Un tío con visión de futuro... en 1.930 ya tenía 145 millones DE EUROS...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Un tío con visión de futuro... en 1.930 ya tenía 145 millones DE EUROS...+++
Enviado por delta el día 7 de Abril de 2013 a las 22:17
Y parecen tontos estos Borbones.
Joder, que vista.
Joder, que vista.
Aqui:..++
Enviado por delta el día 7 de Abril de 2013 a las 22:18
Y seguimos con lo mismo de siempre..++
Enviado por Stergano el día 7 de Abril de 2013 a las 22:53
Que si la monarqia española es mas "pobre" que otras, que si el gasto es menor, que si el presupuesto es apretado, etc. etc.
Nos siguen tomando por imbéciles.
Si se anotasen en la contabilidad de la casa real todos, pero todos, los gastos que corren a cargo del erario público, veríamos eso de que nuestra monarquia es mas "barata" que las demás.
Eso es asi desde que los borbones llegaron a este destrozado pais.
Pero, de todas maneras, no acabo de entender ese acoso y derribo que se esta desarrollando desde todos los medios de comunicación, sobre todo desde los medios mas de derechas.
Es cierto que yo siempre pensé que si a los borbones se les ponía de nuevo en la frontera, no serían los de izquierdas sino los de derechas, lógico porque el rey siempre se ha llevado excesivamente bien con los trincones (sería por aquello de que si dejan hacer negocietes al de arriba, los demás tendrán bula, no se), y eso provocó que al llegar Aznar a la Moncloa lo primero que hizo fue "embridar" al susodicho.
Y, claro está, el susodicho le tuvo un odio cerril, por eso se echó en brazos del nuevo trinconcete, Zapatero, y siguió con sus brillantes negocios.
Ahora es otra cosa, el gobierno no dice nada y si le preguntan ensalzan al jefe del estado, como no puede ser de otra manera, pero toda la "fontanería" va realizando otro tipo de trabajos de zapa.
Y si no es asi, les juro que, al menos a mi, me lo parece porque me recuerda cosas.
En fin, que eso de gastarse fortunas en juergas debe ser condición borbónica.
saludos
Nos siguen tomando por imbéciles.
Si se anotasen en la contabilidad de la casa real todos, pero todos, los gastos que corren a cargo del erario público, veríamos eso de que nuestra monarquia es mas "barata" que las demás.
Eso es asi desde que los borbones llegaron a este destrozado pais.
Pero, de todas maneras, no acabo de entender ese acoso y derribo que se esta desarrollando desde todos los medios de comunicación, sobre todo desde los medios mas de derechas.
Es cierto que yo siempre pensé que si a los borbones se les ponía de nuevo en la frontera, no serían los de izquierdas sino los de derechas, lógico porque el rey siempre se ha llevado excesivamente bien con los trincones (sería por aquello de que si dejan hacer negocietes al de arriba, los demás tendrán bula, no se), y eso provocó que al llegar Aznar a la Moncloa lo primero que hizo fue "embridar" al susodicho.
Y, claro está, el susodicho le tuvo un odio cerril, por eso se echó en brazos del nuevo trinconcete, Zapatero, y siguió con sus brillantes negocios.
Ahora es otra cosa, el gobierno no dice nada y si le preguntan ensalzan al jefe del estado, como no puede ser de otra manera, pero toda la "fontanería" va realizando otro tipo de trabajos de zapa.
Y si no es asi, les juro que, al menos a mi, me lo parece porque me recuerda cosas.
En fin, que eso de gastarse fortunas en juergas debe ser condición borbónica.
saludos
Pedazo lumbreras Alfonso XIII... pa que iba a guardar la fortuna en pesetas...si estaba claro que el futuro eran los euros!... jajaja
Enviado por linda2 el día 8 de Abril de 2013 a las 00:26
Respondiendo a... Pedazo lumbreras Alfonso XIII... pa que iba a guardar la fortuna en pesetas...si estaba claro que el futuro eran los euros!... jajaja
Enviado por Stergano el día 8 de Abril de 2013 a las 12:11
Saludos