empezando por los políticos. Saludos
Enviado por pako el día 17 de Diciembre de 2012 a las 11:00
¿Qué políticos? Si no hay. +++
Enviado por Papulus el día 17 de Diciembre de 2012 a las 13:02
Si te refieres a los vividores de la política estoy de acuerdo.
Los suyos mandaron al paro a 1,5 millones solo en la construcción y a parte de éstos. Vd. no le dijo a Pio, ni pío. s/t
Enviado por piocastr el día 17 de Diciembre de 2012 a las 10:46
¿cuándo habla de los mios se refiere al conseller de Sanidad y compañia?...porque algo tendrán que ver en esto...llevan siglos gobernando con mayoria absoluta en Valencia.
Enviado por pako el día 17 de Diciembre de 2012 a las 10:49
Es Vd. un águila. Cuando hablo de los suyos siempre me refiero a los nuestros porque Vd. y yo siempre estamos en la misma trinchera. Lo afirma Vd. entre líneas pero yo le conozco colegui. ¿o no?
Enviado por piocastr el día 17 de Diciembre de 2012 a las 11:03
Creo que vamos a batir record en todas las administraciones... si sobran el 60% de todas ellas... menos de los politicos que sobran más de un 300% ( y no es broma)+++
Enviado por linda2 el día 17 de Diciembre de 2012 a las 11:35
Por ejemplo Alemania tiene 150 mil para casi 98 millones de habitantes... y España tiene 450 mil para la mitad de habitantes...

Pro lo peor en España no es el exceso de políticos.. sino la electricidad que consumen... cada político utiliza una media de 3 enchufes para colocar en la administración a familiares, amigos y etc... lo que genera un consumo de 1,5 millones aproximadamente de sueldos a dedos innecesarios... pudiendo provocar el exceso de electricidad la quema del edificio llamado España..