Menú

un voto para unas normas elementales de convivencia, un voto contra la falta de respeto, denigración, ridiculización, persecución. Asurbani, ¡cuente con mi consideración! s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

un voto para unas normas elementales de convivencia, un voto contra la falta de respeto, denigración, ridiculización, persecución. Asurbani, ¡cuente con mi consideración! s/t
Enviado por euterpe el día 8 de Noviembre de 2012 a las 09:34
jajajajaja, me voy ya. Es demasiado este foro jajajaja
Enviado por Deveraux el día 8 de Noviembre de 2012 a las 09:37
¡¡como te cunden los "diezminutosdiarios" que le dedicas al foro eh azulete? slds
Enviado por Soyfierr el día 8 de Noviembre de 2012 a las 11:48
Respondiendo a... un voto para unas normas elementales de convivencia, un voto contra la falta de respeto, denigración, ridiculización, persecución. Asurbani, ¡cuente con mi consideración! s/t
Enviado por euterpe el día 8 de Noviembre de 2012 a las 11:15
Respondiendo a... un voto para unas normas elementales de convivencia, un voto contra la falta de respeto, denigración, ridiculización, persecución. Asurbani, ¡cuente con mi consideración! s/t
Enviado por clic el día 8 de Noviembre de 2012 a las 11:44
porque no van a insultarse a otra parte
"el que avisa no es traidor", en este sentido y tras el aviso, en raras y contadas ocasiones he puntuado en negativo. A partir de ahora lo haré por palabras ofensivas, insultantes y que faltaran a la verdad. Espero y deseo no ser la única.
Enviado por euterpe el día 9 de Noviembre de 2012 a las 09:27