Una pregunta ¿por qué dan por hecho que es cierto lo de los dos millones de votantes la prensa? si ni se sabe si es verdad ni si han hechado cada uno solo una papeleta o varias?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Una pregunta ¿por qué dan por hecho que es cierto lo de los dos millones de votantes la prensa? si ni se sabe si es verdad ni si han hechado cada uno solo una papeleta o varias?
Enviado por linda2 el día 10 de Noviembre de 2014 a las 23:51
Para vender más periódicos y provocar reacciones para seguir venciendo más periódicos. Es lo más antiguo del mundo. Se llama "Sensacionalismo"...
Enviado por Xyz el día 11 de Noviembre de 2014 a las 00:14
Yo pienso si Mas no se ve en la trena por chorizo, y está intentando quedar mejor entrando como mártir, o victima, pero no le veo yo al fiscal por la labor de complacerle... pero a mi susu cifras no me merecen credibilidad ninguna.+++
Enviado por linda2 el día 11 de Noviembre de 2014 a las 00:22
imaginese esos que se han ido a votar a otro pueblo, y que saben los del otro pueblo si han ido a tres pueblos más con el mismo cuento...
Ni a ti ni a nadie, linda2... pero lo que se pretendían era demostrar que hacen lo que les sale de los güevos meándose en "Madrit"... lo que realmente no comprendo es qué gana Rajoy dejándose humillar... y de paso, humillándonos a nosotros...
Enviado por Xyz el día 11 de Noviembre de 2014 a las 00:31
Rajoy no gana nada, a rajoy le ha "traicinoda " el TC y ahora o dá un golpe de efecto politico, o lo tiene crudo
Enviado por linda2 el día 11 de Noviembre de 2014 a las 01:07
¿Que que gana Rajoy? Lo que ganan todos. ++
Enviado por quejio el día 11 de Noviembre de 2014 a las 12:05
¿Que fue lo que dijo Pujol en el Parlamento catalán, sobre el arbol, las ramas y las hojas y que todo se vendría abajo si le hacína pupa a él?
Sería muy ingenuo pensar que Pujol se estaba refiriendo solo al ámbito catalán, donde todo el mundo lo quiere y él quiere a todo el mundo. Pujol se refería obviamente a toda España, y por supuesto a las mas altas cumbres.
Mas está deseando que lo encarcelen. Que lo encarcelen a uno por patriota no es lo mismo que te encarcelen por ladrón. Lo de "Si el fiscal busca un responsable, aquí estoy yo", no era una baladronada. Es una provocación aver si picaba el fiscal.
En fin, que a mi me parece que en realidad aquín estamos hablando de robo y corrupción generalizada y en cantidades astronómicas.
¿Recuerdan ustedes aquel capìtulo de los Simpsons en el que Homer se presenta a las elecciones para administrador de los servicios de limpieza de Springfield? Y sale elegido y se gasta el presupuesto cumpliendo sus promesas electorales tipo Podemos y vendió a una gran ciudad el derechoa echar sus vertidos en la cueva vertdero de Sprinfield para sacar fondos?
Y claro, llegó un momento que la basura que echaban en aquella cueva-vertedero era tanta que comenzó a salir mierda por todos lados en la ciudad.
Eso es lo que está pasando en España y todo el cachondeo del 9N trata de tapar como sea la basura que emerge por todas partes.
Saludos
Sería muy ingenuo pensar que Pujol se estaba refiriendo solo al ámbito catalán, donde todo el mundo lo quiere y él quiere a todo el mundo. Pujol se refería obviamente a toda España, y por supuesto a las mas altas cumbres.
Mas está deseando que lo encarcelen. Que lo encarcelen a uno por patriota no es lo mismo que te encarcelen por ladrón. Lo de "Si el fiscal busca un responsable, aquí estoy yo", no era una baladronada. Es una provocación aver si picaba el fiscal.
En fin, que a mi me parece que en realidad aquín estamos hablando de robo y corrupción generalizada y en cantidades astronómicas.
¿Recuerdan ustedes aquel capìtulo de los Simpsons en el que Homer se presenta a las elecciones para administrador de los servicios de limpieza de Springfield? Y sale elegido y se gasta el presupuesto cumpliendo sus promesas electorales tipo Podemos y vendió a una gran ciudad el derechoa echar sus vertidos en la cueva vertdero de Sprinfield para sacar fondos?
Y claro, llegó un momento que la basura que echaban en aquella cueva-vertedero era tanta que comenzó a salir mierda por todos lados en la ciudad.
Eso es lo que está pasando en España y todo el cachondeo del 9N trata de tapar como sea la basura que emerge por todas partes.
Saludos
Y esto no tiene visos de parar (el destape del latrocinio) ++
Enviado por quejio el día 11 de Noviembre de 2014 a las 12:13
Respondiendo a... Una pregunta ¿por qué dan por hecho que es cierto lo de los dos millones de votantes la prensa? si ni se sabe si es verdad ni si han hechado cada uno solo una papeleta o varias?
Enviado por linda2 el día 11 de Noviembre de 2014 a las 00:16
echado sin hache perdón
Decía yo aquí hace unas horas sobre la posibilidad de que la gente haya votado más de una vez... pues ale, ya salió la foto en la tele de uno que ha votado 3 veces en distintos colegios.
Enviado por linda2 el día 11 de Noviembre de 2014 a las 10:48
Lo de que las gentes puedan votar las veces que les de la gana es lo de menos ++
Enviado por quejio el día 11 de Noviembre de 2014 a las 13:19
Lo que hay que preguntarse es que quien garantiza que los encargados de recontar la papeletas en las mesas (todos separatistas) han dicho la verdad.
¿Que trabajo o complicación les costaba contar cien y cantar doscientos, por ejemplo?
Ninguno, porque nadie va a ir a recontarlos.
Esto ha sido una mierda cuyo único fin ha sido montar el jaleo que han montado. La cuestion está en averiguar con que objetivo ¿Si avanzar hacia la independencia o alejarse de la cárcel por ladrones?
O las dos cosas a la vez ¿Por qué no?
Saludos
¿Que trabajo o complicación les costaba contar cien y cantar doscientos, por ejemplo?
Ninguno, porque nadie va a ir a recontarlos.
Esto ha sido una mierda cuyo único fin ha sido montar el jaleo que han montado. La cuestion está en averiguar con que objetivo ¿Si avanzar hacia la independencia o alejarse de la cárcel por ladrones?
O las dos cosas a la vez ¿Por qué no?
Saludos
Pues poque como lo dicen y repiten y lo vuelven a decir... al final se fija en el cerebro. Y mas en los televidentes con procedencia Lode, Logse... s/t
Enviado por Puig el día 11 de Noviembre de 2014 a las 13:25