Una vez más (y van...) el enfoque equivocado...(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Una vez más (y van...) el enfoque equivocado...(+)
Enviado por Xyz el día 24 de Septiembre de 2015 a las 22:02
Yo quiero ser Español y un separatista no. A mí me da igual que el paro suba o baje a consecuencia de la ruptura, me da igual si hay corralito o no, si los Bancos se van o si va a caer un castigo divino. Yo simplemente soy español y lo seré hasta que me muera. Porque lo llevo en el corazón. No voy a hacerme nazi y renunciar a España aunque me prometan la Luna. Y no voy a hacerme la ilusión de que un nazi escuche ni una palabra que no quiera oír. No me sorprendo que hablar con ellos sea como hablar con un muro. Han tenido cuarenta años para fanatizar a su gusto. Por eso no entiendo que hayan optado por "asustar" con las consecuencias en Europa de la secesión. Eso lleva implícito aceptar que en el ámbito español no habrá consecuencias. Ya se habla hasta que hará Mas si le falla el órdago: por lo visto ya se está trabajando un chollo en Canadá. Yo creo que debería ser juzgado por Alta Traición y Sedición, pero me temo que se irá tranquilamente al Canadá, impune. Eso si no gana y la monta peor. Es evidente que el patriotismo no entra por la cabeza sino por el corazón, cosa que los nazis nunca han perdido de vista, y los sucesivos jodiernos españoles, la más extraordinaria serie de bastardos malparidos que ha pisado la Tierra, se lo han puesto a huevo. ¿Dónde van, con estas prisas de última hora a arreglar lo que han permitido que se pudriera durante décadas? Ahora no pueden apelar a los sentimientos porque se han dado cuenta, demasiado tarde, que los enemigos son enemigos, y la juventud, por su criminal dejadez, es enemiga. Y optan por ese lamentable intento de intimidar, con una túnica de fantasma, con el "coco" del castigo uropeo, como si ellos ya no tuvieran nada más que decir...!Pero si hasta al presidente del Congreso le rompen una Constitución en las narices y ni se dá por enterao! ¿Sacará a los tanques Rajoy?... Una Mierda va a sacar... Cada vez que veo a los nazis reírse de los españoles me hierve la sangre, pero debo aceptar que soy la minoría... si estos tios se declaran independientes, el restoespaña mirara para otro lao y se irán a trabajar (los que tengan trabajo) como cada día. Maldita la hora en que nací en Cataluña y conocí toda esta mierda; pero malditos mil veces los que me educaron en el amor a España y me dejan tirado de esta manera a merced de los que no van a darme más oportunidad que la sumisión. Como veo venir lo que va a venir, vista la inoperancia, estupidez y cobardía de los que me han engañado y despreciado repetidamente, habrá que afrontar lo que sea con la mayor dignidad posible. De todas maneras, por mis padres, que en paz descansen, y que llegaron aquí en la ignorancia del futuro, siempre diré VIVA ESPAÑA...siempre VIVA ESPAÑA, a pesar de todo...
Saludos...
No somos la minoría. Pero da igual. Los catanazis actúan y se siguen creyendo que son todos los catalanes...+++
Enviado por ceroabso el día 25 de Septiembre de 2015 a las 05:07
Aunque se demostrara el 27S que los nazis son
minoría, se inventarán cualquier mentira para decir lo
contrario. Con lo que la votación sólo sería válida si
sale lo que ellos dicen y quieren. Y si no se repetirá
tantas veces como sea necesario hasta que salga la
opción deseada.
Con los hoolligans no se puede razonar.
Es más no se puede hablar ni Margallear.
Mucho tiempo ha que la Constitución es el papel del
water en Cataluña. Y las instituciones del Estado no
han hecho y no van a hacer nada.
¡Que viene el coco!. eso es sólo para vender
mercadería no en Cataluña sino en Restospaña.
minoría, se inventarán cualquier mentira para decir lo
contrario. Con lo que la votación sólo sería válida si
sale lo que ellos dicen y quieren. Y si no se repetirá
tantas veces como sea necesario hasta que salga la
opción deseada.
Con los hoolligans no se puede razonar.
Es más no se puede hablar ni Margallear.
Mucho tiempo ha que la Constitución es el papel del
water en Cataluña. Y las instituciones del Estado no
han hecho y no van a hacer nada.
¡Que viene el coco!. eso es sólo para vender
mercadería no en Cataluña sino en Restospaña.
La única explicación a todo esto es que la independencia de Cataluña lleve tiempo pactada a espaldas nuestras...
Enviado por Xyz el día 25 de Septiembre de 2015 a las 11:18
Es posible. Pactado en los despachos. Eso explicaría la pasividad marianil y del PP. En ese caso sólo nos quedaría la dignidad individual...+++
Enviado por ceroabso el día 25 de Septiembre de 2015 a las 20:09
y reventar ese pacto cada uno por nuestra cuenta.
Aun tengo la esperanza que el tsunami silencioso arrase
este domingo, pero por si es una quimera, hay que tener
plan B para el 28S.
Aun tengo la esperanza que el tsunami silencioso arrase
este domingo, pero por si es una quimera, hay que tener
plan B para el 28S.