Menú

Una leccion de Tierno Galvan, en los ochenta, sobre las relaciones PSOE y demás partidos.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Una leccion de Tierno Galvan, en los ochenta, sobre las relaciones PSOE y demás partidos.
Enviado por Puig el día 29 de Mayo de 2015 a las 11:46
Fue el 81 u 82,
Asisti una mañana a un mitin "progre" creo que un cine conde-duque . Se revindicaba todo lo habido y por haber. Yo estuve entre un grupo de liberacion sandinista, otro de gays, creo que FLOM enfadado por los desprecios de Tierno, y otro sindicalista.

Presidia como invitado, o presidente, o tenedor de palabra el Alcalde. El Sr Tierno Galvám.

Este dijo : Vengo en representacion del Ayuntamiento. Del PSOE (aplausos), del PCE (Aplauso) y de UCD (silbidos).
Aqui, un sonriente Tierno dijo algo cono esto: "Por un momento, vuelvo a ser el viejo profesot y voy a dar una leccion de democracia. Es un honor y un orgulo represebtar a un partido democrata, a un partido vitado por una minira de madrileños. Por tanto no debe ser silbado. Por ello voy a repetir.
Y dijo: Vengo en represenacion del Ayuntamiento. Del PSOE (Fuerte saplausois) del PCE (aplausos moderados) y de UCD (aplusos tibios).... bla bla

Y siguió el mitin, del que conservo la publicidad del Frente Sandinista (FSLN) pero no de los gays (Tierno les rechazó no sé que, que le daban)

Recuerdos de hace 30 años.

Aquellos jovnes apendieron o hicieron como que apendian la leccion.
Pedro Sanchez, o sus educadores, por lo visto NO.
Tamposo sus antecesores en pactos anti-PP han tenido un Tierno que les enseñase y les pusiese las cosas claras.

Porque son cosas que no deberia necesitar explicarse.
Ni a los suspendidos.